Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado Problema con las monedas..

    Muy buenas! la verdad es que la rama mágica que mas me atrae es la magia con monedas, pero desde hace bastante tiempo estoy teniendo problemas a la hora de intentar avanzar en mi estudio. El problema es mi vestimenta y mi forma de ser, si alguna vez me ven hacer un juego de magia con una chaqueta o llevando un polo (con bolsillo en el pecho) o una camisa... se coscarian de que la necesito para hacer magia. En mi casa si tengo una chaquetilla que me vale para estudiar, pero no saldria a la calle con ella.. Otra cosa esque tampoco suelo hacer magia con tapete (si no es en alguna actuación premeditada), por lo que siempre suelo hacer alguna desaparición, algun cambio de color (cobre, plata) y... ahi se acaba mis posibilidades (no puedo enmangar, no tengo regazo..) que hago.. olvido la numismagia? :-( a alguien le pasa algo parecido?
    un saludo!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola:

    creo que estás llevando el asunto demasiado lejos, por tus características es cierto que tendrás que olvidarte de algunos depósitos, pero creo que en invierno llevarás alguna chaqueta (lo digo por los enmangues), con que no tenga los puños estrechos ya podrías usarla, y por lo demás, simplemente tendrás, y es algo que siempre venimos diciendo, acomodar la magia a tu forma de vida y de vestir. Creo que lo que te hace falta es "ver más magia con monedas" y conocer más depósitos y descargas de monedas. Para esto, solamente leer o ver mucha magia.

    Abrazos y lo vemos más despacio.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pues chico..que te come el lobo!! jajajaja, cuantas cosas no??
    pues imaginate una chica que logicamente no lleva bolsillo en el pecho porque eso no se estila, son siempre ajustadas, sobre todo de manga y pantalones, como para mter la mano en ello ssin que se note

    creo que lo que deberias hacer es separar claramente dos cosas:
    -juegos que aprendo para hacer a mis amigos
    -estudio de la numismagia

    el que me digas que no haces magia sentado o sobre el tapete solamente me hace pensar que lamentablemente estas aprendiendo mal la numismagia ya que es ante una mesa donde uno aprende a moverse
    independientemente del juego que hagas o las posibles descargas que tengas.
    la numismagia se aprende estudiando la coreografia del cuerpo y no juegos...

    eso por un lado si es que quieres ser numismago, con lo cual el avanzar en el campo o no, no depende de la forma de vestir o las condiciones que te envuelven para hacer magia a tus amigos, si no lo que estes dipuesto a sacrificarte para conseguir aprender bien.

    por otra parte:
    no es necesario descargar para hacer un juego limpio
    de principiantes (muy principiantes) es pensar que uno debe acabar con las manos vacias o es perentorio el mostrarla asi para que la gente crea que la moneda ha desaparecido, y ya que decir tiene el tener que hacerlo porque la gente te pide que las muestres.
    si esto ultimo te pasa es porque tal vez tus movimientos no son lo suficientemente convincentes, no hablo solamente de la tecnica, si no de tu cuerpo tras realizarla, como actuas con la moneda en la mano.

    los lavados de manos, al menos a mi, me encanta verlos, cuando recien empece a estudiar queria aprender todos, pero hasta ahora no los he usado en el publico porque son los he visto necesarios.


    si quieres estudiar las descargas y no tienes ropa apropiada..pues pasate por una tienda y comprate una chaquetita, bussyman empezo con una chaqueta vaquera.
    asi sea en verano uno en la noche tiene que ponerse algo encima y una chaqueta vaquera no es algo que rompa tu estio de vestir a no ser que seeas de los que van con clavos en el cuello.
    y diras...pero eso no es olgado de mangas!! es que no debe ser olgado de mangas...la ropa simplemente tiene que ser de taya y no llevar algo que sea excesivo como algunas personas mal hacen.

    los enmangues son una tecnica muy complicada, al menos para mi, que no soy precisamente alguien con buena punteria

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 mar, 07
    Ubicación
    Lima, Peru
    Edad
    54
    Mensajes
    398

    Predeterminado

    Podrias usar reloj, cuando estas sin mangas.
    Joshua Jay hace una variante de una de las desapariciones que se muestran en el libro de Bobo.
    No se si estara en su libro o en algun video, lo mostró en una conferencia, cuando desaparece tres monedas de sus manos, en Salón.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    para descargar de pie no hay nada mas facil que guardar la moneda en el bolsillo de pantalon o sudadera...

    existe un lavado de manos que te permite mostrar ambas palmas separadas, muy abiertas al publico y despues su dorso, siempre con las manos separadas, sin que contacten a la hora de mostrarlas al publico, asi de limpio...

    para mi es mas facil que meter una moneda en un reloj sin que suene (es que soy muy patosa, por eso digo para mi)

    pero mucho mas facil es aun simplemente dejarla empalmada (por su borde con un dedo o cualquier otro empalme), y debido al comportamiento del mago nadie sienta la necesidad ni curiosidad de querer comprobar la limpieza de las manos

    un gran ejemplo: gea
    se pone de pie en mas de una rutina con la mano cerrado en puño a la altura de su pecho mientras habla, uno le escucha y no se pregunta si guarda o no algo en ella....la mano pasa desapercibida por completo, no sabes ni si esta cerrada o no, por tanto no te preguntas por ella. con lo que no se preocupa en hacer empalmes tipo edge que le permitan mostrar la palma en todo momento (como los que suele hacer piedrahita)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Edad
    47
    Mensajes
    548

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    pues chico..que te come el lobo!! jajajaja, cuantas cosas no??
    Más bien le comerá el BOBO, jeje (perdón por el chiste). :P

    Yo creo que se refería a que en la práctica a veces es difícil montar una demostración como dios manda, en una mesa y con un tapete (aunque luego uno en casa practique esa parte; estoy de acuerdo contigo en que es importante), y acaba siendo una cosa más 'impromptu'.

    Más ideas: también hay juegos en los que veo menos peligro que el espectador pregunte por el contenido de cierta mano. Si una moneda firmada viaja al bolsillo o similar... poca gente va a buscar más allá del sitio donde ha aparecido la moneda. Y más si como decís los gestos y la actitud no invitan a pensar nada raro.

    Por otra parte, no he mirado todavía enmangues, por razones parecidas que las que se exponen en el post..... pero esta chica dice que es complicado... no lo será. Será por lo menos imposible, diabólico, tortuoso y desesperante, jeje.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Inherent
    Yo creo que se refería a que en la práctica a veces es difícil montar una demostración como dios manda, en una mesa y con un tapete (aunque luego uno en casa practique esa parte; estoy de acuerdo contigo en que es importante), y acaba siendo una cosa más 'impromptu'.
    .
    para darle animos

    hay mas juegos en la numismagia donde la/las monedas se devuelven (no desaprecen) que lo que terminan con las manos limpias y son perfectamente aplicables a la magia de pie:

    -todo tipo de transposiciones (de diferente colores y a diferentes lugares: monedero, mano,bolsillo...)
    -todo tipo de viajes de monedas (incluso a manos del espectador)
    -transformaciones, incluso efecto tipo wild coins usando el monedero como vaso

    (..)

    de estos tipos de juegos hay mil versiones..asi que imaginate todo lo que tienes para hacer de pie!! y sin enmangar ni tener que mostrar las manos vacia al final!!
    si una de las vantajas de hacer numismagia es: puedo pedir el material prestado. si piedes una moneda prestada, al final devuelvela


    no, lo que pasa a marki es que esta aprendiendo a enmangar, es su siguente tema de estudio, y ve que no puede llevarlo a la practica diaria por la ropa, no es como empalmar una moneda todo el dia.
    por otra parte lo ve completamente necesario (y no es asi) "si no enmango ya no sere numismago"

    PD: por cierto marki, al final te compraste el libro de roth? te has planteado conseguir el coin magic de kauffman?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas.

    Ella dijo:
    "lo que pasa a marki es que esta aprendiendo a enmangar, es su siguente tema de estudio, y ve que no puede llevarlo a la practica diaria por la ropa, no es como empalmar una moneda todo el dia.
    por otra parte lo ve completamente necesario (y no es asi) "si no enmango ya no sere numismago"

    Realmente has podido explicar mejor que yo que me pasa! jeje. No si cuando hago juegos no tengo problemas, de hecho siempre termino con alguna moneda en el clásico y nunca se han preguntado nada... lo que pasa esque los juegos son como un poco repetitivos.. (los que suelo hacer, seguro q habrá mas que desconozco).

    Al final no me compré el libro de David Roth, compré sus dos primeros DVDs y la verdad esque no había planteado conseguir el coin magic de kauffman, tengo la esperanza de que se reedite Moneda in crescendo..
    Descarté el libro de David Roth ya que leí (creo que fuistes tu quién me dijo) que el regazzo estaba presente a lo largo del video, y es algo que no tengo suelo con el público.

    He leido algo en el foro de que Manuel Cuesta reeditará su libro.. se sabe algo en concreto?

    muchas gracias a todos otra vez por vuestras respuestas.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 05
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Los mejores juegos (para mi) de monedas no necesitan enmangar...

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 21
    Último Mensaje: 19/03/2008, 19:11
  2. Monedas antiguas y monedas de euro
    Por Great Danton en el foro Numismagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/08/2007, 16:36
  3. Monedas de medio dolar = monedas de 2 € ????
    Por ExTrEm0 en el foro Numismagia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 12/05/2006, 12:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:14 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com