Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Double lifts

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    42
    Mensajes
    2,511

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ralfompo
    Por tu descripción, creo que es el mismo. El comienzo del movimiento es análogo al del second deal. Lo aprendí en "Técnica Cartomágica" de Ricardo Marré, tomo 3, pág. 321. Cordial saludo.
    Ok- gracias por el dato.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ralfompo
    Desde que lo aprendí, no puedo dejar de usarlo.

    Natural e indetectable: el "Knockout" de Martin Nash.
    No lo conozco (eso lo primero), pero con las pistas que habeis dado me atrevo a decir que:

    Indetectable siempre y cuando lo sepas hacer bien (pero bien, bien) (como todas la técnicas).


    Natural, lo que es natural, desde mi punto de vista no mucho. Si es igual que una "second", no se asemeja mucho a la forma natural en la que cualquier homínido desplazaría una carta. Teniendo en cuenta que siempre se busca la comodidad, esa no sería la forma mas cómoda. Si es como una "second" pero con el punto de apoyo desplazado a la esquina superior izquierda, claro que se acerca más a la realidad, pero la mayoría (por no generalizar) de la gente, desplaza la carta desde el lado largo izquierdo (tirando un poco "p'al centro" como el PP ).

    ¿Que puede pasar desapercibido?, por supuesto.
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Doble lift

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    Cita Iniciado por Chichomaremoto
    Cita Iniciado por Martinov
    Aprovecho este hilo que habéis abierto para contaros una experiencia propia...
    Hoy, hace un par de horas estaba cenando con unos amigos, y cuando hemos terminado me ha dicho uno de ellos "¿oye, y por qué no te haces unos truquitos?" y yo ilusionado "¿sí? ¿os hago algunos juegos?
    El caso es que les he hecho un juego que requería un DL al final, después de haber hecho un forzaje clásico (no era necesario, pero siempre parece que tengo que hacerlo para sentirme cómodo), un posterior control a sup-1, etc. Uno de ellos, cuando ha terminado el juego, ha dicho que realmente le había asombrado mucho el "truco", a lo que uno de ellos ha respondido "sí, trucos de la esquina de mi barrio. Sé cómo lo ha hecho, he visto como levantaba dos cartas en vez de una". Realmente me he quedado sin palabras... ¡no sabía qué responderle! ¿Qué haríais ante una situación como ésta?
    Y algo más importante... no es la primera vez que me "descubren" o sospechan un doble. Antes empleaba el "método primero" del CF, que se supone que es el más simple, y ahora me he pasado al del libro... ¡pero no me siento nada cómodo! Me siento muy inseguro a la hora de ejecutarlo... ¿Conocéis algún DL que me pueda ayudar?

    ¡Gracias de antemano!
    Martinov, ¿Que doble volteo hiciste y como se llamaba el juego o en que consiste?

    A proposito, ¿que decir? no digas nada solo actua:
    Cojes a tu amiguito ***** le cierras la boca levanta una carta solo una para que la examine tu Amiguito ***** la pones boca abajo en la baraja y haces un second deal y haces un salto rapidamente para que no te diga ¿y la de arriba? entonces se callará y le vacilas: ''pobrecito a tomado mucho vino hoy...'' u otra cosa

    AH! y para no tener que hacer esto, practica mas el double lift

    No le sale el DL bien y lo arregla con una dada falsa y un salto Me parece que se sale del nivel.

    tienes razon, pero yo no sabía que nivel tiene además es una buena forma de arreglarlo
    Por cierto por que suprimen la palabra que dije de amiguito... con ****** si solo es el hijo de la cabra!!!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Me resultan graciosas estas conversaciones sin relación unas con otras. Pero, sigamos.

    Ganu:
    Para cualquier homo sapiens (como yo) que juega a las cartas (bridge), tomar los naipes en posición de repartir, como en cualquier juego, resulta muy natural. Te diría que es lo más natural del mundo.

    El pase es como tomar la carta top para entregarla (en un juego) y, en lugar de hacerlo, girarla cara arriba.

    Te recomiendo vivamente que trates de encontrarlo porque cuando lo practiques unos minutos verás que el knock out de Martin Nash es absolutamente natural e idetectable.

    Cordial saludo.
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Cuál es la manera natural?? Quién tiene esa respuesta?? La mente del mago está muy corrompida, su realidad no es la de la mente del ser humano no mago. Nuestro cerebro está manipulado por nuestro arte.

    El mismo Tommy Wonder (y también creo Michael Ammar) llegó a tal punto de confusión, que para saber cuál era la forma natural de volver una carta hizo una especie de encuesta, pidiendo a gente que cogieran la baraja y volvieran la carta superior. De está forma supo cómo hacerlo.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    09 ago, 07
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Iván:
    Pienso que la manera natural es la que usa la gente. Y la gente usa las cartas para jugar.

    Por lo tanto, la manera más natural de comezar el pase es cogiendo las cartas como lo hace la gente cuando juega a las cartas, y aparta la carta top para repartir.

    Y cuando la carta top ha sido ligeramente apartada, ¿cuál sería la manera más natural de volverla cara arriba? No creo que haya duda de que es tomándola de la esquina que se encuentra al aire y girarla.

    Pues... ¡así es el knock out de Martin Nash!

    Cordial saludo.
    Alguien puso ayer las baldosas por las que hoy tú transitas.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ralfompo
    Me resultan graciosas estas conversaciones sin relación unas con otras. Pero, sigamos.

    Ganu:
    Para cualquier homo sapiens (como yo) que juega a las cartas (bridge), tomar los naipes en posición de repartir, como en cualquier juego, resulta muy natural. Te diría que es lo más natural del mundo.

    El pase es como tomar la carta top para entregarla (en un juego) y, en lugar de hacerlo, girarla cara arriba.

    Te recomiendo vivamente que trates de encontrarlo porque cuando lo practiques unos minutos verás que el knock out de Martin Nash es absolutamente natural e idetectable.

    Cordial saludo.
    Si lees bien lo que escribí, te percatarás de que yo no hablaba de la acción de tomar la carta con la mano derecha o del agarre de la baraja, sino de la acción de desplazar la carta fuera del mazo con el pulgar de la mano izquierda (que como sabrás es la parte más importante y delicada de la técnica, aunque la forma de "agarrarla" y "voltearla" también es importante).

    Tal y como lo describiis me parece demasiado categórico afirmar que es natural e indetectable. Para mi, repartir cartas apoyándome en el lado corto superior es incómodo, difícil y antinatural. Puede que con algo de práctica, la dada sea más confortable, pero lo seguiría viendo antinatural (por todo lo que ya expuse en el otro mensaje)

    No se si te habrás sentido ofendido con lo de homínido , pero no iba por ti ni por nadie, sólo era una forma de hablar (en este caso de escribir). Pero si ha sido así, te pido mis más sinceras disculpas.
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    de lo cual se deduce que cualquier tipo de floritura es antinatural...¿no?
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 05
    Ubicación
    Galician Country
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    de lo cual se deduce que cualquier tipo de floritura es antinatural...¿no?
    Pero no estamos hablando de florituras, ni de adornos. Estamos hablando de "voltear una carta", y cuanto más desapercibido o normal sea, (creo yo) mejor. Esto no quita que cada uno lo haga como quiera (con doble mortal a sin él). Pero de lo que yo hablaba era de la naturalidad de la "dada", (dada más y dada menos, como diría Millán Salcedo). Y lo hacía, porque la afirmación de ralfompo me parecía (a mi) demasiado categórica.

    ¿Cuando repartiis cartas (normalmente) lo haceis apoyando el pulgar (ya seais diestros o siniestros) en el lado corto superior para desplazar la carta, es decir, haceis así el empuje?. Si es así entono el mea culpa y aquí paz y despues Bolivia y el que esté en posesión de la verdad que tire la primera piedra .

    ¿Que las florituras son antinaturales?, por supuesto que no, pero no soy muy dado a ellas (si hablamos de adornos, no de cortes, abanicos, extensiones o mechas ). ¿Para qué lanzar la carta al aire imprimiendole una velocidad angular de 0.53 m/s y así realize un doble tirabuzón y caiga suavemente de cara sobre la baraja, si se puede voltear directamente?. Vale que sería la repera, pero parafraseando a un conocido programa de la telegaita: "no me interesa".
    Si No Tardas Mucho, Te Estaré Esperando Eternamente

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 07
    Mensajes
    659

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    de lo cual se deduce que cualquier tipo de floritura es antinatural...¿no?
    Sí. Yo sí que soy dado a practicarlas y son movimientos que nadie sin practica pueda hacer cogiendo una baraja. En cambio, voltear una carta o dar una carta, no requiere apenas entrenamiento, es una habilidad natural.

    Creo que toda acción antinatural visible para el público durante otro movimiento oculto debe ser eliminada, más que nada para eliminar sospechas y distracciones, así se puede evitar decir mira lo hago "muy clarito".

 

 

Temas Similares

  1. Efectos double lift
    Por afcaballero en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 10/08/2008, 12:27
  2. problema con el double lift
    Por bilbeny en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 11/11/2006, 22:33
  3. double y running charliers
    Por Jonyfly en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 10/08/2006, 21:02

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com