Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Mike, voy a hacer lo que ha dicho vimartinez87, ire a la biblioteca haver si tienen libros de cartomagia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    mmm, el libro te puede ayudar a descubrir realmente si te gusta la magia...

    Algo que desconoces, no puedes saber si te gusta, un libro, te mostrará el mundo de la magia como los amigos o internet no puede, si te lo compras podrás descubrir si te gusta o no.

    Si te gusta, pues sigues y ya tienes el libro para aprender.

    Si no te gusta, pues se lo vendes a un amigo, ya que como has dicho ellos tambien han empezado en la cartomagia ¿no?

    O nunca viene mal tener un libro, aunque sea de 18€, si no te gustara, nunca se sabe si cuando tengas 50 años realemente te pica el gusanillo de la cartomagia, ya tendrias el libro...

    Pagar 18€ por un libro que aparte de enseñarte magia y juegos, te abre los ojos para saber si realmente te gusta, no es nada

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Dry_Xtreme

    Tan dificil es entender ....mirá que fui claro heee...LEE, PRACTICA y si hay algo que no puedas resolver solo vuelves y PREGUNTAS !!!!!!!


    Me remito a una firma de un usuario muy experimentado del foro.

    "Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio.."


    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 08
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Lee, practica , practica y mas leer no hay mas secretos ....... el mago no nace, se hace; y si no tienes carnet para que quieres un mercedes vale... pero para sacarte el carnet antes tienes que leer el libro de la autoescuela verdad? o primero cojes un coche paraa saber si vales o no para conducir?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dry_Xtreme
    Tu te comprarias un Mercedes CLK si aun no tienes el carnet¿?

    Pues lo mismo. Si alguien tiene la amabilidad de decirme el nombre del truco y ya me las busco yo para encontrarlo, no dudeis en que si me gusta y disfruto con ello no tardaré en comprar el libro.

    Saludos y gracias.
    ya, pero en este caso no es el coche el que vas a comprar, es el cursillo para sacarte el carnét, los libros te enseñan, no necesitas saber lo que pone para comprártelos. ésa es la diferencia entre lo que tu has dico y lo que es
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dry_Xtreme
    Yo creo que no me entiendes y no es que sea dificil entenderlo.

    Tengo 17 años, por problemas de encontrar trabajo solo trabajo 2 dias la setmana y de repartidor, me saco entre 40 y 50 euros setmanales de los cuales 30 se me van en gasolina ya que hago el reparto con mi moto, de esos 10/15 euros tengo que pagarme muchas otras cosas, suerte que domino el mundo de la automocion y puedo pasar la revision a la moto yo mismo, pero el material no es gratis, una correa cuesta 70 euros, unos pares de neumaticos 110 euros, acabo de pagar 455 euros de 2 multas del 2006 de las cuales yo no era consciente, en el seguro se me van 400 anuales mas y ya mismo me toca el cambio mencionado antes.

    Como veras con esos 40/50 euros setmanales no tengo ni para empezar, tengo que sacarme el dinero montando/reparando motores de los chavales que llevan ciclomotores, no me sobra el dinero y no me voy a gastar entre 20 y 60 euros para un libro de magia sin saber aun si se me da bien o no.

    Tu te comprarias un Mercedes CLK si aun no tienes el carnet¿?

    Pues lo mismo. Si alguien tiene la amabilidad de decirme el nombre del truco y ya me las busco yo para encontrarlo, no dudeis en que si me gusta y disfruto con ello no tardaré en comprar el libro.

    Saludos y gracias.
    no te preocupes tio, se ha demostrado ya por aqui que para que te guste la magia tienes que gastarte un dineral en material (libros, dvd, barajas...). Si no lo haces pues es síntoma evidente de que no te gusta para nada la magia y que solo quieres saber el "truco", solo hayq mirar este mensaje:
    Cita Iniciado por toni
    Simplemente diciendo que no te vas a comprar un libro de primeras ya dejas muy claro lo que te importa la magia:NADA.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    adrimg tu crees que a una persona que le gusta la magia le duelen 18 euros?tu crees que 18 euros es un dineral?Me parece que tu eres el tipico que tiene todos los libros en pdf.En fin que simplemente me ha hecho gracia que me menciones por el mero hecho de decir que alguien se compre un libro.Sigue asi adri que llegaras muy lejos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    adrimg tu crees que a una persona que le gusta la magia le duelen 18 euros?tu crees que 18 euros es un dineral?Me parece que tu eres el tipico que tiene todos los libros en pdf.En fin que simplemente me ha hecho gracia que me menciones por el mero hecho de decir que alguien se compre un libro.Sigue asi adri que llegaras muy lejos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Amigo Dry_Xtreme, resto de los foreros:

    Creo que se están tomando las cosas demasiado a pecho... el chico solo quiere aprender, démosle herramientas.

    Dry, busca alguna sociedad mágica en tu localidad, por lo que sé, algunas de ellas comparten literatura con sus agremiados, tal vez ese sea un mejor camino.

    Yo empecé a amar éste arte precisamente con ese juego... es un, como dicen los gringos, "reputation builder", sin duda, pero tooooooooodos los secretos que podrás encontrar un día en un libro superan con creces al "secreto" de ese juego, y vaya que lo sigo haciendo hoy día...

    Tranqui, júntate unas pelas, vende el mp3 player, haz una rifa, ingéniatelas, haz algo fuera de lo común para obtener resultados fuera de los comunes

    "Cuando alguien me dice NO PUEDO, yo le digo NO JODAS", que el dinero vil y villano no sea la excusa para separarte de éste arte...
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por AlfonsoSHCD
    Cita Iniciado por Dry_Xtreme
    Tu te comprarias un Mercedes CLK si aun no tienes el carnet¿?
    Pues eso mismo. Si no tienes el carnet, no nos pidas que te regalemos un CLK.

    Para estrellarlo. No puedes hacer un juego bien si antes no lo has estudiado, es al reves, primero va el libro, lo estudias y mucho despues lo haces correctamente.


    El interes verdarero por algo lleva consigo un sacrificio de una manera o otra, si el vuestro no llega para ahorraros 3 cines, o dos copas o 5 cocacolas para compraros un libro de iniciacion a la magia, sin animo de ofender, casi mejor que os entretengais con otra cosa, solo vais a conseguir frustraros, hace falta sacrificar MUCHO más para hacer magia. (sarna con gusto no pica ).

    Si os interesa el tema, haceros con un librito, estudiarlo con cariño y mucha paciencia y pa´lante.

    Saludos
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

 

 

Temas Similares

  1. Split Spades: ¿adivina adivinanza? :)
    Por Iban en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19/08/2009, 22:49
  2. ayuda con carta zoom
    Por revilla en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/03/2008, 23:17
  3. Adivina, adivinanza!!
    Por Miguel Díaz en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/09/2007, 22:21
  4. Hole en una carta, Mathieu Bich ayuda!!!!
    Por iruñamagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/02/2007, 18:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:26 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com