Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por Nanito
    para no abrir otro post titulo mago contra tahur...

    a la hora de hacer los DL cual les resulta mas facil de hacer ?? puesto que al hacer los dobles cortes arriba y abajo... el pase de las cartas etc..

    yo hago el DL enganchando con el indice, pero por lo visto se ve que no lo tengo dominado puesto que aveces, solo pillo una y otras veces me llevo tres... y eso que las cartas las dejo bastante biseladas... tendre que practicar mas ?? o pasarme una lija en el dedo??
    Voto por la primera opcion: PRACTICAR.
    Yo, el DL yo lo hago cogiendolas con el pulgar, no se si me explico. Como si fuera un libro pero en vertical.


    salut

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 06
    Ubicación
    Albacete
    Edad
    46
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    El mago contra el tahur es uno de mis efectos preferidos. No puedo dejar de pensar en Rene cada vez que alguien lo nombra.

    Llevo estudiando magia en serio unos dos años, y jamas lo he hecho delante de nadie. Es un efecto magico brutal y debastador siempre y cuando lo realices perfectamente.

    Esta claro (como bien dice Shark) que para nada estas preparado para ejecutarlo correctamente.

    No es un juego para realizar cuando comienzas, con los DL y cuatro cortes falsos ni un par de mezclas falsa mientras cuentas la historia, es muchiisimo mas que eso. Tiene muchos detalles que lo convierten en una autentica joya, y de no dominarlos perfectamente lo unico que conseguiras sera destrozarlo.

    Mi consejo (y lo digo con el corazon) es que abandones ese efecto hasta que de verdad estes preparado para el.

    Mas de uno de los que escriben en este hilo les pasa (y se nota) lo mismito que a ti.

    Hace poco, charlando con unos amigos les comente que desde mi punto de vista, ultimamente, con la avalacha de maguetes estamos prostituyendo la magia. No seais impacientes, que cuanto mejor preparado lo tengamos mas podremos disfrutar de el.

    No es que aqui funcione la gente criticando, aunque lo parezca asi son sabios consejos que tarde o temprano acabareis por aprender vosotros mismos. Mas que quejarse de si hacen una critica deberiamos pararnos a pensar si nis perjudica o ns beneficia la misma, y en el 99% son cosas que nos ayudan a darnos cuentas de nustro nivel y de que estamos haciendo con nuestra magia, y no digo con la magia, sino co nuestra magia.
    La magia es ilusionar con mentiras, ocultas tras la verdad.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Edad
    43
    Mensajes
    133

    Predeterminado hola

    totalmente deacuerdo Juanma Garcia, yo llevo con ese juego varios meses, si te digo que lo he realizado mas de 50 veces y todavia no me quedo satisfecho al hacerlo!! evidentemente no lo he realizado en publico todavia, mi pregunta Juanma es saber que DL usas tu?? yo uso el DL enganchando con el indice pero nose, no lo veo limpio al hacerlo, vale que lo tendre que preparar mucho mejor para que quede limpio el DL, pero me gustaria saber que DL utilizan para hacer el JUEGAZO del Mago contra Tahur !!

    MARTIBARETINA te entiendo perfectamente y se el DL que es. pero nose estoy confundido ( a lo dinio jeje ) he probado varios DL y no los veo limpios. Soy un meticuloso ? pues si, pero es que el juegazo lo merece, y hay que hacerlo 100% perfecto! puesto que la cara de asombro que se le queda a la gente al hacerles el juego, merece exprimirse tanto el cerebro.

    gracias a todos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Yo creo que si que estoy preparado.
    Aunque no pretendo mostrarlo ante el publico en un par de dias, ni semanas ni nada de eso. Creo tambien que es un efecto brutal y genial si se hace perfectamente 8es lo que quiero conseguir). Cuando lo hago, me noto muy inseguro y hay veces que me equivoco, asi que esta claro que me queda mucho aún pero....



    salut

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado

    Yo también estoy con este efecto porque me encanta y el del canuto me salto la parte de sacar los reyes de los bolsillos ya que me parece que sobra.
    podrias dar a barajar y despues cambiar de baraja,,,yo no lo quiero hacer en publico de momento,,,pero cuando practico mientras cuento la historia voy haciendo mezclas y cortes falsos,,,supongo que la gente se dara cuenta de que estas barajando y cortando pero no de que es "falsamente"

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Yo siempre lo he hecho sacando los reyes de los bolsillos al final, da sensacion de "tahurismo extremo" que es precisamente lo que se pretende

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elmanu
    Yo también estoy con este efecto porque me encanta y el del canuto me salto la parte de sacar los reyes de los bolsillos ya que me parece que sobra.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: !!!!!!!!!!!!!!!


    Pero si es precisamente eso lo que hace que la gente se caiga de culooooo!!!!!!!

    A toooodo el mundo (profano) que se lo he hecho lo ha dejado KO siempre (siempre siempre) me rebuscan en la baraja a ver si hay 4 reyes más!! (porque yo les dejo claro! jejeje) me han llegado a tachar de brujería y todo por ese efecto!! jeje

    Yo creo que no lo deberías pasar por alto... la fase previa esta bien pero es mas previsible para el profano, en cambio eso es algo que no se esperan para nada porque parece que el juego haya acabado y es el climax total!!!!!



    Ah! yo uso el DL "como un libro" primero separo mientras charlo 10 segunditos de la agilidad con la que el tahur sacaba las cartas y luego como un libro, para mi es el mejor y más limpio (de los que se)!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    tengo una pregunta, que espero no se confunda con afirmación, ya que podría estar equivocado.

    Por arriba se habla de que al efecto le sobra la parte de los reyes, (en mi caso 4´s) del bolsillo, yo no estoy para nada deacuerdo, por dos cosas.

    El primero está claro, es un mazazo total para el público, lo que a su vez hace que sea un efecto perfecto para terminar la sesión, ya que el climax que produce supera las espectativas esperadas por el público, aparte, al tener un aparente fallo, se incrementa doblemente el climax final.

    Por otro lado, creo que es necesario para que el efecto sea lógico, ya que si, donde antes habian reyes, ahora hay por ejemplo ases, ¿Dónde han ido a parar los reyes?. Por lo tanto el final es, a mi parecer, totalmente necesario y totalmente beneficioso.

    Ahora la pregunta, ¿Es necesario en el bolsillo?¿Es mejor en el bolsillo que en otro lado?

    Os propongo, si es factible, que tratemos de buscar un final alternativo, a mi se me ocurren varios pero, como se me están ocurriendo mientras estoy escribiendo este mensaje y mientras leia el post, no los voy a poner por si no son adecuados, cuando los estudie y sin son factibles los pondré.

    Digo y .

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    A ver... dos de ellos tienen que aparecer o de los bolsillos o de la chaqueta o algún sitio similar por razones obvias! los otros dos... yo muchas veces antes de empezar a hacer magia en casa de alguien los distribuyo y si la hago en mi casa o en la calle pues uno de la cartera y otro del calcetín o de la chaqueta de alguien... no se...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Está claro que dos deven aparecer de manera semejante a como lo expone el libro, pero , aún así podríamos conseguir muchas variantes, que aparecieran en el bolso de la espectadora, y mil cosas más,

    y por otro lado, por ejemplo IGN, comenta qeu hizo unos cambios, los cuales le evitan el empalme, tambien se podría mirar desde ese modo, siempre que el cambio no haga perder al efecto.

 

 

Temas Similares

  1. El mago contra el tahur
    Por TxeMa en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/02/2008, 18:05
  2. El mago contra el tahur
    Por mr.boina en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 24/09/2007, 09:58
  3. El mago contra el tahur
    Por Tebi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:08
  4. Mago contra el tahur
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 24/01/2006, 02:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com