Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12 feb, 08
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisjd122
    Cita Iniciado por Ravenous
    No quiero ofender, pero, ¿no te da vergüenza enseñar ese video? Hay muchísimo que mejorar. Mira por ejemplo el video de Blacky, http://mx.youtube.com/watch?v=bWG1XO...eature=related. No es perfecto, pero hay un mundo entre los dos.
    realmente no me da vergüensa porque no llevo mas de 2 años en la magia y no soy muy bueno pero estoy orgulloso de mi trabajo y de lo que eh avansado y cada dia intento mejorar para llegar a ser mejor, de mientras estoy conforme con lo que llevo.
    y dices que dominas el canuto? :roll:

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 08
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    con esa manera de manejar las cartas no dominas el Canuto.
    pero tienes razon no tienes que sentirte avergonzado lo que si creo es que tienes mejorar mucho y no conformarte.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisjd122
    Cita Iniciado por Ravenous
    No quiero ofender, pero, ¿no te da vergüenza enseñar ese video? Hay muchísimo que mejorar. Mira por ejemplo el video de Blacky, http://mx.youtube.com/watch?v=bWG1XO...eature=related. No es perfecto, pero hay un mundo entre los dos.
    realmente no me da vergüensa porque no llevo mas de 2 años en la magia y no soy muy bueno pero estoy orgulloso de mi trabajo y de lo que eh avansado y cada dia intento mejorar para llegar a ser mejor, de mientras estoy conforme con lo que llevo.
    Vale, me parece bien que estés orgulloso de tu trabajo, es lo más normal del mundo, pero de ahí a dejar un video para que cualquiera destripe el juego...
    Para empezar yo te recomendaría que miraras de mejorar las enseñadas, se ven muy muy forzadas.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 06
    Ubicación
    Colombia
    Edad
    52
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo creo que es bueno grabarse y observar el video, para ver los errores que se estan cometiendo, trabajar mucho en los fallos y con la practica se verá el avance que se va teniendo.

    Lo que pasa es que quizá lo que para ti son pequeños pasos, para otras personas no es mayor cosa y deja ver que te falta aun mucho trabajo; yo simplemente te aconsejaría que no te desnimes, que sigas practicando y practicando, si te gusta la rutina que hiciste en el video, perfeccionala; lee el canuto, interioriza desde como debes tomar la baraja, hasta como desarrollar paso por paso la técnica...y practica y practica todo el tiempo que puedas, quizá en un tiempo nos muestres otro video, quizá con la misma rutina y tú mismo te des cuenta de que el hacer esta presentación en el video no fue tan acertada...quizá te apresuraste.


    Pero lee y practica...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Apoyo lo que ha dicho Karma72. Yo no sabía que me faltaba práctica hasta que no me grabé. :D
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Pero se pueden grabar videos para ver tu progreso y como tu mismo dices: ``Yo no sabia que me faltaba practica hasta que me grabe´´ y si lo sabes porque lo cuelgas en el youtube. A mi me da igual en serio, pero pensar un poco antes de ir rapido al youtube a colgar algo.

    Nose porque a mi no me gusta grabarme en video y menos colgarlo claro esta. Me gusta mas en directo jajaj, aunque hay algunos videos como el de incauto y tramposo de Yago puff que me vuelve loco ¡¡ jeje

    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05 jul, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado baraja para wil cards?¿

    ok, estuve mirando en tiendamagia hace no mas de 1 mes y encontré una baraja bycicle con cartas variadas, de doble blanco, caras blancas, dorsos blancos.... recientemente he vuelto a mirar y no se porque no la encuentro... o porque me la he saltado ( he estao mirando unas cuantas veces ) o porque la han quitao, no se...
    la cuestión si la conoceis, si la puedo conseguir por otro lao, o si voy a tener que comprar varias barajas completas para obtener las cartas necesarias para la will card de faustino¿?
    Si recomendais la baraja, o realmente es mejor la ultima opción...

    muchisimas gracias de ante mano

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Pues si tienes el CF prueba la rutina del virus informatico, que el nos explica al final del libro. Fácil, buena y con final sorprendente.
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: baraja para wil cards?¿

    Cita Iniciado por alvaritobos
    ok, estuve mirando en tiendamagia hace no mas de 1 mes y encontré una baraja bycicle con cartas variadas, de doble blanco, caras blancas, dorsos blancos.... recientemente he vuelto a mirar y no se porque no la encuentro... o porque me la he saltado ( he estao mirando unas cuantas veces ) o porque la han quitao, no se...
    la cuestión si la conoceis, si la puedo conseguir por otro lao, o si voy a tener que comprar varias barajas completas para obtener las cartas necesarias para la will card de faustino¿?
    Si recomendais la baraja, o realmente es mejor la ultima opción...

    muchisimas gracias de ante mano
    Pues tienes razón, si es a la baraja surtida a la que te refieres, parece que ha desaparecido. La he estado buscando para ponerte el enlace, pero tampoco la encuentro, y juraría haberla visto hace poco...
    Ad mortem festinamus

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    La baraja que decís se llama "special assortment deck" si no me equivoco... y hasta hace nada estaba en todas las tiendas pero parece que se la llevo el viento!

 

 

Temas Similares

  1. Cartas doble cara
    Por javierss2001 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/04/2009, 20:17
  2. Cartas de cara blanca
    Por Drkangel en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 31/10/2007, 11:31
  3. cartas doble cara
    Por pablo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 30/06/2007, 15:39
  4. Cartas de doble cara
    Por MagoSalvilla en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 16/06/2006, 22:15
  5. cartas doble cara
    Por vendaval63 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 14/12/2005, 15:21

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com