Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 103
  1. #61
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 06
    Ubicación
    almería
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Alguien del foro dijo que LA MAGIA ESTÁ HECHA PARA LOS LISTOS, PORQUE A ELLOS NO LES IMPORTA QUE LES ENGAÑES... LOS TONTOS POR QUERER PARECER LISTOS NO QUIEREN SER ENGAÑADOS.

    Creo que resume lo que pienso del tema. Hay gente que no quieren ver magia, son, simplemente unos cotillas
    comienza la temporada de estudio

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 07
    Ubicación
    Valencia-España
    Edad
    59
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Lo que mejor me funciona es empezar con algun efecto automatico que tenga muy preparado (asi sé que no fallo y me sirve para calentar) y en funcion de la actitud del publico decido si me apetece continuar o seguir hablando de otras cosas. (Aclaro que no es una actuacion profesional remunerada, donde imagino que no hay mas remedio que tirar "palante")

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo suelo hacer trucos para amigos... o conocidos... tengo un gran problema que es que pongo muy nervioso... al punto que me tiemblan las manos.

    En el This n' That siempre me agarran el primer DL... y en realidad no saben como llego la carta al medio, pero saben que esta ahi por descarte de opciones... eso me pasa por hacerles los trucos muchas veces (y seguidas)...

    Creo que por mas habilidad y seguridad tengas, si te toca un "caza trucos" (como lo llaman ustedes), es inevitable que te arruine la presentación...

    Yo personalmente creo que la gente no sabe apreciar la magia... y estos "caza trucos" en particular son gente insegura... todos sabemos que la magia es el arte de la ilusion... esta clase de personas necesitan CONFIRMAR lo obvio.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    07 may, 07
    Edad
    35
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    A mi me parece que no es una buena idea repetir los juegos ante las mismas personas.

    Saludos

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Ubicación
    Chivilcoy, Bs As, Argentina
    Mensajes
    144

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    atlanta GA.
    Edad
    38
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola, bueno les cuento que al principio me pasaba algo similar, en cuando sacaba el paquete de cartas de mi bolsillo la (s) persona (s) no quitaban la mirada de las cartas de principió a fin del juego, parecen hipnotizadores de barajas, ahora ya con un poquito mas de tiempo cuando las saco empiezo a platicar un poco o empiezo con un gag siempre mirándolos a los ojos así les desvió la mirada de las cartas aun que sea por un momento,
    Es normal ponerse nervioso, ya que queremos que todo salga bien y sobre todo que no nos pillen el trucó, pero esos nervios deben de desaparecer a la hora de realizar el juego con muchas horas de practica enfrente del espejo.

    #1 practica, practica, practica ( no solo la técnica también la charla )
    #2 empieza con un gag o platica (para no estar tan tenso o nerviosos)
    #3 no hagas el mismo juego una y otra vez y mas sabiendo que solo te quieren pillar el juego

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    57
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Ante este tipo de público viene muy bien empezar con algunos juegos automáticos, sin técnicas manuales. Con eso consigues relajarte tú y dejar, como dice René Lavand, tus credenciales.

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 09
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    La solución es fácil,

    Tienes caza trucos?? no les hagas magia.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Con práctica se consigue que seas capaz de centrar su atención en otra cosa q no sea la baraja, pero si se ponen muy pesados yo me paro del todo y les miro a los ojos, como ofendido por que sean muy malos interlocutores. Si persisten, se quedan sin magia, obviamente.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    santiago de compostela
    Edad
    43
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Los "caza trucos" al principio si que son in verdadero incordio, yo no soy de la opinión de que se tiene que dejar de hacerle magia a ese tipo de gente. Lo que se tiene que hacer, como se comento en algún post anterior, es tener el juego mas que preparado, que incluso viéndote e ti mismo te puedas autoengañar por así decirlo. Otra cosa que se comento también es que es bueno empezar con algún juego automático, yo por ejemplo empiezo con algún juego con la baraja ordenada, después un par de ellos automáticos y si veo que entre el publico no te toca el típico mamoncete me lanzo con alguno mas arriesgado.
    Lo mejor sin duda es preparar bien el juego para de algún modo poder darle en las narices a esos caza trucos.
    Por otra parte ese es el típico publico que te hace mejorar, si a todo el mundo que le haces magia fuera un publico muy receptivo llegarias a relajarte y a confiarte demasiado y quizás llegar a descuidar lo que es la magia en si.
    Conocer el secreto no te convierte en mago

 

 
Página 7 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com