Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado Deep back clip

    Estoy trabajando en una rutina con este "empalme", me gustaría saber si alguien lo usa en mesa, es decir no teniendo necesariamente a los espectadores por encima de las manos es que tengo algunos problemas de angulo con este empalme.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    No me extraña. Yo no lo hago por el mismo motivo.

    Así que varié a hacer otro parecido, pero este entre 2ª y 3ª falange del 3 y 4 dedo (meñique). Para mi es mucho más cómodo metiendo ligeramente el meñique por detrás del 3 dedo) e infnitamente más rápido llevarlo a esa posición.

    Aún así, hay que procurar tener las manos muy pegadas y planas a la mesa o enseñar más la palma si la levantas con cualquier tipo de back clip. A parte, es una técnica que no me da seguridad, me da la sensación de que la moneda no está todo lo controlada que debería y puede caerse (de hecho, a veces se cae cuando practicas).

    A ver si alguien que la use frecuentemente y sin problemas nos ayuda más

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Yo sobretodo tengo problemas con el angulo, lo que hago es tener un punto de contacto con el tapete en todo momento(duelen las manos).
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por The Black Prince
    Yo sobretodo tengo problemas con el angulo, lo que hago es tener un punto de contacto con el tapete en todo momento(duelen las manos).
    y si tienes un punto en contacto con el tapete por que no dejas la moneda en el tapete?

    yo no lo uso ni de pie...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Me refiero a que una leve parte de la mano toca el tapete para no perder la referencia del angulo.Adjunto fotos para que me entendais, en la que no es expositiva saco los pulgares para que se vea mejor, pero de serie van los pulgares.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 05
    Ubicación
    Antofagasta, Chile
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    Por qué no usas el Tenkai Pinch? tendrías que cuidar sólo el ángulo externo de la mano ejecutante.
    .............Aprendiz de aprendiz.........

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    De todas maneras, ¿de verdad no hay forma de cambiar esa técnica en esa rutina, sea la que sea?

    Yo recuerdo que muchas veces, cuando leo algo que no se me da bien, o no estoy seguro, busco sustituirlo por técnicas o detalles que me den más seguridad. La mitad de las veces no hay manera y la otra mitad es un auténtico quebradero de cabeza (pero muy bonito, la verdad).

    Pero cuando sále ganas dos veces, uno porque la rutina la harás más segura y confiado (todo se transmite) y dos, porque será más "tuya".

    Me has picado un montón y me gustaría saber qué rutinilla es, a ver si pudiéramos hacer algo con ella :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Es el coinone modificado, es una rutina de homer liwag, es un coins across con la mano abierta, aún así no es la rutina exacta el final lo hago al reloj del espectador.La cosa es que para hacer la aparición backflash hay que estar con el deep back, aún así no es mucho rato apenas son 5 segundos.

    http://es.youtube.com/watch?v=BERxggyz0z8

    De momento lo estoy haciendo delante de un espejo y los angulos los cubro bien.

    Un saludin,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ok, haré un pequeño estudio a ver que se me ocurre :D :D :D

    (De momento no me gusta la primera moneda, con la sutileza de ramsey, no sé, queda muy forzado, pero me encanta la tercera en plan " ahora a cámara lenta- jeje, lástima de deep back clip, veremos)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Me gustaría en la primera enseñar a mano limpia en lugar de la sutileza pero de momento tiro.La tercera después del viaje inverso me gustaría que fuese moneda "marcada" por el espectador.También me he planteado hacerlo en 3 fases, a mano cerrada, mano abierta y en las manos del espectador.Como ya comenté con ella estoy siguiendo "mi teoría" de la estructura de 3 actos.

    La cosa es que estos juegos de repetición(dejando de lado la únidad en la variedad), suelen tener un problema en la 4 moneda a nivel de atención del espectador, por eso para mi las versiones "buenas" son las que llevan un """""reset""""" incorporado, cuando digo reset me refiero a un efecto inesperado.Los ejemplos los encontramos en la 4 carta de la ambiciosa(que va a bottom), en el caso del 3fly de kenner para superar la monotonía de los 3 viajes hace tmb un viaje inverso(como reset) antes de la última moneda. En este coins across tiene el detallito del 3 viaje primero hacer un reset en forma de una moneda que no viaja.Con lo cual la estructura quedaría así.

    Viaje a mano cerrada
    Viaje a mano abierta
    Reset
    Viaje a mano abierta con marca
    Viaje en las manos del espectador al reloj

    En teoría cumpliría las dos premisas que me he propuesto, unidad en la variedad(Gabi dixit) y la teoría de los 3 actos.

    PD:El reset lo que hace es dejar los 3 actos a 0 por eso en la ambiciosa podemos hacer 7 fases.
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

 

 

Temas Similares

  1. Deep carta ascendente
    Por serxu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2008, 22:17
  2. Clip baraja
    Por Chiva en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 26/10/2007, 17:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com