Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103
  1. #81
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 09
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Mucho mas chungo lo tienen los magos profesionales con los trickbusters no se si habéis oído hablar de ellos

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    México
    Edad
    28
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    lo que te puedo decir es que no hagas mas de un truco a la vez,practica tu presentacion y distrae a las personas moviendo mucho las manos libremente, o haciendo una platica, o algo con lo que interactues con la gente, no solo moviendo las manos, sino también desplazándote

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Soy como una carta ambiciosa.
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Evolution Ver Mensaje
    pues mi opinión para amigos, familiares, etc. lo mejor hachazo al canto y cuando te pidan trucos y este el delante dices, que lo haga este que es mas esperto que yo.
    Lo que quiero decir con esto es que las tecnicas profesionales cuando actuas para desconocidos es lo que hay que estudiar pero para los toca hu......... de tu circulo yo no consiento que todo mi esfuerzo por regalar unos minutos amenos los destroce un c.......
    Con el esfuerzo que cuesta preparar un truco.
    tienes razon y a la vez no ves algo importante. Si dejas de hacer magia delante de ellos abran ganado en ese sentido. no solo te abrian jodido una rutina. sino que ademas abrian roto las posibles siguientes al no hacer nada delante suya, asi te pones por debajo de el. cuando claramente alguien que no se deja ilusionar simplemente creyendo que es mas que tu y intenta demostrarlo tras escabrosas teorias de pseudo-magia. no debes rendirte. ni tenerle miedo. Cuida tus gestos lo que sucede tras cada una de tus palabras. alcanza una "perfeccion" aparente de lo que es para un profano un truco de magia. asi quizas vean que no es un truco. ni que intentamos estar por encima de ellos. Que simplemente queremos ilusionarlos. yo cuando veo un cazatrucos aclaro algo antes de empezar. "yo voy a hacer esto por vosotros no por mi, Quiero entreteneros" asi ya no piensan en que quieres vacilarles xD

    Recuerda:
    Dont feed the troll errr digoo al cazatrucos xD

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 08
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Hola, saludos a todos, hacia tiempo no me animaba a escribir en el foro.
    Me llama la atención este hilo del cual acabo de leer las 9 paginas, iniciado por Rufus en 2005 y en ese entonces recien ingresado (20 dias) y cuatro años después sigue generando opiniones. Algunas inmediatas como la de Ignoto a los 25 minutos, otras interesantes e inspiradas como el texto aportado por Jose Castañeiras, y recientes y bien sentadas como Luis Vicente que deja ver gran profundidad y conocimiento a pesar de su reciente vinculacion hace apenas un par de meses.
    Y por supuesto otras muchas importantes que no acabaria de terminar de mencionar.

    Todos sabemos que el cazatrucos es un dolor de cabeza inevitable, con el que tenemos que lidiar y saber manejar, y la mayoria de nosotros ha demostrado una respuesta de enfado y rechazo como reaccion inicial ante el profano que se comporte de esta manera, sea o no con intencion de dañar o ridiculizar al mago. Esa es nuestra usual reaccion.

    Pero a veces olvidamos que ellos tambien están reaccionando ante nuestra presentacion.

    Por nuestra parte creemos que no hay derecho de que alguien eche a pique todo nuestro esfuerzo, pero ellos tambien pueden estar creyendo que los agredimos, ridiculizandolos y retando su entendimiento, juicio y creyendolos ingenuos. En varias ocasiones he tenido que ver magos disculpandose ante el publico por no haber medido sus palabras o actuaciones. Esto va a que debemos afinar y ser muy sutiles y diestros en como armamos muestra cadena de eventos combinando originalidad y perfeccion para finalmente despertar en ellos espectacularidad y asombro, en vez de resentimiento que se manifieste como deseo de echar a perder nuestra presentacion.

    Y todo cuenta, ya algunos han dado ideas importantes al respecto. Haciendolos participar, volviendolos aliados y no contra nosotros, combinandolos con el resto de publico adecuado que los mantenga limitados o anulados (se puede). Echando mano de nuestra habilidad manipulativa, nuestro conocimiento, nuestra experiencia ganada, incluso en nuestra improvisación cuando se requiera. No olvidando nuestro objetivo principal, MARAVILLAR (y vuelvo a mis dos puntos clave : originalidad (diferenciandonos y superando la rutina a la que nuestros medios de comunicación tiene ya acostumbrados a nuestro publico). Y perfeccion (que todos estamos de acuerdo que se alcanza con la practica infinita).

    Como decia Luis Vicente en el hilo, el toro esta ahí frente a nosotros y no podemos salir corriendo (so pena de no volver a recuperar fácilmente nuestra credibilidad como toreros o magos), tenemos que enfrentarlo, y si lo hacemos sabiendole hacer los quites precisos, en el momento indicado, y adornandonos con pases espectaculares sacados de nuestras reservas, seguramente saldremos triunfadores y por la puerta grande, sin mediar resentimientos de lado y lado.


    Un saludo.

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 09
    Edad
    29
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Muy bien dicho tienes que enfrentarte a los cazatrucos y tranquilizarte cuando salgas a escena
    En el caso de que te confundas sigue tranquilo y intentando buscar una salida si lo necesitas

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 09
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ExTrEm0 Ver Mensaje
    Yo lo que creo es que esa gente cree que lo que quieres es como reirnos de ellos, como que nosotros queremos eso de "no sabes como lo hice, fastidiate" (por no decir un taco). Como que lo unico que queremos es engañarlos cuando realmente queremos mostrarles cosas que a simple vista son imposibles y hacerlo de una manera bonita.

    Como todos aqui yo tambien sufro de esos "cazatrucos", y simplemente paso de ellos, los juegos se los hago a gente que se que disfruta con ellos.

    a mi tambien me pasa algo parecido por ejemplo yo estoy en la selección de basquet de mi escuela en secu y hoy mientras estavamos en los baños cambiandonos les hice un truco (Doble predicción) a unos del equipo de prepa y en eso llego otro y me dijo que le hiciera el truco que el no lo havia visto y pues a mi se me ocurrió hacer un force con el rifle para sacar el as de espadas diciendoles que es la carta más mágica de todo el maso entonces cuando termine me dijo que lo repitiera por que me parece que se sintieron como que los estava engañando para burlarme de ellos y pues como son mas grandes me lo dijeron así que para safarme de eso solo le dije con vos firme que yo no repetía mis trucos y pues los calle y ya no me dijeron nada.
    Una cosa es sierta y nunca debe ser olvidada la magia es la madre de todas las artes y ciencias. Tan antigua como el hombre mismo.

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 08
    Ubicación
    cartagena,murcia
    Edad
    34
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    yo para estos casos cuando solo van a cogerme los trucos primero le hago uno automatico
    ke no requiera muxa habilidad para ke no te puedan pillar y una vez ke termina y ven ke no hay manipulacion se relajan entoces es cuando les hago uno de habilidad por ke ya no se centran muxo en tus manos.pero si se falla no hay ke rendirse ke de errores se aprende.

    un saludo

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Este fin de semana me convencí que lo mejor es no hacer nada si la situación y la gente no es la apropiada, o en su defecto hacer uno o dos juegos automáticos y que les den.

    Os cuento lo que me pasó este fin de semana, me fui a pasar el fin de senmana a un pueblecito del interior, entramos a un bar y vi a un chavalito que estaba haciendo un juego de magia al del bar, no le salía y se estaban riendo un rato los dos, se unió un hombre mayor y hizo "la posada", a todo esto nosotros ya estabamos en la misma mesa observando el juego, el hombre termina de hacer la posada y lo explica . Una de mis amigas enseguida me dijo que hiciera yo algo. Hice una de las rutinas que más tengo trabajada con juegos del canuto. Les encantó, la cara del chaval lo decía todo. Para terminar, aproveché una pausa en que pedimos algo y preparé el mazo para terminar con el ni ciego ni tonto más el fuera de este mundo. Creo que ha sido la vez que más he disfrutado haciendo magia, mis amigos se divirtieron y esa gente que no conocía de nada se quedo bastante asombrada, y el chaval...
    Esta fue la situación idonea y la gente adecuada.

    Al dia siguiente, dos de los que vinieron conmigo de viaje me volvieron a pedir magia. Yo quería hacer una rutina que llevo tiempo con ella y no la había probado en público. Nada más empezar ya me di cuenta que algo fallaba, ni me escuchaban, su mirada estaba centrada en la baraja, atentos,concentrados. Es una rutina que requiere bastante manipulación en todos los juegos, excepto en el primero, así que me atreví a seguir con la esperanza de que se relajasen. Y no. Me puse nervioso y aunque terminé la rutina medianamente bien, no conseguí crear esa "atmosfera" del dia de antes. Al terminar lo unico que les interesaba era preguntarse que habían "visto" cada uno. Y ya sabeis que un profano ve un 1% del "truco" y ya lo ha visto todo.

    Esta fue la situación y la gente equivocada.

    Solución, que no hice pero que a la próxima ya se, ante ese tipo de actitud, dos juegos automáticos y a otra cosa..


    Bueno, un saludo, que rollo os he metido, me apetecía contar mi experiencia..

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 09
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Buen Hilo :-)

    En lo personal, puedo opinar que la seguridad y la presentación que haces se ve reflejado en la respuesta del público. De todas formas, siempre debes tener una salida de emergencia o estar en condiciones de una presentación alternativa. He leído que Slydini era experto en repetirte los trucos en tus propias narices, y de hecho vi un video de él en el que lo hacía. Para el espectador es frustrante, y si eres así de bueno, lo dejas en ridículo, sin embargo ten en cuenta que no es "yo, el mago contra tí y te engaño", sino que se trata de generar una ilusión, un asombro y crear magia con tus efectos, no simplemente trucos o trampas.

    Esto es impotante:
    Existen varios niveles de "hacer magia":
    1. El espectador percibe como una broma o un chiste lo que haces. (Truco mal hecho)
    2. Lo interpreta como un puzzle y quiere conocer la solución. (Este es el nivel que estamos tratando ahora)
    3. Eres bueno y el espectador ríe o se asombra, porque no quiere quemarse la cabeza al pensar como lo hiciste. Sabe que existe algo, pero no sabe lo que es. Simplemente disfruta.
    4. El espectador cree que tienes poderes sobrenaturales. Te ve como una persona diferente. A partir del momento en que te ve, empieza a creer que la magia realmente existe y que tienes un don.

    Por ahí, creo que me he comido un nivel, pero básicamente si te mueves por el nivel 3 ó 4, tienes que estar satisfecho y es a lo que debes aspirar, tanto con técnica, presentación y forma de transmitir tu magia.

    Sin embargo, aquí te dejo ejemplo de salida para una situación del tipo que mencionas: Haces un Control a Top y te dicen... "está arriba".... (Eso alguna vez también me ocurrió). Solución: DL o TL y simplemente dices, "perdón, como ves, no es la primera ni la segunda, tampoco es la de abajo"... ahora sigamos.... O bien, Empalmas y las das a mezclar, etc.
    En ese momento le estás dando un repaso, lo dejas callado y sigues tranquilamente.

    Recuerda las principales reglas de todo mago:
    1. No revelar los secretos.
    2. No repetirlos 2 veces al mismo público.

    Saludos

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 07
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Ya , yo creo que a todos nos ha pasado eso sobre todo si repetimos el publico , por ejemplo amigos , familia , novia, etc.
    En mi caso sobre todo los amigos , les tengo fritos , y cada vez que les hago algo nuevo intentan "pillar" el truco o el como lo has hecho , tambien es verdad que salvo alguna excepcion por fallo mio no lo han conseguido.
    Por lo demas con gente que solo les he hecho algun truco una vez por suerte todavia no me he encontrado al tipico listillo.
    La realidad no es lo que uno ve, sino lo que uno cree

 

 
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 34567891011 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com