Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Sugestión

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Mas que una buena salida, hay que buscarse una buena entrada. Es decir, un buen planteamiento.

    En el mentalismo hay algo diferente a la magia. No tienes por que acercar el 100% de las veces y considerarlo un fracaso (esto mola ¿no?). Ahora bien, has de presentar las cosas de la forma adecuada, con cierta realidad y consistencia. Puede ser un test de la intuición del espectador, una prueba de como se comunica contigo mas allá de las palabras, si capta tus mensajes a su subconsciente, etc. y también ayuda poner velitas a San Knepper.

    En mi opinión el buen mentalismo no busca un 100% de exito, sino un proceso de comunicación con el público que transmita emociónes y, por supuesto, asombro ante lo imposible.

    Tal vez sea un poco pronto para acercarte a este tipo de juegos. Estudia, practica,sientete cómodo y persevera.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    gracias por el consejo, exelente manera de ver las cosas ni se me habia pasado por la mente .. jajaj ..
    Lo otro, alguien me puede ayudar con lo de Corinda, que busco billet index en ingles y en español y no encuentro .. :S .. ¿en que escalón aparece?
    saludos.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Hyperborea
    Edad
    47
    Mensajes
    559

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MAGO_DAVISSINHO
    gracias por el consejo, exelente manera de ver las cosas ni se me habia pasado por la mente .. jajaj ..
    Lo otro, alguien me puede ayudar con lo de Corinda, que busco billet index en ingles y en español y no encuentro .. :S .. ¿en que escalón aparece?
    saludos.
    Como yo te metí en ese lío te doy una mano...no trates de buscar sólo lo que decimos acá....esa es una manera muy mala de aprender mentalismo....cuando mencioné ese objeto lo hice sólo para ilustrar un punto: si estudias puedes resolver los problemas que se presenten...bien te han dicho que no sólo es cuestión de tener "salidas"...también hay que aprender a presentar y , en mentalismo, aprender a fallar...

    No te pongas a leer pedacitos de Corinda según tu conveniencia si tu intención es aprender seriamente mentalismo....lee el libro entero y hazte idea del panorama general...repasa entonces las partes que se adaptan a tu habilidad y estilo...después lee otros libros y de esa manera vas resolviendo los problemas que se presenten....
    Oportet Magus Philosophus sit...

    (Es necesario que el Mago sea Filósofo también...)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    En Corinda lo explica perfecto. Fijate bien, cualquier consulta no dudes en preguntar. Saludos.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Pagina 145 En 13 escalones

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    jajaj .. ok
    gracias a todos ..
    y logos .. ahora que lo pienso yo estaba leyendo pedazos enrealidad por que sentía que tenía demasiado por aprender y quería hacerlo rápido, leia de este libro depues de este otro y así, pero meditando el otro día me di cuenta que debo hacerme una base sólida antes de querer aprender lo importante .. o si no depues voy a ser solamente 'una persona que sabe trucos' y no 'un mentalista' ..
    saludos.

 

 

Temas Similares

  1. Sugestión a un gato
    Por Goreneko en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/02/2006, 23:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com