Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: GEC 1 y 2

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Cita Iniciado por t.barrie
    Para mi no es tirar el dinero. Muchas veces se ha hablado que el tomo 1 y 2 equivalen al canuto, y yo no creo que sea así. El tomo uno,si, empieza por lo más básico,pero no por ello no hay que darle importancia. Solo por el estudio de la carta guía vale la pena.
    Y no solo por eso, gracias al tomo uno me di cuenta de muchos detalles que no tenía en cuenta, cosas que hacía mal.

    Creo que merece la pena tener todos los tomos.

    Es mi opinión, yo estuve tentado de pasar directamente al tres por comentarios de algunos foreros, en cambio otros recomendaban empezar por el uno, creo que acerté.

    Un saludo.
    Eso de la carta guia es totalmente cierto.
    Y totalmente de acuerdo, obligado la GEC-1, en la GEC-2 esta el Salto y teoria, Creo que debemos tener los tres incluido el Canuto, ninguno es prescindible en mi opinión.

    Saludos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 07
    Ubicación
    Otro planeta
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    GEC 1 y 2 después de comprarlos creo que es esencial tener ambos, simplemente porque el dos es la continuación del segundo y habrá muchas referencias al primero. Creo que lo mejor es tener toda la colección sin que te falte ninguno. El CF es un libro aparte que también es muy bueno.
    ..."ante las dificultades siempre se esfuerza y se crece...si se desvanece y perece se lo merece"...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    parece que me tendre que comprar tambien el 1... :roll:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    Sin duda, yo cogería, (ya cogí) el 1 y luego el dos.

    El 1 complementa al canuto, y enseña más maneras de hacer lo mismo.

    El dos va más allá. Con unos capítulos de teoría imprescindibles.

    Los demás, los tengo, pero no se ni lo que ponen.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmanu
    Por lo que he leido en la descripción del libro de tiendamagia y lo que trae,,,empollate el canuto y cuando lo domines compra el GEC 3,,,es un consejo
    amigo mio, no tienes ni pajotera idea.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 feb, 07
    Ubicación
    Riojanopuracepa
    Mensajes
    285

    Predeterminado

    y eso siendo educado... :mrgreen:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    yo todavia no tengo ninguno de la gec, (dentro de dos semanas iba a ir a una tienda de magia donde los vendian pero justo ayer entre a su web y se habian agotado :evil: ) pero creo que si queres ESTUDIAR cartomagia y ser bueno, tenes que saber muy bien hacer las cosas basicas (que por lo visto, estan en el gec1 y gec2) por que si no no podras seguir avanzando, por ejemplo, yo vi a un cartomago que decia que llevaba mucho tiempo pero no sabia hacer una mezcla por ojeo decente y la bvaraja la agarraba con la mano torcida :shock:
    Pero si lo que quieres es simplemente saber tecnicas nuevas y dificiles (que seguro que ni las usaras) pues compratelo. igual, un amigo se salteo del canuto al gec 3 y 4, pero casi ni los lee xD



    saludos
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Todo lo han dicho ya, pero quiero aportar mi granito de arena.


    Mi opinión es que adquieras los dos primeros GEC, en el uno encontrarás complementos y matices a lo ya aprendido en el canuto, que además, como tu dices, tu estudio del canuto es escaso, así que, realmente no complementarás, si no que seguirás aprendiendo con el tomo I.

    Luego está el tomo II, una maravilla, casi 100 páginas de teoría que te harán ver de otro modo la magia, ténicas que no están en el canuto y, las que aparecen en el canuto están explciadas de diferentes maneras, con lo cual te servirá para corregir fallos etc.

    A´mí me encantan los esquemas de las cartas, sobre todo en el capitulo de cuentas, que tiene el GEC II, si los hubiera tenido con el canuto....

    Conclusión, compra los dos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Lugo
    Edad
    36
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Yo lo unico que te puedo decir es que hace unos meses pregunte algo parecido, pensaba pasarme al 3 directamente pero me pillé el 1 y el 2,
    haber cogido el 3 directamente sería un error.

    Si no coges el 1 no cometes ningún crimen aunque tb te lo recomiendo, como ya han dicho aunque solo sea por lo de la carta guía.

    El 2 es imprescindible.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    40
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Yo solo stoy empezando, estoy con el canuto desde hace mes y medio solamente. Algunas cosas no las entendia bien y decidi comprar el GEC 1 y 2. A mi me ha merecido muchisimo la pena, a parte de venir mas formas de hacer lo mismo, pa mi gusto las tecnicas estan mejor explicadas y me han ayudado a entender mejor el canuto y aprovecharlo mas.

    Un saludo.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com