Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: GEC 1 y 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado GEC 1 y 2

    Yo me he leido el canuto, no lo domino, algunas tecnicas se me traban y eso, se que me direis que me lo lea otra vez ,pero bueno. Bien me lo he repasado de nuevo y he perfeccionado algunas tecnicas. Me direis que me lo lea otra vez aun asi, pero es que no se... en la variedad esta el gusto, asi que me he planteado comprarme el segundo tomo de la GEC(despues empezare de nuevo el canuto). Ahora la pregunta es, ¿es malo comprarse el segundo tomo sin el primero? Me refiero a que si me puedo comprar directamente el segundo sin haber leido el primero. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    Pues para mi opinión, malo malo no es, pero si que es aconsejable comprarse también el primero, ya que quizás haya alguna técnica con la que no te aclares que el GEC te la resuelva, o que veas algo en el canuto, y también decirte que hay algunos capitulos que no estan en el Canuto y en algunos cpítulos hay material nuevo. Te aconsejo que le eches un vistazo al índice, y que si puedes que te lo compres, te servira para leertelo má de una vez seguro y repasar lo que has aprendido en el Canuto desde un punto de vista diferente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Pues veamos, para contestar con conocimiento de causa..cuentamos:

    1- en cuanto tiempo te has "leido" el Canuto (6 meses, 3 días...)
    2- cuanto tiempo llevas haciendo cartomagia
    2- que otros libros tienes
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Si te lees el Canuto con tranquilidad y siempre que tengas tiempo ensayes lo que as estudiado, yo demomento que voy por el cap. 10, no se me ha trabado ninguna tecnica, quizas alguna tenga que ensayarla mas.
    Pero si te lees todo el libro en una semana,,,claro que se te quadaran muchas tecnicas por el camino,,,ya que ensayaras algunas y las otras las dejaras a parte bien porque te parecen muy dificil o simplemente porque no te acuerdas.

    Respecto a lo de la GEC yo no tengo el libro pero supongo que seria mejor comprar primero el tomo uno y luego el 2 por lo que dice vimartinez87.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Comprar el tomo 1 es como tirar el dinero, haces bien comprándote el 2 y si medio se te da bien el Canuto a por el 3 que es el que tiene chicha.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Por lo que he leido en la descripción del libro de tiendamagia y lo que trae,,,empollate el canuto y cuando lo domines compra el GEC 3,,,es un consejo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    Comprar el tomo 1 es como tirar el dinero, haces bien comprándote el 2 y si medio se te da bien el Canuto a por el 3 que es el que tiene chicha.
    Para mi no es tirar el dinero. Muchas veces se ha hablado que el tomo 1 y 2 equivalen al canuto, y yo no creo que sea así. El tomo uno,si, empieza por lo más básico,pero no por ello no hay que darle importancia. Solo por el estudio de la carta guía vale la pena.
    Y no solo por eso, gracias al tomo uno me di cuenta de muchos detalles que no tenía en cuenta, cosas que hacía mal.

    Creo que merece la pena tener todos los tomos.

    Es mi opinión, yo estuve tentado de pasar directamente al tres por comentarios de algunos foreros, en cambio otros recomendaban empezar por el uno, creo que acerté.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmanu
    Por lo que he leido en la descripción del libro de tiendamagia y lo que trae,,,empollate el canuto y cuando lo domines compra el GEC 3,,,es un consejo
    Y se perderá la parte teorica del dos...
    Y todas las referencias a los tomos anteriores que tiene el tomo tres no le servirán para nada.

    Sería un error empezar por el tres da un salto técnico bastante importante...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    El tomo 1 a mi no me enseñó nada nuevo, fue más como leer el periódico que ponerme a aprender magia, por lo tanto el tomo 1 es totalmente prescindible y que no es barato oye. El tomo dos ya entra en más detalles. GEC 1 y 2 no equivalen al Canuto, pero TAMPOCO son complemetarios, GEC 1 sale entero en el Canuto y GEC dos matiza al Canuto, salen más cuentas falsas, teoría y tal.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Pues la verdad es que no tengo mucho dinero asi que probablemente compre el 2. Respecto a Shark, me e estado estudiando el canuto seis meses no tres dias. Llevo haciendo cartomagia desde finales del año pasado, y no tengo ningun otro libro.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:46 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com