Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado Un par de cosas sobre el FP

    Hola!
    Abro el tema para preguntaros sobre el que me poria pedir para ir aprendiendo a utilizar este objeto.
    Tenia pensado comprarme un par de FP (uno blando y otro duro, para probar) el ABC del FP , el libro del Gran Henry y pañuelos.
    ¿Con esto estaria bien, o me aconsejais otras cosas?
    Y ya que estoy, ¿conoceis algun libro bueno para aprender magia con cuerdas?
    Gracias y saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado hola

    con dos fp tienes mas que suficiente, blando o duro depende de ti, prueba los dos que en tiendamagia hay variedades y baratos, yo por ejemplo uso el duro para segun que cosas y el blando para otras... en cuanto al libro, pues el FP del Gran Henry con ese tienes mas que sufuciente,algun pañuelo y listo.
    En cuanto a las cuerdas no te puedo ayudar, no he llegado a semejante belleza...

    ( usa el buscador que hay mogollon de post sobre estos temas... tanto fp, libro, cuerdas etc... )

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    He buscado como me has dicho, y de cuerdas he encontrado sobre todo DVDs, pero ningun libro.
    Los que mas he visto han sido el amazing tricks with rope y los de Daryl.
    Para algun entenido con cuerdas ¿cual es mejor para empezar?
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Para el libro de Henry necesitaras Fp mediano y largo.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    Para el libro de Henry necesitaras Fp mediano y largo.
    Sera que yo soy muy torpe, pero no encuentro mediano y largo en tienda magia :S

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado hola

    magojosema hay un set de FP vernet que venden en tiendamagia que vienen 7 fps de distinto tamaño y demas... que esta bastante bien para empezar, asi tienes varios, viene uno normal, otro corto, otro super grande etc... y asi te amoldas al que mejor vaya con tus caracteristicas y despues cuando domines el maravilloso mundo del FP, pues puedes pillarte otro mas a tu medida. el pack ese de 7 fps cuesta 6.99€ , tengo dos FP de silicona de los buenos y caros como dicen por ahi, y aun sigo usando uno que me vino en el pack ese, Te lo recomiendo.

    Con respecto a las cuerdas por lo que he leido por ahi, yo empezaria por los DVDS de Daryl, puesto que los libros y las cuerdas... nose, tengo algunos juegos de cuerdas en algunos libros y me cuesta ver y hacer bien los movimientos, por eso he dejado a un lado las cuerdas de momento, creo que te sera mas visual para empezar los DVDS.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Una preguntita sobre las cuerdas, ¿los DVDs de Daryl o Tabary están español (aunque sea subtitulado)?
    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    conozco otro libro sobre el FP que me lo estoy por comprar... hay muchos libros sobre FP, pero me ijntereso este, se llama :
    "El libro del FP" de Patrick Page.
    una descripcion de el:

    Patrick Page es uno de los ilusionistas más inteligentes y sabios del planeta y en este nuevo libro en español ha plasmado más de una docena de efectos no tradicionales con el dedil. Efectos con pañuelos, fósforos, monedas, billetes y mucho más. Un libro con efectos diferentes con el conocido fp.

    en cuanto a las cuerdas... se que hay muchos libros.... pero el que yo se con respecto a las cuerdas, aca en Argetina se habla mucho sobre Marko... un mago Panameño... mi profesor de magia le ha comprado a el el truco original de "Los aros chinos con sogas"

    pero en cuanto a marko, enseña tambien otros efectos ademas de efectos con cuerdas....


    espero que mi informacion te haya servido


    saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Pues muchas gracias a todos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Nanito
    magojosema hay un set de FP vernet que venden en tiendamagia que vienen 7 fps de distinto tamaño y demas... que esta bastante bien para empezar, asi tienes varios, viene uno normal, otro corto, otro super grande etc... y asi te amoldas al que mejor vaya con tus caracteristicas y despues cuando domines el maravilloso mundo del FP, pues puedes pillarte otro mas a tu medida. el pack ese de 7 fps cuesta 6.99€ , tengo dos FP de silicona de los buenos y caros como dicen por ahi, y aun sigo usando uno que me vino en el pack ese, Te lo recomiendo.

    Con respecto a las cuerdas por lo que he leido por ahi, yo empezaria por los DVDS de Daryl, puesto que los libros y las cuerdas... nose, tengo algunos juegos de cuerdas en algunos libros y me cuesta ver y hacer bien los movimientos, por eso he dejado a un lado las cuerdas de momento, creo que te sera mas visual para empezar los DVDS.
    EDITADO- Ya he encontrado el set. perdon.

    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

 

 

Temas Similares

  1. Cosas que...
    Por elmagobarreda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 23/08/2008, 00:44
  2. cosas raras
    Por pujoman en el foro Mentalismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/08/2006, 06:28
  3. Cosas de Tamariz
    Por Goreneko en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/01/2006, 02:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:28 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com