Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado no se lo que le paso a mi paloma,ayuda

    hola amigos ,bueno les cuento que hace poco tuve un show infantil en el cual hago aparecer dos palomas una al principio la de la paloma en el diario y al final con tiraboca ,resulta que cuando llego el momento de hacer aparecer la paloma del tiraboca esta staba muerta ,no se enrealidad que le habra pasado ,lo que si se es que en pleno show senti que se movio en la bolsa de la chaqueta por lo que no le tome inportancia ,la llevaba haciebdo hace mas de 2 años y nunca me habia pasado esto ,no se si le habra dado un paro cardiaco o algo por el estilo ,estoy muy preocupado ya que no se si habra sido por causa mia ,las cuido muy bien y no quiero perder nuevamente otra paloma ya que les tengo mucho cariño espero que me puedan dar soluciones de que pudo haber pasado ,muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Lo que si se, es que algunas aves pueden sufrir un paro cardiaco si se les somete a cierto estrés. Lo que me extraña es que si llevabas un tiempo tabajando con ella, no debería estar demasiado nerviosa. De todas las formas cada animal es como es y lo que pasó no es normal asi que no le des muchas vueltas y a seguir trabajando con ellas.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    ...y ¿como saliste de esa?,
    ¿que cara puso el público?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 08
    Mensajes
    29

    Predeterminado como sali

    bueno como sali de todo este enrrollo ,bueno como el tiraboca es blanco y el cargador que uso es blanco y la paloma blanca no se vio nada asi que solamnete tome todo lo heche al maletin y listo la gente igual aplaudio asi que paso como si nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 07
    Ubicación
    Meco, Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola.

    Dices que le ocurrio a la paloma que sacas 'al final'. Sinceramente, creo que ese es el problema. Aunque lleves 2 años trabajando la misma rutina, lo extraño es que no te haya sucedido antes.

    Los animales, siempre al comienzo del show, o unos minutos antes de la mitad (o sea, unos 25 min máximo). Te lo aconsejo por experiencia.

    Saludos mágicos.
    Mezcla bien...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Ubicación
    Mar del Plata
    Edad
    32
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    Si las tubiste mucho rato ahi en el cargador medio enserradas, al estar tan tranquilas y luego ver a todos los niños saltando de un lado para el otro, se le pudo parar el corazon, que se yo...
    Y que se yo, es lo que se me ocurre. Conosco gente que se le murieron por tenerlas mucho tiempo ahi adentro...

    Saludos,
    CroW.
    Facebook: Mago CroW <- Agreguen si son buena onda

    http://magocrow.jimdo.com

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    concuerdo 100% con markoos, si con "final" te refieres al final de tu show, es decir, no sé, un mínimo de 30 minutos tal vez? Definitivamente ése fue tu problema y lo extraño es que no te haya ocurrido antes, ahora, si no fue el caso puede haber muchos factores, uno es el calor que habia en ese lugar, otro (aunque poco probable) es la edad, digo poco probable pues las palomas blancas tienen un promedio de vida de 8 a 10 años (las cafés de 10 a 12), el comentario de Herr Eisenheim es algo que me dejó pensativo, a pesar de que incluso he colaborado en boletines de magia con el tema del cuidado, cria y entrenamiento de palomas jamás he leido acerca de si hay problema en que tengan huevo en su interior para trabajar con ellas y se me hace muy interesante, lo investigaré.

    Otro detalle es que definitivamente son animalitos que tienen que estar acostumbrados a "trabajar", no importa cuantos años tengas usándolas, si para verano baja el número de shows necesitas seguir entrenando con ellas para que se mantengan acostumbradas o les puede dar un infarto.
    Incluso tengo una anécdota muy traumática, un compañero me prestó 2 palomas para hacer un show de gala para magos, al primer ensayo hago la carga y la paloma salió muerta :(
    Ni hice mal la carga, ni estuvo mucho tiempo encerrada, de hecho la carga era libre... Pienso (o quiero pensar) que, como acababan de prestármelas aún estaban estresadas por el viaje a casa y de ahi le sobrevino el infarto.
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18

    Wink

    Hola amigos. En realidad no ando mucho por este foro pero realmente es lo suficientemente interesante asi que de vez en cuando me doy una vuelta. Lo primero que me gustaria es, aclarar que, NO ES CIERTO QUE LAS PALOMAS (O CUALQUIER ANIMAL EN GENERAL)AGUANTEN COMO MAXIMO 20 O 30 MINUTOS. NO basemos nuestras opiniones en nuestras creencias, sino mas bien, investiguemos sobre el tema y hablemos con certezas.
    ERn lo concerniuente a palomas, debo decirle al autor de este tema que no se aflija, lo mas probable es que la paloma haya muerto de causas naturales. Esto lo digo basandome en que hace tiuempo que las usa y antes nada habia pasado. Tambien es probable que haya pasado por un estres extremo, eso lo sabra el. Pero sai ese dia "fue como cualquier otro", no es tu responsabilidad. Lo importante a destacar es LA RELACION QUE TIENE EL DUEÑO CON SU ANIMAL. CVonocerloi (para eso debes invertir muchisimo tiempo, cuidarlas alimentarlas). Es importante al animal antes de ponerlo en cualquier aparato POR EL LAPSO QUE SEA, tanto de 10 minutos como de 1.30 horas ES QUE SE ADPATE AL LUGAR, HACERLE CARICIAS, TRANQUILIZARLO Y SOBRETODO, QUE SE ADAPTE AL APARATO (sea carga demcuerpo en cargador o caja). los aparatos deben ser especificos para animales. Por ejemplo, hacerle algunos orificios si es que el aparato no tiene suficienmte lugar. POr ejemplo, la cacerola de la paloma que poseo tiene varios orificios para que no sufra calor. Ahi puede estar horas (si fuese necesario). mOtra copsa importantisima es el trasporte de los animales. BASTA DE CAJAS DE CALZADO.
    Hay que tratar a los animales como se merecen. SI UNO TOMA EL RECAUDO DE TRATARLOS BIEN, VCCUIDARLOS Y DEMAS, ESTA ABSOLUTAMENTE BIEN USARLOS PARA REALIZAR ESPECTACULOS. tratarlos con repeto e invertir en su uso, hace que esto se luzca. Mis palomas no tienen las alas cortadas y no se vuelan escapazndose. Por que? `porque estan acostumbradas a estar conmigo. Es mas cuando se las doy al cumpleañero para que la sostenga, es probable que quiera volver conmigo si siente inseguridad en el niño. Pèro reitero, esto se logra con dedicacion. YO LE DIGO SI A LA MAGIA CON ANIMALES, SIMEPORE QUE SAEA A CONCIENCIA YB CON RESPETO., si alqguien quiere saber mas acerca del uso y cuidado de palomas, estoy a su disposicion. pueden escribirme y con gusto compartire lo que se. Saludos sigo leyendo...
    Un mágico abrazo...
    Visita www.magomartin.com.ar

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Smile

    Cita Iniciado por Martin Almada Ver Mensaje
    ...Lo primero que me gustaria es, aclarar que, NO ES CIERTO QUE LAS PALOMAS (O CUALQUIER ANIMAL EN GENERAL)AGUANTEN COMO MAXIMO 20 O 30 MINUTOS. NO basemos nuestras opiniones en nuestras creencias, sino mas bien, investiguemos sobre el tema y hablemos con certezas...
    Hola, perdón que te contradiga, pero el tiempo que tengas cargadas a las palomas SÍ influye y mucho, por tu comentario creo que no leiste bien, ya que están hablando de cargas de cuerpo, no de cacerolas, tal vez en lugares de clima frío aguanten un poco más, pero tarde o temprano el animalito se sofoca por el mismo calor del cuerpo, eso sin mencionar que es muy cruel tener a una paloma ahi aplastada más de 15 o 20 minutos (y se me hace excesivo), incluso los conejos mueren por golpe de calor al sobrecalentarse el espacio tan reducido en que se encuentran por su agitada respiración, al menos yo no me baso en creencias sino en 19 años de experiencia.

    Saludos
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 06
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    No te preocupes por contradecirme, la idea es quye con tus conocimientos y los mios todos sabremos mas. Obviamente que a un animal hay que darle mejores cuidados. Insisto que una paloma puede estar en una carga de cuerpò una hora y mas. Y me baso en mi experiencia y en la de colegas y amigos mucho mas reconocidos que yo. Obviamente, que los aparatos (con aparatos me refiero tambien a cargadores) deben ser de una bguena calidad y apropiados. Si usas tela polar para arnar tus cargadores, seguramente no aguantarean 2 minutos. Existen telas que permiten la entrada de aire, y obviamente, el uso correcto de cargadores permite que el animal no sufra. Con respecto al conejo, el aparato tambien debe ser apropiado. Insisto, si usas un conejo de tamaño grande, la caja donde aparece DEBE DER GRANDE. eN FIN. en como cuidamos nuestros objetos y la calidad de las cosas que utilicemos, tambien hablaran de nuestro porofesionalismo. Saludos a todos
    Un mágico abrazo...
    Visita www.magomartin.com.ar

 

 

Temas Similares

  1. AYUDA PALOMA
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 18/05/2009, 16:27
  2. Plumaje de la paloma...
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/02/2007, 02:04
  3. Bandeja aparicion paloma
    Por danielpiqueras en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 29/01/2007, 22:12
  4. Mi paloma
    Por MANU_222 en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 27/01/2007, 18:46

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com