A muchos nos pone nostalgicos el recordar los años ochenta. Aunque ¿ como podemos sentir nostalgia de un tiempo en el que , por ejemplo ,no existian los moviles?
-Precisamente por eso, porque los politonos de los cohones no nos daban el coñazo en los bares , en los autobuses y hasta en los cines-
Hablando de cine , eso si que nos pone nostalgicos a tope. ¡Aquellos años en los que haciamos colas para ver una peli ( solo habia una television) y luego lo disfrutabamos con una enorme bolsa de palomitas! Ahora las salas o minisalas estan en peligro de extincion por culpa de cuarenta canales de TV , el DVD e internet. Y es que no se puede comparar el ver cine en la gran pantalla , en la magica oscuridad de la sala , como lo veiamos antes, con...
- Con un cabezon delante que no te dejaba ver nada , un par de cotorras detras comentando la pelicula , otro al lado que no hacia mas que toser , una pareja soltando gemidos ¡ No tenian otro sitio para hacerlo ! y alguien que se le habia escapado mas de un gas:
¡ Cuando uno come fabada, deberia de saber que solo puede ir a la ultima sesion ! ¡ Lo mismito que ver ahora , tan agusto , la pelicula en el pedazo de plasma de tu casa , tumbado en el sofa ! ¡ Venga, hombre!

Bien , pero...
- Yo cuando me pongo nostalgico es cuando escucho una cancion de Mecano , eso si que...-
Oye ¿quieres dejar de interrumpirme ya? A ver , por donde ibamos ... Creemos que la gran nostalgia que nos invade al recordar aquellos años se debe a que aquel era un tiempo en el que no solo podiamos disfrutar el presente , si no que ademas existia el futuro, pues nadie hablaba de cambio climatico , ni de crisis alimentaria , ni del euribor , ni de mileurista, ni del fin de las reservas de petroleo, ni de la guerra de las civilizaciones...¡ Incluso gente como los rusos , entonces sovieticos , tenian ellos un enorme futuro cargado de esperanza gracias a la Perestroika de Gorbachov.
- ¡ Pobres ! ¡ Que lejos estaba de saber que les vendria un tipo como Putin ! ¡ Esos si que estaran ahora en plan nostalgico !
Mira , tio , diga lo que digan , lo vamos a ignorar. Nos ponemos nostalgicos si recordamos a E.T. y..
- ¿ Aquel bicho que no hacia mas que decir . " ¡ Mi casaaaaaa !?
Indiana Jones y el templo maldi...
-¿ Pero si Indy no se ha ido , tios ? ¡ Por este y por Almodovar no pasan las decadas !
La moda , el arte y el diseño de aquellos maravillosos ...
-¿ Como ese Naranjto del mundial España 82 que guarda mi viejo ?
Eran unos años en los que todos estabamos sanos...
- Menos los que pillaron el sida
Y yo que os e contado si naci en un 26 de Septiembre de 1986