Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger

Ver Resultados de Encuesta: Good ideas, yes?

Votantes
10. No puedes votar en esta encuesta
  • Jolly Good! Real horrorshow!

    7 70.00%
  • Yarbles!

    3 30.00%
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado Fijo (PostIt):Cómo hacer que tus gimmicks no lo parezcan

    Damas y caballeros! Malchicks y devotchkas! Soy yo, su viejo amigo, Autis Delarge!. Hay algo que molesta a su humilde narrador oh, queridos y únicos amigos. Hay algo que hace que su humilde narrador desee ver correr la dulce, dulce kravy de los magos por montones, hay algo que me provoca a tolochkearlos justo en los yarblockos por ser tan poco originales. Odio los gimmicks. No quiero volver a ver a alguien con bolas de esponja o dedales. Quedó claro?. Claro cómo un lago sin cieno, claro cómo un cielo azul del más profundo verano, sí?. Por suerte tengo algunas ideas flotando en mi gullivera para ustedes!


    Ésta es mi idea, y si no la convierten en PostIt yo no sé porqué. La idea es que hagamos una lista de substitutos de los gimmicks y/o accesorios más comúnes. Quedó más claro?. Haré una lista, porque a todos nos gustan las listas. Videen bien drugitos, videen bien.

    Cartas: Las cartas no desentonan con los magos, pero hay otras cosas. Las barajas del tarot son interesantes. Qué tal hacer flotar, tarjetas de crédito, licencias de conducir o tarjetas de presentación o boletos del metro?. Qué tal usar una baraja de Hello Kitty o unas tarjetas de Magic?

    Monedas: Navajas de afeitár, tapas de botella, cualquier cosa que sea de metal o a la que puedas ponerle metal. Quiero Pk putty!

    Bolas de esponja: Todos los movimientos con bolas de esponja se pueden hacer con servilletas. Si vas a usar bolas de esponja, al menos pintales unas caras chuscas con marcador. Amo la palabra chusco, es tan nadsat. Si quieres hacer una multiplicación de bolas, recuerda que puedes convertir cualquier cosa en un shell si la pegas encima de una mitad de pelota de ping pong. Compra unas seis pelotas y fórralas de servilleta.

    Thimbles o Dedales: Qué es un thimble?. Quién los usa, quién se puede relacionar con ellos?. Sastres y costureras?. Son patéticos. Usa tapas de marcadores y los mismos movimientos.

    Cuerdas: Agujetas, pulseras, collares, cadenas, hillillos sueltos. Supongo que unas agujetas gruesas y coloridas son la mejor opción, además las agujetas son cómicas. Digo, escuchen la palabra. AGUJETAS!!!

    Varitas mágicas: Usa un lápiz, pluma o sharpie, una pistola de juguete con luces y sonidos divertidos o simplemente di que cualquier cosa tiene poderes mágicos. Un pedazo de queso, un hueso de pollo... Steve Charney lo avala!. Píntate el dedo de varita mágica!

    Cajas mágicas: No sé, usa una lonchera grande de los Power Rangers e inventa una historia acerca de cómo hacías magia cuándo ibas al preescolar o una caja caricaturesca de regalo con el moño y eso, la puedes trucar.

    Sedas y streamers: En lugar de desaparecer sedas usa una tanga. Usa un globo de esos para hacer animales cómo streamer y usalo al final para hacer una cabra.

    Papel flash: En algún lugar leí que si lo cortas al tamaño adecuado el papel flash parece papel para envolverte cigarros. Alguien debería de crear una rutina con eso.

    Y eso es todo, ahora un poco de ultraviolencia y del buen Ludwig Van para Autis! Welly, welly, welly, welly, welly, welly, well!
    Las cabras son sexys

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    *Modo Super Irónico: ON*
    Estoy totalmente de acuerdo con Autis, para que usar una baraja de 52 cartas pudiendo usar una de doce (más ligera y aerodinámica, a la par que sería mucho más sencillo localizar e incluso memorizar, menuda mnemónica se me está ocurriendo usando los ases, los reyes y los sietes).

    Sustituir las bolas de esponja por servilletas, no esta mal, pero es mejor si lo haces con papel flash. Un FP y un mechero harían desaparecer la bola de tu mano cerrada en cuestión de nanosegundos, aunque la piel de tu mano también podría desaparecer como clímax final: "Tachan!!, ni bola ni pellejo... ¿hay algún hospital cerca por aquí?".

    *Modo Super Irónico: en STAND BY*

    Hablando ya en serio, tu post a parte de ser imcomprensible a veces (para mi, ya que no estoy familiarizado con la jerga), tiene cierto sentido aunque el título y la encuesta (que no sé de que va) no sean los más acertados.

    Si te refieres a sustitutos de los "utensilios de trabajo" para hacer magia impromptu, totalmente de acuerdo, ya que muchas veces lo de "casualmente tengo unas bolas por aquí "(esto da para unos cuantos chistes) o "siempre llevo encima 50 cm de cuerda" (idem de lo mismo), es muy sospechoso.

    Si no es esto lo que querías tratar, pues lo siento, pero no he entendido ni papa.
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Autis.....:

    De todo lo que nombraste, donde estan los gimmick's ?

    La verdad que yo tampoco entendí nada de nada :(

    Saludos
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Venga, cuando abría posts de coña nos quejábamos y pedíamos baneo, ahora que abre posts que pueden ser interesantes les buscamos la puntilla.

    También nos quejamos de que no se abren temas interesantes o serios en general y cuando se hace nos dedicamos a esto, todos entendemos lo que quiere decir, el que tenga que aportar que aporte, pero no lo fastidiemos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Se reduce a esto para mí:

    "Si parece un gimmick, si no puedo relacionarme con él o reconocerlo, es un gimmick"
    Las cabras son sexys

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Entiendo la idea, pero no se entiende tu "lenguaje".
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    México, Distrito Federal
    Mensajes
    235

    Predeterminado

    Vamos, drugitos, hagan un esfuerzito!
    Las cabras son sexys

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    murcia
    Edad
    44
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Por mucho empeño que pongamos:

    Nuestro atrevimiento jamás será capaz de superar

    al atrevimiento de nuestra propia ignorancia.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 08
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Pues yo creo que a los magos se nos permiten ciertos objetos mientras puedan ser examinados.
    La diferencia de usar bolas de esponja o cuerdas o dedales o lo que sea radica en el decir "que quiero que examines", las únicas palabras mágicas que yo conozco :D.
    Sinceramente la gente siempre puede pensar en posibles trucajes para intentar explicar lo aparentemente imposible, la gracia esta en conseguir que vean que no, aunque puede no ser cierto :p

    ¿Es más logico llevar una paloma en la chaqueta?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Deja de leer a Burgess o ver a Kubrick y habla normal que el nadsad no es para ti.
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

 

 
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Como Hacer Un Pendulo
    Por elmagobarreda en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 01/11/2012, 21:01
  2. ¿Cómo hacer abanicos?
    Por gusja en el foro Cartomagia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 07/09/2006, 23:05
  3. cómo hacer resbalar mas las cartas¿?
    Por acquadeus en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 25/03/2006, 20:18
  4. Como Empezar a Hacer Magia
    Por xico22 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 03/09/2005, 23:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:52 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com