Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gta-coches no se porque no te te pegan fuego!
    Ya llegara Alicante Mágico... y estaras en sus manos.. jajaja
    Cada vez que hablas... te dan por todos los lados y con razon...

    Controlate
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Para el que no lo sepa y pasando ya de las polémicas (el chico se ha retractado, y corregir es de inteligentes y valientes :D ), lo que puso es la letra de una canción-parodia buenísima como todas las que hacía en los años 60-70 el grandísimo, originalísimo y muchas veces imitado pero nunca superado:

    EMILIO EL MORO.

    Uno de los mejores cantaores de flamenco de este país, aunque a él le dio por la comedia (ganó multitud de premios, cantando y como instumentista, tocaba la guitarra como nadie)y versiónó casi todos los grandes clásicos del flamenco y la copla de España.

    Os recomendaría escucharle; primero la original (por ejemplo mi ovejita lucera) y después la versión.




    :D

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Yo me quedo con se "Mi suegra" (versión de Mi jaca) Qué grande Emilio el moro

    En cuanto a lo otro... en la SEI tenemos una premisa que es no hablar de política, de religión y no hablar de usted a ningún socio (me refiero si es mayor) Siempre cuesta, por tener respeto hacia los maestros, pero es verdad, todos somos compañeros. Esto me lo dio a entender el Gran Carlos Muro. Me echó la bronca por hablarle de usted, y tiene razón oye

    Cada uno que tenga las ideas políticas o ideológicas que quiera, somos libres de pensar cómo queramos, eso es lo bueno, que somos libres de hacerlo, pero hay foros en los que se discuten temas políticos y creo que en éste no se permite.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com