Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado Magia para daltónicos

    Llevo bastante tiempo dedicandome a estudiar este juego del video de Luis Piedrahita, pero la tecnica que utiliza para hacer desaparecer las cartas se me resiste. A mi parecer hace un empalme tenkai, del cual conozco la forma pero desconozco el proceso para realizarlo, y me gustaria que alguno de vosotros me explicara las sucesivas posiciones de la carta desde la punta de los dedos hasta su posicion empalmada. La posicion de empalme tenkai para prepararte cartas antes de un juego la conozco, necesito saber el moviento que realiza Piedrahita en su efecto. Un saludo y gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Arriesgandome a decir una tontería, creo que si no sabes el nombre de la técnica que emplea, posiblemente no estés preparado para ejecutar ese juego.

    No es un empalme tankai.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    podrias decirme el nombre de la tecnica? ningun juego creo que este fuera del alcance de nadie, solo se necesita practica, y yo le dedico muchas horas al dia a practicar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Creo que se podría crear una plantilla en tono neutro para responder a estos hilos, una respuesta por hilo, sin confusiones ni malos rollos, saldriamos ganando todos.
    Propongo algo asi

    "
    Es de buen forero presentarse en Nuevos Miembros
    No se desvelan secretos en este foro
    Si te interesa participar en el foro, echate un vistazo a las normas
    "
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    1. siento no haberme presentado en el foro
    2. el nombre de una tecnica no considero que sea un secreto
    3. tanto misticismo que se crea alrededor de los juegos tampoco es bueno, la gente no se interesa por el significado de la magia, yo antes de iniciarme en el mundillo desconocia algo tan evidente como un empalme o un doble lift, por tanto considero inutil tanto secretismo, si alguien quiere saber los secretos que con tanto ahinco guardamos no tiene mas que meterse en emule y bajarse uno de tantos libros que circulan en pdf.
    4. el tono de tu "mensaje plantilla" no me ha gustado porque no me gusta la gente que se cree superior.
    5. ya se lo que me respondereis, si no te gustan las reglas del foro te vas. pero las reglas son flexibles y tienen tantas interpretaciones como se les quiera dar, y cada uno le dara la suya propia.

    un saludo y por favor, alguien podria responder a mi pregunta original?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eissenheim
    ningun juego creo que este fuera del alcance de nadie, solo se necesita practica,
    Sinceramente no puedo estar mas en desacuerdo:

    En un momento determinado porsupuesto que hay juegos que estan fuera de alcance, (la inmensa mayoría) para que dejen de estarlo no solo hace falta practica, paciencia, experiencia... coasas que solo se consigue dominando juegos que si estan a tu alcance. Si quisieses a prender a tocar el violin empezarias por Paganini?

    Por otra parte hay juegos que al reves, estan al alcance de unos pocos, y a los demas por mucha experiencia y practica que le echemos, sencillamente en una vida no llegaremos.

    un saludo
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Me dedico unica y exclusivamente a la cartomagia, bueno ahora estoy iniciandome en la numismagia, pero como desconozco mucho no puedo hablar sobre esta ultima. Pero en lo que a cartomagia se refiere, todavia no he visto ningun juego que no se pueda dominar con horas y horas de practica. vale que hay que conocer tecnicas y dominar juegos faciles para pasar a los dificiles, pero... no vienen a ser horas de practica??

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    editado: mesaje repetido
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 may, 08
    Ubicación
    MADRID
    Edad
    40
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Parece que mi idea funciona de lujo......

    Lamento que te hayas ofendido, para nada era la intencion, en lo del tono se superioridad pues tambien te equivocas. Lee unos cuantos post de este estilo, que hay muchos, y a lo mejor entiendes que es lo que estaba intentando.

    ahora esto:

    "me gustaria que alguno de vosotros me explicara las sucesivas posiciones de la carta desde la punta de los dedos hasta su posicion empalmada"

    Es preguntar por un secreto, luego ya te se a ocurrido preguntar el nombre de la tecnica haber si tal....

    mejor no ofenderse tan deprisa y no olvidarse de lo que uno escribe

    Saludos
    Perdonen las disculpas

    Ganador Concurso MagiaPotagia 2009

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    No voy a discutir de algo asi, son las reglas del foro, y como ya he dicho cada cual le da la interpretacion que quiere. Entiendo que no se vayan revelando por ahi el funcionamiento de la baraja invisible, el truco de los aros chinos, los secretos de las monedas tango, pero el nombre de una tecnica... si se mete alguien ajeno a la magia tu crees que saber el nombre de una tecnica le va a abrir la mente para comprenderla?yo sinceramente lo dudo. pero como ya he dicho son vuestras reglas y hay que respetarlas.
    Yo no tengo nada mas que añadir, vuelvo a hacer un llamamiento a los lectores para que me ayuden con mi problema, dejo mi email para que no sea necesario publicarlo en el foro:
    [email protected]

 

 

Temas Similares

  1. Magia para daltónicos
    Por reppohW en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30/10/2011, 16:02
  2. Diferencias en magia para adultos y para niños
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25/08/2009, 18:46
  3. Juego para daltónicos
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/08/2006, 19:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com