Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Predeterminado Incauto Tramposo, duda sobre el impacto.

    Hola.

    Vereis, hace un tiempo que tengo dominado este juego y he empezado a hacerlo a público (una persona a la vez, de momento).

    Tengo una duda: ¿Cómo creeis que se consigue más impacto al final?

    Me explico, yo utilizo dos métodos diferentes, en uno de ellos, una vez el espectador ha canviado su apuesta, recalco con insistencia que la carta diferente es la del medio, incluso se las llego a enseñar para que se asegure y diga "Claro que sí... ¿No?", entonces es cuando enseño las cartas. Es decir, le dejo tiempo para analizar la situación.

    La segunda manera se basa, nuevamente cuando el espectador canvia la carta a apostar, en empezar ha hablar diciéndole: "No, no... La carta diferente es la del medio, mira". Y sin más espera levanto las demás cartas. Es decir, no le dejo tanto tiempo y el shock es más rápido.

    Lo he hecho de las dos maneras y no he encontrado canvios significativos en cuanto al impacto, así que me gustaría que me diéseis vuestra opinión.

    Gracias.

    PD: Ah, y una cosa más, cuando quieres hacer este juego a más de una persona... ¿Cómo te tienes que poner? Yo no lo hago de momento con más de una por el tema de los ángulos.

    ¿Qué les digo...? He pensado en un: "Voy ha haceros un juego, ponero todos en fila delante de mí 8-). Aunque supongo que con un poco de misdirection y moviendo la mano derecha antes y un poco más rapido que la izquierda se puede hacer perfectamente... Pero no me atrevo :roll:.

    De nuevo: Gracias :P.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Sobre los ángulos, inclínate hacia la izquierda si empalmas con la derecha y al inrevés si no es el caso. Para ello pregúntale algo a alguien de tu izquierda y nadie notará nada raro.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelilliks
    Sobre los ángulos, inclínate hacia la izquierda si empalmas con la derecha y al inrevés si no es el caso. Para ello pregúntale algo a alguien de tu izquierda y nadie notará nada raro.
    Que rapidez, gracias, es una buena idea... De todos modos ¿no es recomendable hacer el truco a un grupo grande verdad? Me refiero a tener gente a la izquierda y la derecha, más o menos así.

    ...................................Espectador..... ..................................
    .....................Espectador............Especta dor.........................
    ............Espectador............................ ..Espectador................
    ........................................Yo........ ......................................

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 07
    Ubicación
    Premia de Mar
    Edad
    31
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    El otro dia en la feria mágica de Santa Susanna, un amgo hizo este juego rodeado por todos los angulos a más de 150 personas.

    Con habilidad se puede ahcer, ni yo me di cuenta, jeje.

    Saludos!
    "Hay miradas que besan todos los rincones del alma."

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Con un minimo de misdireccion u oportunismo lo puedes hacer rodeado sin problemas.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juan Luis Rubiales
    Con un minimo de misdireccion u oportunismo lo puedes hacer rodeado sin problemas.
    De hecho Yago creo que lo hacía y con el del tahur que es algo más delicado.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Respecto al impacto final, a mi personalmente me gusta más la primera opción que has ofrecido: levantando primero la carta del centro, pudiera parecer al espectador que alguna de las cartas que la rodean se ha intercambiado por esa, por lo que cuando vuelvas el resto de cartas estará esperando algo totalmente distinto. Y creo que los mayores clímax llegan precisamente cuando aparecen elementos inesperados por parte del público

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Hay muchas soluciones para ese empalme.
    Yo lo hago a una mano, pero en cualquier caso recomiendo empalmar las cartas en condiciones.Cuesta lo mismo empalmar al tahur que al clásico en la izda.
    Si lo haces al tahur tienes que ir directo al bolsillo, si lo haces al clásico te permite una ligera pausa o relajación que hace que engañe más.
    cuando vas directo al bolsillo suele ser con un movimiento rápido y luego la gente se agarra a eso para explicar todo el juego.
    Salu2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Respecto al impacto:

    El espectador ve un grupo de comodines que al final cambian por completo, lo cual nos da a entender que el impacto es más profundo cuanto más lento sea.

    Osea, mi recomendación esque voltees la primera carta diferente del exterior y digas algo así como "No no.. esque la del medio siempre ha sido la distinta" y poooco a poco.. vayas volteando las demás. A cada volteo mírale a la cara al espectador, irás viendo como va sorprendiéndose cada vez más. Es interesante voltear 2 a la vez, una de la extensión de arriba y una de abajo.

    Respecto al empalme estoy deacuerdo que si realizas el movimiento al bolsillo al momento puede dar a sospechar bastante, es mejor intentar aguantarlo unos segundos con misdirection y oportunismo.

    PD: En mi foto de avatar salgo haciendo el juego ^^

    salu2
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Ese juego lo estoy practicando. Recien me compre el 52 amantes.
    Pero creo que cuando empalmas al mismo tiempo golpeas la mesa con el resto que queda en la mano, poniendo enfasis a la "distinta". Hay dos acciones al mismo tiempo.

    Saludos

 

 

Temas Similares

  1. Ayuda, incauto tramposo
    Por CleHle en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/05/2009, 19:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com