Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Que alguien haga algo contra esta plaga.

    Lo que me hace escribir este post es la rabia que hay dentro de mi cuando entro en internet y hay un tutorial echo por un niño con el juego de matrix sin cartas pesimamente malo y encima lo explica como si hubiera echo una proeza es que nadie puede parar esta plaga. No se que quedara de todo esto. Cada vez que veo una cosa asi la verdad se me quitan las ganas de seguir en el fabuloso arte de la magia. Me gustaria opiniones cinceras esto no es nada bueno. Os saluda atentamente Jow. 8-)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Este es el post numero mil que habla sobre los tutoriales o explicaciones en youtube por lo que tiene premio y el premio es........ un buscador!!!! :twisted:
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magicderius
    Este es el post numero mil que habla sobre los tutoriales o explicaciones en youtube por lo que tiene premio y el premio es........ un buscador!!!! :twisted:
    Se que hay 1000 post adelante de este, pero a mi también me desespera que nadie pueda hacer nada, es muy injusto.

    Igual, yo una vez le estaba planteando esto mismo a un colega, y le dije algo similar a "si, pero ese video lo vieron mas de 300.000 personas" y el me contestó algo parecido a "300.000 personas en el mundo" y es cierto... solamente en la Argentina hay casi 40.000.000 de habitantes, aunque los 300.000 que vieron el video sean de la Argentina, para que me cruce a uno... tiene que ser un milagro. Por otro lado, muchos ven los videos, después le hacés el mismo juego y se asombran. O acaso nunca te pasó que un mago te haga un juego que ya sabías pero lo presentó de forma diferente y te sorprendió. A mi me pasa seguido, bah, si me concentro en la "magia", porque si me concentro en las manos solamente obviamente "detecto" las técnicas; aunque hay veces, alguna se me escapa, pero realmente prefiero ver la "magia" que concentrarme en el error o detectar algo en otro mago.

    En sintesis, yo creo que si alguna vez hacés una presentación, es mas probable que halla magos/aficionados entre el público, de que halla personas que hallan visto tus mismas técnicas en un videito.

    Para mi lo que si tienen que empezar a controlar en el mundo son las descargas de libros/dvds, mas que a los videitos, porque en los videos, digamos que la gente está compartiendo su conocimiento, en cambio en las descargas directamente la gente está robando, y es muy grave.
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    suponia que estaria este tema en el buscador pero no quiero ver como a tantos otros como yo le indigna estas cosas esto mas que un post me referia a una indignacion personal como mago y un alto a este tipo de aberraciones que se hacen con la magia sin mas me despido Jow 8-)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Pues si tu intención es desahogarte sin ver si el tema está discutido o no, te subes a una montaña y te pones a gritar y a lanzar piedras.

    Si aquí el tema ya se ha hablado, sigues hablando en ese hilo. Abrir más y más hilos hablando de lo mismo y, como dices, sin intención de que sirva para nada, pues no tiene sentido.

    Voy a empezar yo una protesta igual pero de "stop a los salvamagias".

    Que ya cansa ver cada dos días un mensaje indignándose por las mismas chorradas de siempre, que si Youtube, que si tutoriales... ¡qué pesadilla!

    ¡¡¡STOP A LOS SALVAMAGIAS!!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Me uno a ello!!!

    ¡¡¡STOP A LOS SALVAMAGIAS!!! ( A los que repiten una y otra vez)
    :D :D :D
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Sugerencia : Pues se abre una sección del foro denominada 'Desahógate' y ahí se meten todas los mensajes furiosos contra los youtube, las mulas y los improperios varios.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    basta de tonterias me voy de este foro hay mucho niño aki dentro que solo hacen insultar al projimo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 07
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joweme
    basta de tonterias me voy de este foro hay mucho niño *** dentro que solo hacen insultar al projimo
    Insultar? Lo único que he hecho es expresar mi opinión. :evil:
    ¿Tu sabes lo que cansa teclear estas 73 letras?

    http://img182.imageshack.us/img182/4233/noxq0.gif

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por letang

    ¡¡¡STOP A LOS SALVAMAGIAS!!!
    Yo tambien me uno.....
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Alguien sabe algo de Zarkov?
    Por Raicon en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 30/11/2007, 17:42
  2. Alguien que se atreve con algo nuevo de algo viejo...
    Por eidanyoson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/06/2007, 09:49
  3. ¿Alguien sabe algo acerca de esto?....
    Por Solitude en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 08/09/2006, 02:50
  4. ¿Algo en Andalucia esta semana?
    Por oknarf77 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/08/2005, 11:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com