Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: YouTube

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    eso es,... publicar un juego bien realizado en youtube no es malo,...
    publicar un juego con bajo dominio en el si es perjudicial y no vale la excusa de que es para aprender,... uno ve sus errores y colgar estos en internet no es la mejor forma de trabajar la magia, un juego mal realizado es parecido a un juego revelado (ojo, he dicho parecido, no igual...)
    revelar un juego en youtube no es traicionar al mago, es traïcionar a la gente y a la inocencia, que en el fondo es uno de los bienes más preciados que poseemos la humanidad (por desgracia cada vez menos)
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    27 jun, 08
    Edad
    31
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    de hecho, aunque se censure, se pueden hacer enlaces a otras páginas sin necesidad de escribirlas, por ejemplo, un enlace a magiapotagia podría ponerse así:
    Clica aquí para llegar a la página principal de magiapotagia
    Fíjate que no se ve en el enlace la palabra magiapotagia y en caso de que estuviera censurada no se sustituiría nada y el enlace seguiría funcionando.
    No hago magia, solo hago que creas en ella

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    hola de nuevo estoy de acuerdo con todos, pero con esos pequeños trucos mal presentado yo he retomado de nuevo una afición que nació en mi desde niño y tenia olvidada. gracias a ello pues tengo unas pequeñas rutinas o trucos perdonarme si lo digo incorrectamente aún no conozco mucho el argot. y bueno aunque pienso que es tarde para mi para llegar a ser un buen ilusionista, como aficionado si es que hago cosas en fiestas y cumpleaños de mis amigos, familiares, etc.... y prometo que ensayo mucho para no quedar mal, incluso intento técnicas de misdireccion y todo lo que voy escuchando y leyendo acerca de la magia


    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    UN SALUDO

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10 oct, 06
    Ubicación
    Montevideo Uruguay
    Mensajes
    177

    Predeterminado

    si van a censurar youtube que en lugar de los * que ponga "otra tienda", sería mas divertido.

    "Oye en otra tienda 1:23 cyril takayama hace la penetración del salero en la mesa de vidrio" :P
    La magia es el arte de volver pequeños a los que ya son grandes.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Mira, esto es como todo.
    Youtube no tiene la culpa de sus vídeos. La culpa la tienen los que los ven.

    Quien ve un truco desvelado por youtube puede ser como PDR0, que al verlo explicado, lo practica, lo analiza, y sabe aprovecharlo.
    Pero también hay personas, (capullos, hablando claro y mal), que nada más ver el truco, sin crear un juego adecuado ni trabajar la presentación, llegan y van realizándolo a sus colegas.

    El peligro es que así hay muchos, y cuando un "truco inofensivo colgado en youtube", se convierte en "un secreto mágico de juegos conocidos y/o usados por magos", en cualquier actuación de un mago puede llegar un gracioso y reventarte los trucos.

    Y la verdad es que fastidia bastante.
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

 

 

Temas Similares

  1. ¿Que opinais de youtube?
    Por puxe en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/07/2009, 21:06
  2. Canal Youtube
    Por eky en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 22/07/2008, 21:59
  3. youtube
    Por Mu en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 08/08/2007, 11:57
  4. No me va el youtube
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 04/11/2006, 12:59

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 05:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com