Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado Trabajos completos de Alex Elmsley o El placer de la magia

    Una vez terminado con Bannon me dispongo a hacerme con un nuevo libro que estudiar en verano (y lo que dure). Dudo entre los dos que dan título al tema, el de Elmsley lo quiero desde hace mucho tiempo, y el de Miguel Gomez me atrae mucho desde que lo viera publicado. Me gustaría saber vuestras opiniones:

    ¿Como andan de teoría? ¿Calidad general?¿Juegos?¿Técnicas?

    Son los problemas de no poder ir a la libreria física, lo que me gustaría es poder mirarlos un rato por mi mismo y decidir, pero esto es lo que hay.


    Un saludo, y gracias.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Que yo sepa tan solo está publicado el primer tomo de Elmsley. Hace solo dos semanas que lo tengo y me ha parecido uno de los mejores libros de magia que he visto. Vienen tanto técnicas como juegos, y no solo de cartas.

    Francamente yo estoy encantado con el libro, aunque insisto en que llevo poco tiempo con el, así que a lo mejor alguien que lleve mas tiempo puede opinar mejor. Un defecto que le he visto es que en algunos juegos se nota la antiguedad, pero aun así no desmerece en nada al libro.

    Te pondría el indice, pero supongo que ya lo habrás visto. Si no es así comentalo y te indico el contenido detallado del libro.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    El de Miguel es una belleza de libro, eso si tecnicamente es bastante exigente, creo que quizás le puedes sacar más jugo al emsley, sobretodo por la cantidad de contenido.
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Sisi, conozco el índice, quería saber más bien que opinais de contenido. Ya contaba con que solo esta el tomo 1, y por ahora, claro, es el que me interesa. Ya he visto que el libro es bastante amplio y además me gusta especialmente Elmsley.

    en el de Miguel Gomez tengo interés desde que se editó, pero por diversos motivos lo he ido posponiendo.

    Muchas Gracias a los dos, me habeis ayudado bastante.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 04
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Como te conozco, se que cualquiera de los dos te va a gustar. Yo, personalmente, me leería primero a Elmsley (aunque solo fuera por seguir un orden cronológico) Tanto la teoría como las primeras rutinas, merecen la compra. Pero, como tengo debilidad por la magia de Miguel, te diría que no tardes mucho en compralo. El DVD que lo acompaña es un complemento perfecto al libro. dentro de poco, ambos dos estaran en la biblioteca de la Sociedad.

    Tienes un MP

    Un abrazo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por laso
    Como te conozco, se que cualquiera de los dos te va a gustar. Yo, personalmente, me leería primero a Elmsley (aunque solo fuera por seguir un orden cronológico) Tanto la teoría como las primeras rutinas, merecen la compra. Pero, como tengo debilidad por la magia de Miguel, te diría que no tardes mucho en compralo. El DVD que lo acompaña es un complemento perfecto al libro. dentro de poco, ambos dos estaran en la biblioteca de la Sociedad.

    Tienes un MP

    Un abrazo

    totalmente de acuerdo.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Buenas. Reabro el tema porque me acaba de salir el mismo problema, que no sé si decidir comprarme el de Emsley o el de Miguel Gomez ya que donde este material de magos españoles... pero no sé si en estos momentos le podré sacar más provecho al de Emsley que al que al de Miguel Gomez. A ver si los que habeis leido uno u otro dais algún consejo más para decidirme o comentar Kigonjun cual compraste al final... Bueno, espero vuestras respuestas.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    en el libro de Miguel hay por lo menos 3 juegos que valen el precio del libro, y son asequibles para todos los públicos.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    El juego de la apuesta, la carta clavada, y la carta general para manipuladores...( je,je,je) lo hace cualquiera.
    Otra cosa es que requieran ensayo y trabajo...pero los Juegos de Elmsley tmb.
    No quiero decir que sea uno , mejor que otro es sólo por quitar ese halo de que el libro de Miguel es sólo para los más avezados. Requiere trabajo, pero cualquier juego de magia lo requiere.
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

 

 

Temas Similares

  1. Juego de Alex Elmsley
    Por Chichomaremoto en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 28/11/2008, 09:43
  2. Obras completas de Alex Elmsley vol.1
    Por Franmanzaneda en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/03/2008, 13:06
  3. Ha muerto Alex Elmsley
    Por JhonnyNaipes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 12/02/2006, 20:05
  4. A fallecido Alex Elmsley
    Por Jesus el mago en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/01/2006, 18:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com