Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado Misdireccion multiple

    Ayer hice una pequeña sesion basicamente de cartomagia, :D ,la verdad es q bastante bien, de hecho muy bien xq esta vez el objetivo era currarse la presentacion y el salto de calidad es considerable, pero tuve un pequeño problema en uno de los juegos donde he de voltear 2 cartas con un movimiento muy facil, pero en q es necesaria misdireccion, lo ensayé varias veces con gente pero siempre con 1 o 2 personas (hay q estirar a la familia y amigos intimos para tener el mayor numero de ensayos posible, jejeje) y ahi perfecto,entraba doblada, jejeje, pero fue un problema xq no me resultaba nada facil controlar a tanta gente como hubo, la pregunta es, ¿q sistemas de misdireccion usais vosotros?¿cuales son vuestras preguntas directas favoritas?¿q haceis cuando hay mucha gente?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado ...

    En mi más humilde opinión de aficionado a la magia, yo creo que la misdirection más común es la de hablar directamente mirando a los ojos del espectador, no tener nervios en ningún momento y. si se puede, provocar algo de risa, como hace el gran Tamariz. Un saludo!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Eso de mirar a los espectadores a los ojos es lo típico que pone en el Cartomagia Fundamental, y está muy bien, pero nos olvidamos de que lo difícil es precisamente hacer que el espectador nos mire a los ojos, y para eso hay que provocarle, porque si él te está mirando las manos de manera constante, ten por seguro que por mucho que tú le mires a los ojos (si es que se los llegas a ver claro) él no alzará la vista a no ser que le provoques.

    Para provocarle hay que hacer preguntas que requieran pensar la respuesta, y entonces tú le esperas mirándole, para que te mire mientras responde.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Recomiendo que estudieis el análisis de la Misdirection que Ascanio hace en su libro.

    Un saludo.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Rancagua, Chile
    Mensajes
    75

    Predeterminado sorry

    sorry he vuelto
    "QUE LA MAGIA ACOMPAÑE A TODOS MIS HERMANOS DEL MUNDO"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Nadie usa ningun otro sistema q no sea el de las preguntas directas? y cuales son vuestras preguntas favoritas para hacer pensar la respuesta? Mirare el libro de Ascanio como aconsejan, pero donde se esconden los Practicos?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 mar, 05
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Si nos contaras de que efecto se trata, para que tipo de magia (de cerca, de salón, etc..), dispocisión de los espectadores... La misdirection tiene muchos factores a tener en cuenta no solo el número de personas.

    Un saludo.
    Gustavo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gusruy
    Si nos contaras de que efecto se trata, para que tipo de magia (de cerca, de salón, etc..), dispocisión de los espectadores... La misdirection tiene muchos factores a tener en cuenta no solo el número de personas.

    Un saludo.
    Gustavo.
    Pues...magia de cerca, en una mesa de un bar rodeado de unas 12 personas x todos lados con excepcion de justo mi espalda, la tecnica a emplear fue en un juego el salto para subir una carta arriba y en otro en ese tan conocido y participativo de voltear la 2 carta y la ultima en un paquete entre mis manos mientras uno de los espectadores (con ese no habia problema, el problema era el resto) se "concentraba" en elegir una de las cartas de la otra mitad...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    70

    Predeterminado La misdireccion

    Cuando necesito utilizar la misdirection intento seguir firme, es decir, igual que anteriormente e intento hacer alguna bromilla y aprovecho eso para hacer lo que tenga que hacer .

    Un saludo.
    "...y tahúres muy desnudos
    con dados ganan condados..."
    Luis de Góngora

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    La misdirection yo diria que es muy importante..solo hay que tenese confianza...es ee para mi el secreto...saludos
    "el arte de ganar se aprende en las derrotas..."

 

 

Temas Similares

  1. Multiple Color Change
    Por ARENA en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 15/04/2010, 22:44
  2. Conoceis algun buen libro sobre misdireccion?
    Por Luisitxar en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19/06/2006, 19:21
  3. Mimo como elemento de la misdireccion
    Por ManoloCarambolas en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 22/01/2006, 01:50

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com