Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Es interesante lo que dices de la teoría del "reset". Es algo que nunca he pensado, aunque inconscientemente creo que lo utilizo al crear alguna rutina (bueno, crear, crear... :roll: ).

    Eso es lo que diferencia, supongo, a los magos teóricos tipo Ascanio de los eminéntemente prácticos (no confundir teóricos con creativos), es decir, a ti de mi :P

    De momento tengo una idéa (por probar a ver si es lo que en la cabeza sale) sobre las dos primeras monedas. Pero bueno, cuando tenga algo un poco mas estructurado y menos verde te digo.

    Por cierto, acabar con la moneda en el reloj del espectador es un golpe muy fuerte, siempre me ha gustado.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Creo que la que comenta Eidan se llama pinzamiento Goshman. Para mi tambien es la mas util, pues permite incluso hacer back and front con moderado esfuerzo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Para la primera moneda estoy estudiando el pinzamiento Goshman estilo Mr Clean coins across de Jay Sankey, lo he estado moviendo un poco la rutina y a la gente le está encantando, el deepbackclip según los magos a los que se lo he enseñado no se ve. Tengo dos problemillas:

    1-El pinzamiento goshman, estoy haciendolo como en el michael ammar al colocar la moneda todavía aunque es delicado el giro para abrir la palma, el problema lo tengo para devolver la moneda a la mano.

    2-Esta rutina me gustaría hacerla con morgan dollars como veis el pinzamiento goshman con morgan dollars?

    Gracias,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    No entiendo nada de lo que estais hablando!!!!. Es la rutina de youtube la que estais comentando?. Esta hecha con un set de los que vende "coingaffs.com" no?. Para que se necesita back clip o goshman?. lo bueno de este juego es que todo esta a la vista, sin posturas de manos raras ni nada, entonces, para que pinzamientos?
    Si no se dispone del set, se puede hacer algo como el de Kenner y listo. El del CK no es muy repetitivo y queda chulo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bender the offender
    No entiendo nada de lo que estais hablando!!!!. Es la rutina de youtube la que estais comentando?. Esta hecha con un set de los que vende "coingaffs.com" no?. Para que se necesita back clip o goshman?. lo bueno de este juego es que todo esta a la vista, sin posturas de manos raras ni nada, entonces, para que pinzamientos?
    Si no se dispone del set, se puede hacer algo como el de Kenner y listo. El del CK no es muy repetitivo y queda chulo.
    Nono, la rutina que yo he puesto es con backclip, yo la he modificado cambiando el 1 y el último pase porque no me convencen. En el primero quiero enseñar la mano limpia en lugar de usar la ramsay y quiero hacerlo con el goshman como hace jay sankey en sus coins across y el último quiero hacerlo al reloj(que por cierto no tengo ningún libro donde explique las sutilezas del pase pero bueno).

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    hay un mago que se llama kirk kokinos, que hace mucho pase al reloj. echale un vistazo

 

 

Temas Similares

  1. Deep carta ascendente
    Por serxu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 21/03/2008, 22:17
  2. Clip baraja
    Por Chiva en el foro Cartomagia
    Respuestas: 33
    Último Mensaje: 26/10/2007, 17:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com