Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56
  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Pues ya que recomiendas Marco a Luis Tosar, recomiendo también otra soberbia actuación, y una gran película:

    "La Flaqueza del Bolchevique" (que no es de terror, por si alguno se le va la cabeza..)

    ... Y ya que me habéis recordado La escalera de Jacob, os digo otra que también a marcado a mucha gente:

    Harry, retrato de un asesino...

    Y bueno, si os gustan los serial killer, nada mejor que ver la serie Dexter. D e las mejores series que he visto en años. Incluida la segunda temporada, aunque baja un poco el liston, sigue siendo abrumadora.
    Luego esta tb bien HENRY, retrato de un asesino. :twisted:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Pues ya que recomiendas Marco a Luis Tosar, recomiendo también otra soberbia actuación, y una gran película:

    "La Flaqueza del Bolchevique" (que no es de terror, por si alguno se le va la cabeza..)

    ... Y ya que me habéis recordado La escalera de Jacob, os digo otra que también a marcado a mucha gente:

    Harry, retrato de un asesino...

    Y bueno, si os gustan los serial killer, nada mejor que ver la serie Dexter. D e las mejores series que he visto en años. Incluida la segunda temporada, aunque baja un poco el liston, sigue siendo abrumadora.
    Luego esta tb bien HENRY, retrato de un asesino. :twisted:
    Y la belga Ocurrió cerca de su casa, que recupera la temática de la perspectiva del asesino en serie, pero esta vez seguido por un grupo de documentalistas. A mi esta me gustó más que Henry.
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Evidentemente toda generalización es injusta, Chema. Y digas lo que digas de mi mente poco analítica, cada vez que veo cine español , de cada 10, entre 5 y 6 son lamentables, entre 2 y 3 son insufribles y entre 1 y 2 son pasables y a veces hay alguna buena, solo a veces.
    Peliculas muy buenas , pues poquitas muy poquitas.


    Recuerdo que me parecio una pelicula fabulosa "Solas".
    Lo de la mente poco analítica era mas que nada por crear polemica, pelea vamos! jeje
    Eso que dices de cada diez pelis, ¿te pasa solo con las pelis españolas? ¿o te pasa con todas las peliculas? ¿si te pasa con todas las peliculas? se podría decir que el cine en general es cutre ¿no?

    ¿No será que al cine español se le exige mas que a otros?
    Supongo que el tema es que eso es una valoración personal tuya.
    Yo de cada 10 peliculas que veo me suelen gustar unas 6 o 7, una o dos me parecen un royo y una o dos me parecen geniales, pero es que yo cuando veo una peli es, en la mayoría de los casos, porque creo que me va a interesar.
    La última que he visto y me ha parecido un coñazo, precisamente es española La Soledad, me parecio un castañón.

    Eidan a mi me encantó la flaqueza del bolchevique y Luis Tossar como siempre... da gusto verle!
    Otro gran actor "de reparto" (o que no ha triunfado mucho para el gran público) es Alberto San Juan el otro día vi Bajo las estrellas y me parecío una actuación redonda!

    Hablando de pelis de Terror hace poco que he visto Gritos en los Pasillos, sus creadores la promocionan como "el primer largometraje protagonizado integramente por frutos secos"
    No es gran cosa pero es curiosa de ver y la idea del guión no está mal aunque se nota que está echo un poco deprisa y corriendo.
    En fín... una curiosidad!

    Un saludo!

    PD: No pasa nada por hablar de cine en general, aunque el tema sea sobre cine de terror, no?

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Si pensais que henry retrato de un asesino es buena, os aconsejo la película Funny Games de Haneke, pero la antigua, no la versión moderna del año pasado (ni siquiera la he visto, no me gustán nada los remakes), aprovecho para, quien guste del cine inteligente, invitar a la gente a que vea "Caché" (creo que aquí se tituló escondido), increible la tensión y lo que da que pensar la escena final.

    Otra película de temática claramente "edgardiana Alan Poe" es la película de "la mano", con un Michael Caine que, sin llegar a sustar demasiado, está lúcido en su papel.

    Cine Español:

    Está claro que generalizar es siempre injusto, pero es que el cine Español es así. Si sacas una media saca un suspenso, aunque alto, pero suspenso al fin y al cabo. Y es que, siempre ha sido un quiero y no puedo. El año pasado la Revista Rockdelux hicieron un buen trabajo al revisar un montón de documentación para sacar uno de los mejores ranking sobre cine español, y la sorpresa es que casi todos son de bastantes décadas atrás, os dejo el ranking, donde se pueden ver joyas como "El bosque del lobo" (increible José Luís López Vazquez, a partir de aquí ya no quise que nunca más fuera mi "padrino" ) por cierto, esta película esta basada en un libro titulado "el bosque de Ancines" de Carlos Martínez Barbeito. Quién no lo haya leído, o conozca poco el folklore gallego, ya nunca volverá a mirar Galicia con los mismos ojos. A quien le interese el tema del folklore gallego hay editados cuatro volúmenes titulados "Antropología cultural de Galicia ", e´l volumen IV trata casi exclusivamente el tema de la Santa Compaña, si alguien ha pasado por galicia y, por la noche, le han contado alguna leyenda sobre esta "hueste" y no se le han puesto los pelos de punta... que levante la mano.

    1. Arrebato, de Iván Zulueta
    2. El espíritu de la colmena, de Víctor Erice
    3. El desencanto, de Jaime Chávarri
    4. Viridiana, de Luís Buñuel
    5. El verdugo, de Luís García Berlanga
    6. Campanadas a medianoche, de Orson Welles
    7. El extraño viaje, de Fernando Fernán-Gómez
    8. La torre de los siete jorobados, de Edgar Neville
    9. El cochecito, de Marco Ferreri
    10.El cebo, de Ladislao Vajda
    11.¿Qué he hecho yo para merecer esto?, de Pedro Almodóvar
    12.El mundo sigue, de Fernando Fernán-Gómez
    13. Innisfree, de José Luís Guerín
    14. Furtivos, de José Luís Borau
    15. Las hurdes (tierra sin pan), de Luís Buñuel
    16. Tríptico elemental de España, de José Val del Omar
    17. Calle mayor, de Juan Antonio Bardem
    18. Plácido, de Luís García Berlanga
    19. Vida en sombras, de Lorenzo Llobet-Gracia
    20. El sur, de Víctor Erice
    21. Bilbao, de Bigas Luna
    22. La vida en un hilo, de Edgar Neville
    23. Cielo negro, de Manuel Mur Oti
    24. La prima Angélica, de Carlos Saura
    25. La aldea maldita, de Florián Rey
    26. Amanece, que no es poco, de José Luis Cuerda
    27. ¿Quién puede matar a un niño?, de Narciso Ibañez Serrador
    28. Mientras haya luz, de Felipe Vega
    29. Vampir-cuadecuc, de Pere Portabella
    30. Vacas, de Julio Medem
    31. Canciones para después de una guerra, de Basilio Martín Patino
    32. Amantes, de Vicente Aranda
    33. Los Tarantos, de Francisco Rovira Beleta
    34. El asesino de Pedralbes, de Gonzalo Herralde
    35. La piel quemada, de Josep Maria Forn
    36. Sierra de Teruel, de André Malraux
    37. Lejos de los árboles, de Jacinto Esteve
    38. La semana del asesino, de Eloy de la Iglesia
    39. Surcos, de José Antonio Nieves Conde
    40. A tiro limpio, de Francisco Pérez-Dolz
    41. Juguetes rotos, de Manuel Summers
    42. Atraco a las tres, de José María Forqué
    43. El corazón del bosque, de Manuel Gutiérrez Aragón
    44. Monos como Becky, de Joaquín Jordà i Nuria Villazán
    45. Carta de amor de un asesino, de Francisco Regueiro
    46. El bosque del lobo, de Pedro Olea
    47. El cielo sube, de Marc Recha
    48. In memoriam, de Enrique Brasó
    49. El sexto sentido, de Nemesio M. Sobrevila
    50. El otro barrio, de Salvador García Ruiz
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Marco antonio, yo la he visto(el remake) y es una calcada plano a plano, de hecho la dirige Haneke otra vez.Mala, no, necesaria, tampoco.La original está muy infravalorada, es una lástima porque tiene cosas muy interesantes.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Solamente por añadirla a la lista, y siendo una pelicula que en su epoca me aterrorizo psicologicamente fue "La serpiente y el arco iris"

    Jamas olvidare la escena del enterramiento vivo.

    Y por ultimo comentar, que lo dicho por Marco Antonio, para mi, es cierto, y que segun el estado emocional del momento nos condiciona la vision del film en cuestion. Pero, si bien es cierto, y que con el tiempo me he autoanalizado, era el hecho de como una pelicula te generaba ciertas sensaciones solo por el mero hecho de... "Basada en hechos reales".

    A todos vosotros, no os condicionaba esa frase?

    Sin mas, un saludo.

    PD Por cierto, el mejor dialogo suspense-terrorifico, creo que fue en Tiburon ( quiza por eso me encanta bucear.) Autocritica- Masoquista.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com