Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué opinas de mi revolucionario invento?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Anda, que me haré el súper lanzallamas mágico-cómico-musical casero del gran Autis ya mismo!!!

    7 30.43%
  • Anda, que NO me haré el súper lanzallamas mágico-cómico-musical casero del gran Autis ya mismo!!!

    16 69.57%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado Cómo hacer un efecto de fuego seguro con materiales caseros

    Tengo el Inviso torch y no me gusta demasiado. Cómo ya dije, es difícil de activar en el momento en el que lo necesitas y usa mucho combustible. De hecho la idea es llegar ya con la llama encendida y después desaparecerla (aburrido). Además es caro y la llama no es tan impresionante, así es que pensé que yo hubiera podido hacer algo mucho mejor de manera muy simple.

    El súper lanzallamas mágico-cómico-musical casero del gran Autis
    Ingredientes:
    - Un encendedor
    - Una lata de desodorante AXE en aerosol
    - Un tiraje (opcional)

    Instrucciones: El desodorante es el combustible. El encendedor el "igniter". ¿Qué mas tengo que explicar?. Aquí en México se usan frecuentemente para agreder policías en las manifestaciones y seguro en España también.

    Poner la flama del encendedor enfrente del aplicador del desodorante y dejarlo salir. Es todo. Salen unas llamas preciosas y mejores que las del invisotorch y la puedes mantener así todo el tiempo que quieras, hasta puedes tener una lata en cada mano. Además creo que el AXE es más barato que el butano y menos tóxico, porque lo que prende es alcohol. Y menos sospechoso de cargar cuando viajas en el subterráneo cómo yo.

    Supongo que hasta se pueden usar de esas minilatas más baratas y adecuarles unos tirajes para hacerlas más ocultables. Si el problema es una fuente de ignicion que se pueda operar por ti, pues no sé, se podría usar uno de esos encendedores especiales para cocina (esos que son alargados para prender las hornillas) o yo que sé. Además de todas las ventajas ya dichas mi revolucionario invento (El súper lanzallamas mágico-cómico-musical casero del gran Autis) es más seguro que el invisotorch porque no solamente deja salir una sustancia inflamable, sino que la impulsa lejos de tu cuerpo y baraja. Acabas de aprender a hacer un efecto y no te costó cuatrocientos pesos!!

    Otras sustancias inflamables: Aceite bajo en grasa, aromatizante de ambiente, probablemente insecticidas o algo para el cabello. Cualquier producto en aerosol, usen su imaginación que no les quiero quitar esa emoción.

    Anda, busca un encendedor ya mismo y experimenta, amiguito. Yo, Autis el mago de las Vegas, te lo aconsejo!!!
    Las cabras son sexys

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    NumiLand
    Mensajes
    435

    Predeterminado

    Cuando era pequeño y practicaba con aerosoles-lanzallamas (todos hemos tenido un pasado), en una de "nuestras actuaciones" el aerosol empezó a hacer un ruido raro. Lo tiramos rápidamente y nada más tocar el suelo, el bote explotó.

    Bueno, "Si juegas con fuego, te acabarás quemando". Tu mismo, pero sobre "ecologísmo" ya te digo que nada de nada. No sólo hay alcohol.
    Toma Calidaaaad!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Pues yo digo que le hace más daño al planeta que se produzca la electricidad suficiente para que los usuarios del foro usen una computadora a gastarte unos cuantos aerosoles en un truco. Ja ja, eso del aerosol que explota es divertido pero te pone a pensar. Por si acaso, ¿cómo era ése ruido?. Seguro que es muy difícil de explicar en el hospital un accidente así.

    Doctor: ¿Qué le pasó, joven?
    Autis: Pues estaba haciendo trucos de magia con una lata de desodorante y después empezo a hacer un ruido rara y cómo yo la tenía oculta en la manga....

    Saludos
    Las cabras son sexys

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    dar esas ideas es algo maravilloso, tema de magia con fuego lo ponen para mayores de 18 años porque son unos quisquillosos con ganas de fastidiar.

    en cuanto a la frase: "Instrucciones: El desodorante es el combustible. El encendedor el "igniter". ¿Qué mas tengo que explicar?. Aquí en México se usan frecuentemente para agreder policías en las manifestaciones y seguro en España también."no voy a comentarla.

    es una pena que con lo bien que escribes no hagas algo más productivo que escribir estupideces

    en lo que a mi respecta no vuelvo a escribir en un post en que vea tu nick, tus ganas de llamar la atención empiezan a aburrir.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    No se si es por llamar la atención o no, pero si te ocurre algo me sentiría responsable por no decirte esto.
    Cuando quemas los sprays (Axe en tu caso) sucede lo mismo que al escupir fuego. Hay una zona en la cual puedes dejar que pare el fuego pero como llegue a prender esa zona date por j*****. Y posiblemente a ti no te suceda lo que a Ricky que lo sueltes y reviente en el suelo, si no que lo haga en tu mano y verás como se te quitan las ganas de hacer estupideces de ese estilo.
    Si aún así sigues convencido meteté aquí http://circoforum.net/viewforum.php?...e4e95852be7972 que te explican los problemas, soluciones..... para hacer cosas con fuego
    El hombre es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    MURCIA ( NAC.MEXICANO)
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Shark , y creo que nadie deberia de contestar nada de lo que escribe autis, si como dice en otro post su Psicoanalista le recomendo que hablara con gente creo que este foro no le va a ser de ninguna ayuda.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    es una pena que con lo bien que escribes no hagas algo más productivo que escribir estupideces
    Galeguiñu, cuánta razón tienes!!!

    Voy a seguir mi tanda de consejillos varios (no sé para qué, pero bueno... por mí, que no quede!):

    Autis, yo soy de Valencia, por lo que suelo conocer algo el tema del fuego, petardos y demás (busca algo sobre las Fallas de Valencia), y te puedo decir que el dicho popular "Quien juega con fuego, se mea en la cama", ES MENTIRA. Quien juega con fuego, se quema. Antes o después, más o menos grave, pero el caso es que se quema. Conozco a gente que un petardo le voló un dedo de la mano...
    Tú juega, y puede que en un futuro te dediques a las cartas, al más puro estilo de René Lavand, o con menos suerte, puede que hagas magia con los muñones...

    Piénsatelo...
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Autis, el otro día estuve leyendo un libro de un fakir de hace 40 años.

    En él explicaba muchos efectos con fuego... y decía:

    "Antes de dedicarte al espectáculo con fuego pasa un gran tiempo aprendiendo a soportar el calor, a acostumbrar la piel al fuego, a resistir el dolor. Todo aquel que pase tiempo manipulando fuego sufrirá accidentes, algunos mayores que otros"

    Cito de memoria y traduciendo.


    El fuego mola, es alucinante, es mágico, hipnótico... y jodidamente peligroso.


    Con el bote de desodorante, como tú dices, puede suceder, si mantienes mucho la llama, que el agujero por donde sale el líquido se vaya derritiendo, acumulando gotitas de plástico a alta temperatura, que pueden prender e inflamar el interior.


    -- Te lo dice alguien que casi quemó su casa de joven jugando con fuego --

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Una pregunta. Esto es un foro de magia, no?

    Para cualquier efecto con fuego en muchas de sus diversas ramas: FLASH!

    Algodon, papel, hilo, etc.

    Otra pregunta. Se acabo la discusion?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    ¿Todos los efectos con fuego se solucionan con flash? Wow, eso no lo sabía yo. :P

    ¿Cómo provocas una llamarada -tipo lanzallamas- con flash? Con flash puedes crear una "bola de fuego" pero no una llamarada.

    El fuego en las palmas de las manos necesitará algo diferente al flash.

    La cartera o el libro de fuego no se hace con flash.

    En fin, que el fuego es muy peligroso.
    Autis, no te pongas a jugar con botes de spray que son muy peligroso, y anacrin, hay muchas más cosas relacionadas con el fuego aparte del flash

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. efecto de cartomagia...como se llama?
    Por marox en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 13/08/2007, 16:42
  2. como se llama este efecto de cartomagia?
    Por marox en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 21/06/2007, 17:51
  3. Como se llama este efecto???
    Por legolas en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 16/11/2006, 00:52
  4. Como se llama este efecto
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 02/12/2005, 10:27

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com