Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 may, 08
    Mensajes
    36

    Predeterminado Juego de Miguel Ángel Gea Las Dimensiones Del Tiempo

    Buenas llevo 2 años en la magia y 1 en la cartomagia y vi un truco que me sorprendió y que me gustaría ver más veces.
    Es el de las dimesiones del tiempo. Sabeis donde puedo verlo?
    El truco revelado es imposible pero el juego de cerca donde.
    Algún sitio en el que se aprecie bien lo que hace.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Si no me equivoco, el esqueleto del juego es el mismo que el clásico de los "Ases McDonald" solo que con cartas blancas. Ya revisaré el video de nada x aquí y lo confirmo.
    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Sin cartas blancas y sin esa charla no deja de ser otra versión de los McDonald. Asi que si te interesa el "efecto" lo tienes publicado en muchas versiones distintas, si te gusta el "juego" (Con cartas blancas y charla) no esta publicado, ni se comercializa. Así que si quieres hacer el juego tal cual, deberas esperar a que Miguel Angel lo publique.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Despues de asistir a la conferencia de Gea en alicante me confirma lo que sospechaba.... que Gea es sencillamente un crack y como tal sus juegos son unos cracks.. jejeje y ver este juego en manos de otro que no sea Gea no es lo mismo, es mas parece otro juego diferente yo espero por el bien de la "magia" del juego que no lo publique porque es es una de sus grandes joyas... y como lo publique le pego un muletazo... jeje

    P.D. Del muletazo se escaparon Rubiales y Woody, porque estuvieron educaos...

    Un saludo!!
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Si estuviste en Alicante debiste prestar más atención Ese juego no es de Gea, es de Miguel Aparicio que se lo regaló.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Estuvisteis en Alicante? porque no recuerdo que Gea hiciera el juego de Aparicio.
    Otra cosa es el juego de la conferencia...
    Pero estoy de acuerdo con vosotros...
    Ese juego es suyo y cualquiera que lo haga, lo estropeará...
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 sep, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Yo se lo vi hacer en Vila-seca y tambien dijo que el juego era un regalo de Miguel Aparicio (no me acordaba del nombre pero para eso estan los expertos como busyman, gracias). Miguel es un crack, y el estilo que le da creo que es único, además fué el único juego en el que no mostró su vena de showman, sino que lo envolvió en un aura de misterio, bueno, los que le habeis visto hacer el juego ya me entendereis.
    Simplemente una ilusión!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelajo
    Estuvisteis en Alicante? porque no recuerdo que Gea hiciera el juego de Aparicio.
    Otra cosa es el juego de la conferencia...
    Pero estoy de acuerdo con vosotros...
    Ese juego es suyo y cualquiera que lo haga, lo estropeará...
    Yo fui! yo soy uno de los afortunados!

    Lo hizo en medio de una sentada en la calle el sabado despues de la gala :P con su tapete en el suelo :D
    La verdad que cualquiera que quiera hacerlo... lo destrozaria porque en sus manos es magia.
    Y eso que ya llevabamos unas horitas de fiesta :roll:
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    No, no he querido decir que lo hiciese en alicante magico ni mucho menos, quise decir que despues de ver a Gea en directo todo lo que pasa por sus manos me parecen juegos de crack (ya me lo parecia sin verlo en directo.. jeje) y por supuesto el de la dimensiones del tiempo es otro juego que en sus manos es una belleza aunque no lo hiciese en la conferencia.

    Sobre lo del regalo de Miguel Aparicio si que sabia que era un regalo hacia Gea, pero tengo que reconocer que si Miguel Angel lo dijo en la conferencia no lo escuche, sera el siestorro que me pegue antes de ir a la conferencia, que se juntó con el calor y encima no tome cafe para espabilarme.

    Saludos a todos
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 06
    Ubicación
    Torrevieja
    Edad
    51
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Lo que si quedo claro fue el AMOR que sentia Gea por su maesto Aparicio,por que si bien cuando Miguel Ajo nos hablo de Ascanio,se noto el respeto y el estudio,cuando Josequesoyyo nos hablo de Tamariz,se notaba que aun estaba preso en esa maraña tan bien tejida,pero cuando salio Gea hablando de su maestro,se noto que era una explicacion...digamos mas visceral,intentando y consiguiendo,trasmitir ese AMOR a todos los congresistas.
    Yo no conozco nada de Miguel Aparicio,pero os aseguro que estoy ansioso de conocer su magia,y de poder sentir aunque solo sea un poco lo que sintio Gea contandonoslo.

    Un saludo

 

 

Temas Similares

  1. Juego de Miguel Angel Gea
    Por Almejandrito en el foro Cartomagia
    Respuestas: 83
    Último Mensaje: 06/08/2012, 09:46
  2. Miguel Angel Gea
    Por m_baiocchi en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 11/05/2009, 23:04
  3. Miguel Angel Gea
    Por J.R. en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 23/05/2008, 12:42
  4. Miguel Angel Gea
    Por Mago Suarez en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 10/05/2008, 01:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com