Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni
    adrimg tu crees que a una persona que le gusta la magia le duelen 18 euros?tu crees que 18 euros es un dineral?Me parece que tu eres el tipico que tiene todos los libros en pdf.En fin que simplemente me ha hecho gracia que me menciones por el mero hecho de decir que alguien se compre un libro.Sigue asi adri que llegaras muy lejos.
    18 € será un dineral o no según el nivel económico de cada uno, eso para empezar, aunque cuando yo dije lo de dineral no hacia referencia al libro que mencionaste, sino al conjunto de libros y materiales, sin tener en cuenta que hay libros que cuestan por sí solos un dineral.
    Segundo, que sabrás tú lo que yo tengo o dejo de tener, a lo mejor eres tu el que tiene pdf hasta debajo la cama.
    Y tercero, llegaré lo lejos que quiera que para eso voy a la universidad. Por supuestísimo ni se me ha pasado por la cabeza dedicarme a la magia profesionalmente, es solo una de mis aficiones, pero bueno, ya te veré a ti por la televisión dando espectáculos asombrosos de magia.

    PD: si te mencionado a tí es porque el comentario lo has hecho tú muy vivamente sin saber si el chaval del post se lo puede permitir o no (aunque claro como sabes tanto de las personas solo por sus comentarios...)
    PD2: que sepas que yo soy el primero que está en contra de acceder a la magia de manera ilegal, y que sepas listo que la manera legal no siempre es sinónimo de gastarse los euros

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Señor universiterio de pacotilla solo decirte don adrimg que ni quiero ser profesional ni tengo libros en pdf ya que tengo mas de 30 libros todos originales don adrimg,pero para tener todos esos libros me he tenido que privar de muchas cosas e incluso quedarme muchos fines de semana sin salir para tener mis libros,pero lo que mas me repatea es que venga alguien preguntando como se hace un truquillo(palabras textuales)y cantamañanas como tu,porque don universitario es lo que me pareces:UN CANTAMAÑANAS.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toni
    Señor universiterio de pacotilla solo decirte don adrimg que ni quiero ser profesional ni tengo libros en pdf ya que tengo mas de 30 libros todos originales don adrimg,pero para tener todos esos libros me he tenido que privar de muchas cosas e incluso quedarme muchos fines de semana sin salir para tener mis libros,pero lo que mas me repatea es que venga alguien preguntando como se hace un truquillo(palabras textuales)y cantamañanas como tu,porque don universitario es lo que me pareces:UN CANTAMAÑANAS.
    30 libros originales?? eso no te lo crees ni tú. Además a juzgar por tus mensajes e insultos no creo que tengas ni capacidad ni madurez para leer tanto.

    PD: por que te molestan tanto los universitarios?? tanto te fastidia que la gente estudie? oye que si tu no lo has hecho pues problema tuyo porque a la educación se tiene acceso hoy día facilmente y si voy a la universidad es para ganarme la vida el día de mañana don antonio

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Jajajaja no te crees que tenga mas de 30 libros originales?Con eso me dices todo.Ahora si que me rio en tu cara(hay gente que tiene hasta 100),en fin tu que sabras los estudios que tengo yo?Jajajajaja lo de los 30 libros me ha hecho mucha gracia.En fin que gracias por hacerme reir aunque sea de ti.Gracias cantamañanas chistoso.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Pues no se los estudios que tienes pero me hago una idea por tus comentarios, y como veo que disfrutas insultándome pues mas se refuerza mi teoría de que no has estudiado nada :D

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Venga va. ya vale ¿ok?.

    En serio, siempre estamos todos igual, que si no me enseñan, que si sé más que tú, que si tengo más, que si mi pelo es más rojo :roll:

    En vez de un foro de magia para aprender parece una guardería.

    ¿Qué más da que tenga alguien 30, 1000 o ningún libro?

    De lo que se trata es de que todos los aquí presentes tenemos (creo yo) una afición en común.

    Está claro que no todos contamos con los mismos medios.

    Y también que cuando uno empieza y no es todavía un auténtico aficionado "pasa" de gastarse el dinero .

    Primero aprendes a esquiar alquilando los esquíes, en una montaña con nieve y un monitor. luego ya los compras.

    Así que, la solución si no quieres gastarte el dinero, es que leas el foro de cabo a rabo. No te lo creerás, pero leyéndoselo bien leído, sabrías hacer ese juego y muchísimos más. Aquí tienes toda la información que necesitas.Tienes a los monitores que somos la gente del foro, y la nieve y lo esquíes que son los post e hilos. Sólo hace falta un poco de esfuerzo.

    En eso no te podemos ayudar. :twisted:

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Tranquilos... Los dos lo sois, los dos lo sois...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Ya me callo

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    mira como a los niños chicos: lo que tu digas. Todo esto venía a que no considero que la afición de la magia vaya relacionada siempre con gastarse dinero.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 08
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Si tubieras un poco de capacidad mental, hubieras entendido lo que te he comentado antes y de ahi hubieras extraido que ami 20 euros si que hacen falta.

    Tengo el archivo en pdf, y de momento me lo estoy leyendo muy muy agusto y puedo practicar la gran mayoria de los trucos del principio ya que son puramente matematicos.

    Ya os informare de mis progresiones.

    Gracias.

 

 

Temas Similares

  1. Split Spades: ¿adivina adivinanza? :)
    Por Iban en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 19/08/2009, 22:49
  2. ayuda con carta zoom
    Por revilla en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 09/03/2008, 23:17
  3. Adivina, adivinanza!!
    Por Miguel Díaz en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 26/09/2007, 22:21
  4. Hole en una carta, Mathieu Bich ayuda!!!!
    Por iruñamagic en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 23/02/2007, 18:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com