Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado Adivina la carta que he escojido y que me he guardado. Ayuda

    Buenas noches, tengo 17 años y desde hace unos pocos dias mis amigos y yo nos hemos aficionado al mundo de la cartomagia, pues bien, hoy ha venido uno amigo con un truco que me ha dejado muy sorprendido.

    El hecho parecia muy simple, pero por mucho que lo busqué, no encontré el "truco".

    Se trataba de que alguien mezclaba las cartas (ya sea el mago o bien cualquier otro) luego el cogía la baraja con una mano y con la otra las separaba un poco unas de las otras. Una vez hecho esto, pedía que escogiera la carta que yo quisiera, bien, la cojo, la miro y me la guardo.
    Acontinuación el coje el montoncito de cartas y se las pone en una mano y dice: Ahora las cartas me van a decir que carta es la que tienes tu guardada. Coje el montoncito se lo pone cerca de la oreja y mientras lo sujeta con una mano, con la otra las hace sonar. Y misteriosamente te dice: mmm, las cartas me han dicho que la carta que tienes tu es un cuatro... y espera, tambien me dicen que es un cuatro de treboles (por ejemplo)

    Le he pedido que me realize el truco varias veces y en todas hacia el mismo procedimiento y adivinava todas las cartas, tambien le he preguntado si hay algunas cartas que le cuestan mas que otras y me ha dicho que no, que todas las cartas las adivina con la misma facilidad.

    La verdad es que me ha dejado muy sorprendido alguien me podria decir cual es el truquillo de este truco.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Hola Dry_Xtreme

    Por la tematica del foro me temo que no encontraras una respuesta aquí ya que nadie va a revelarte ningun secreto "Facil" como este o "Dificil" como muchos otros.

    Si quieres aprender pasate por las secciones del foro y adquiere en TiendaMagia él o los libros para poder adentrarte en este maravilloso arte.

    Mis Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muchas gracias por la respuesta.

    No se me podria decir almenos el nombre de la acción?

    De esta manera intentaria buscarla y si la encuentro la pondria en practica.

    Quiero decirte desde todo mi respeto que no me voy a comprar un libro a primeras, primero tendré que mirar si ejecuto bien los trucos sencillos y en caso de ser así, no dudaria en comprarme un libro.

    Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Simplemente diciendo que no te vas a comprar un libro de primeras ya dejas muy claro lo que te importa la magia:NADA.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Yo creo que no me entiendes y no es que sea dificil entenderlo.

    Tengo 17 años, por problemas de encontrar trabajo solo trabajo 2 dias la setmana y de repartidor, me saco entre 40 y 50 euros setmanales de los cuales 30 se me van en gasolina ya que hago el reparto con mi moto, de esos 10/15 euros tengo que pagarme muchas otras cosas, suerte que domino el mundo de la automocion y puedo pasar la revision a la moto yo mismo, pero el material no es gratis, una correa cuesta 70 euros, unos pares de neumaticos 110 euros, acabo de pagar 455 euros de 2 multas del 2006 de las cuales yo no era consciente, en el seguro se me van 400 anuales mas y ya mismo me toca el cambio mencionado antes.

    Como veras con esos 40/50 euros setmanales no tengo ni para empezar, tengo que sacarme el dinero montando/reparando motores de los chavales que llevan ciclomotores, no me sobra el dinero y no me voy a gastar entre 20 y 60 euros para un libro de magia sin saber aun si se me da bien o no.

    Tu te comprarias un Mercedes CLK si aun no tienes el carnet¿?

    Pues lo mismo. Si alguien tiene la amabilidad de decirme el nombre del truco y ya me las busco yo para encontrarlo, no dudeis en que si me gusta y disfruto con ello no tardaré en comprar el libro.

    Saludos y gracias.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Por tan solo 18 euros tienes un libro que se llama iniciacion a la magia con cartas de alfredo florensa donde aprenderas muy buenos juegos y todos faciles en lo que respecta a la tecnica.Y sinceramente creo que 18 euros en un par de meses los puedes ahorrar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Y sino, acabo de caer ahora mismo que existe una cosa que se llaman bibliotecas, en las cuales se prestan libros, y me imagino que en toda biblioteca pública hay libros de magia. No se donde viviras, pero yo por ejemplo soy de Valencia y empecé con algún libro de la biblioteca por la pasta que valían para darme cuenta si me gustaba la magia, asi que si a uno le interesa una cosa puede buscar soluciones para aprender.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Pero hombre, si dices que sois un grupo de amigos y que habéis empezado hace poco, lo normal es que os ayudéis si más o menos tenéis el mismo nivel, es decir, que si es amiguete tuyo y lleva el mismo tiempo que tú, no veo nada malo en que comparta contigo lo que sabe; al menos así es como funcionamos en una reunión semanal que hago yo, en la que cada uno de los miembros lleva un juego y explica al resto el sistema del mismo.
    Si sois amigos, deberíais compartir conocimientos.
    Ad mortem festinamus

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cada uno tiene su truco y no nos explicamos como se hace, yo por mi si, porque aun no se ningun truco normal, pero ellos que si que los saben no lo quieren decir.

    AlfonsoSHCD, tu respuesta no tiene cabida en este post.

    No me comprare un libro si aun no se si me gusta.
    No me comprare un CLK si aun no tengo carnet.

    Si te fijas tu respuesta seria algo asi, si no sabes si te gusta la magia o no, no nos pidas que te regalemos un libro.



    Bueno, veo que nadie me va a decir el nombre del truco asi que este post ya se puede cerrar.

    Saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Aver, lo que te quiere decir todo el mundo, esque aqui no se desvelan los trucos de los juegos o los secretos de la magia. Yo creo que si sois un grupito de amigos y todos sois aficionados a la magia y la practicais tendriais que compartir los juegos, ya que seria compartir la aficion.

    Si quieres ver si te gusta la magia o no, pues te compras un libro de iniciacion, o vas a una biblioteca y coges alguno, los lees y despues decides si quieres seguir o no.


    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

 

 

Temas Similares

  1. Split Spades: ¿adivina adivinanza? :)
    Por Iban en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19/08/2009, 22:49
  2. ayuda con carta zoom
    Por revilla en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/03/2008, 23:17
  3. Adivina, adivinanza!!
    Por Miguel Díaz en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/09/2007, 22:21
  4. Hole en una carta, Mathieu Bich ayuda!!!!
    Por iruñamagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/02/2007, 18:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com