Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Lo que buscas tiene una respuesta muy sencilla y es lennart green.Y la tecnica viene explicada en uno de sus volumenes Green magic pero no me acuerdo de cual ,aunque he de decirte que la cartomagia que hace este hombre tecnicamente tiene mucha tela.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    muchas gracias toni

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por queco
    Arriesgandome a decir una tontería, creo que si no sabes el nombre de la técnica que emplea, posiblemente no estés preparado para ejecutar ese juego.

    No es un empalme tankai.
    Y, arriesgándome yo también, te diré que no tiene nada que ver. ¿Alguien que sabe el nombre de una técnica está más preparado para hacerla que el que no? no sé yo. Yo sé como se llama y me veo mucho (pero mucho) menos preparado que él, porque a mi no me interesa y a él sí; el interés hace todo. ¿Quieres decir que, en general, tiene más conocimientos mágicos el que la conoce? no se yo. Y, aunque fuera así, está técnica en concreto se puede trabajar y llegar a realizar sin tener ningún conocimiento mágico a base de más esfuerzo y paciencia que si tienes más experiencia. Lo malo es querer hacerlo ya, y no sé si tienes suficiente paciencia como para practicarlo sufuciente sin arruinarlo (es lo que tiene ser nuevo, ya puedes ser un genio, que como lleves pocos mensajes.... Y, ante la duda prefiero no decir el nombre (sí, desconfianza, pero no tengo más datos). Además de que vas a encontrar el nombre igualmente, sólo con un poco más de esfuerzo. Sin demostrar, para nada, que estés preparado para él, pero siendo un poquitirrín más posible. Porque te advierto que es bien difícil (sólo he visto presentarlo a un mago además de al inventor).
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Disculpen, pero me parece ya cualquier cosa que vengan y digan (en resumen) vi este video quiero saber como se hace y respondan (obviamente es una generalización) dando todo en bandeja (técnica y dónde encontrarla). Creo que el foro está para otro tipo de consultas, no para revelar "trucos" (aunque solo sea decir el nombre de las técnicas). Porque después se quejan de los "enseña trucos" y acá para hacerse los "sabiondos" hacen exactamente lo mismo que ellos.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    A esto me referia con la interpretacion de las reglas del foro. tu interpretas eso, y yo interpreto que se puede utilizar para hacer una puesta en comun de todos los magos de tecnicas y para ayudar a los que estan empezando con consejos.
    En este caso yo necesitaba conocer UNA tecnica de las que utiliza piedrahita en el juego, llevo estudiando ese juego para reproducirlo mucho tiempo, me parece un efecto impresionante y lo queria añadir a mi repertorio, pero se me resistia una tecnica que no encontraba, tambien es verdad, en mi pobre bibliografia. Para mi en eso consiste el foro, en hechar un cable a compañeros magos, en cosas que se les traben y no sean capaces de solucionar.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eissenheim
    A esto me referia con la interpretacion de las reglas del foro. tu interpretas eso, y yo interpreto que se puede utilizar para hacer una puesta en comun de todos los magos de tecnicas y para ayudar a los que estan empezando con consejos.
    En este caso yo necesitaba conocer UNA tecnica de las que utiliza piedrahita en el juego, llevo estudiando ese juego para reproducirlo mucho tiempo, me parece un efecto impresionante y lo queria añadir a mi repertorio, pero se me resistia una tecnica que no encontraba, tambien es verdad, en mi pobre bibliografia. Para mi en eso consiste el foro, en hechar un cable a compañeros magos, en cosas que se les traben y no sean capaces de solucionar.
    Quizás estoy equivocado, quizás no. Lo tuyo puede ser de buena fe, aunque disculpame que lo diga pero... nunca se sabe; a lo que voy es que yo me refería a que muchos entran y un poco más dicen vi el juego de Tamariz como lo hago y le contestan buscá las técnicas aca y allá y yo que se... y en mi opinión, no es la utilidad del foro. Se que quizás te toco a vos pero bueno, tu actitud fué muy similar ya que ese juego se basa en UNA técnica. A lo sumo te hubieran respondido por privado, pero asi (encima abiertamente) decir las técnicas que usa un juego, me parece lo mismo que explicarlo.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    De todas maneras, te han dicho dónde encontrar la "técnica" y su autor. No creo que te haga falta mucho más.

    Aunque si que te diré que tienes una pequeña parte de razón en una cosa; si bien es verdad que el "inventor" no usa un empalme tenkai, algún que otro mago famoso que lo usa si que utiliza un Tenkai algo modificado.

    Y otra cosa, si piensas que por ensayar muchas horas al día y conocer y ejecutar las técnicas cartomágicas más difíciles ya eres un MAGO, te equivocas.

    Un MAGO, con mayúsculas, no es más que un 10% de técnica y a mi, por ejemplo, me queda un 9,75% de aprender de esa técnica. Y un 110% del 90% restante :( .

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eissenheim
    1. siento no haberme presentado en el foro
    2. el nombre de una tecnica no considero que sea un secreto
    3. tanto misticismo que se crea alrededor de los juegos tampoco es bueno, la gente no se interesa por el significado de la magia, yo antes de iniciarme en el mundillo desconocia algo tan evidente como un empalme o un doble lift, por tanto considero inutil tanto secretismo, si alguien quiere saber los secretos que con tanto ahinco guardamos no tiene mas que meterse en ****** y bajarse uno de tantos libros que circulan en pdf.
    4. el tono de tu "mensaje plantilla" no me ha gustado porque no me gusta la gente que se cree superior.
    5. ya se lo que me respondereis, si no te gustan las reglas del foro te vas. pero las reglas son flexibles y tienen tantas interpretaciones como se les quiera dar, y cada uno le dara la suya propia.

    un saludo y por favor, alguien podria responder a mi pregunta original?
    ya, pero tienes que tener en cuenta que nosostros no sabemos si eres uno de esos que lo unico que quiere es destripar los trucos, además, para averiguarlo nos hemos esforzado mucho o gastado dinero, y no te parecerá justo que te hagamos el trabajo sucio, además, no es lo mismo un empalme o un doble lift que una tecnica que se usa para hacer desaparecer cartas ¿no crees?
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Eissenheim,
    que te parece si sigues en tu intento de descubrir y redescubrir esa tecnica, incluso hasta la puedes mejorar.

    Cuando yo empece en esto una de las cosas que me llamo la atencion fue la carta ambiciosa, y habia un pase que lo veia y me rascaba la cabeza, es la adicion al voltear, y otra parecida.

    Pero en los intentos de emular esta tecnica, descubri o invente una parecida pero diferente a las dos que te menciono. Y la uso cuando hago magia para magos. Es mi arma secreta en la ambiciosa, poruqe elimina las dos soluciones que los magos ya conocen.

    Quiza puedas descubrir algo. Es mas Lennart Green cuando invento esa tecnica, el queria encontrar una tecnica de Control, y mira a lo que llego.

    Saludos compañero

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    He visto en el Youtube mayormente gente que hace el snap con un semitenkai, craso error. Eso es un aborto, la dada pierde toda la naturalidad y el sentido con el que fue creada, ni cobertura, ni naturalidad, ni mayor almacenamiento de cartas ni nada de nada. Yo personalmentelo hago con una especie de semitahúr y empalme lateral que me permite dar la primera carta con la parte debil de la mano abierta.

 

 

Temas Similares

  1. Magia para daltónicos
    Por reppohW en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 30/10/2011, 16:02
  2. Diferencias en magia para adultos y para niños
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 25/08/2009, 18:46
  3. Juego para daltónicos
    Por Manelman en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 10/08/2006, 19:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com