Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    La verdad esque yo no quiero ser agua fiestas ¡¡ pero segun dices Chichomaremoto tienes un nivel bastante elevado que como dice anacrin, algunos ``profesionales´´ ni llegan. Me gustaria verte actuar a mi tambien, lo digo en serio.

    Saludos
    La magia es el sentido de la vida

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 06
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo creo que si ya dominas bien el canuto, eres un buen cartomago, pero dominarlo al 100% te puede demandar muchos años de practica y estudio.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Athor, si dominas DE VERDAD el canuto no serás un buen mago. Serás alguien que sabe más magia que el 80% de la gente que se mete en este mundillo.

    Pero para llegar a buen mago te queda otro 80 o 90 % más aún.

    Vamos, dicho de otra manera, saberse el canuto no es sinónimo de ser buen mago. Ni siquiera de saber mucho, fíjate.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Una cosa es lo que se diga del Canuto a modo de publicidad y otra es que luego lo sea.

    Se utiliza lo de "se es un mago de nivel medio dominandolo" a modo de reclamo publicitario, pero es un tanto exagerado. Esas palabras lo hacen un libro muy goloso, pero no olvidemos lo que se explica a continuacion de esa afirmacion "...pues no falta nada de lo que es esencial".

    No es que este mal hecho, ya que lo hacen todas las compañias con sus productos. Elevan las virtudes y relativizan sus desventajas.

    Como bien ha dicho YaGo, para ser un buen mago se debe dominar una buena retahila de libros...

    ¡Un saludo!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Para ser buen mago no hay que haberse leído ni un solo libro.

    Que hablamos de arte señores.

    Para hacer bien los juegos de otro a lo mejor sí hay que haberse estudiado sus libros.

    ¿Cuántos libros se leyó Jerry Andrus por poner un ejemplo?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Para ser buen mago no hay que haberse leído ni un solo libro.

    Que hablamos de arte señores.
    Bueno, en el arte hay quien sigue el camino de otros y hay quien crea uno a seguir.
    La mayoria de los magos y artistas en general se limitan a eso, a seguir el camino iniciado por otros.

    Por supuesto, existen unos pocos casos que hacen lo contrario y crean uno nuevo sin seguir a nadie.
    Esos son los artistas que perduran con el tiempo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    No IGN, esos son unos genios. De los otros también los hay que perduran con el tiempo (también los hay genios).

    Unos siguen el camino como Mozart y otros los crean como Beethoven. Y a los dos se les recuerda (esto da para más discusiones jejeje).

    No hay que ser tan radicales en todo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    27 sep, 07
    Ubicación
    Getafe
    Edad
    52
    Mensajes
    48

    Predeterminado

    Realmente no por mucho leer libros de cartomagia uno va a adquirir un nivel, lo que conseguirá son conocimientos.
    Por decirlo de otra manera si me tuviese que operar, nunca me pondría en las manos de un recien licenciado en Medicina por muy fresca que tenga la materia.
    Una vez se han adquirido los conocimientos y en el caso de la magia, se realizarán los ensayos, es decir prueba y error, simplemente para adquirir una primera experiencia.
    En este momento seguiría sin ponerme en manos del médico.
    Una vez adquiridas esas primeras dotes y después de horas, días, meses, delante del espejo podríamos englobarnos en la categoria de pseudocartomagos pues ya somos capaces de sujetar la baraja (eso si con apariencia de pesados ladrillos, ladrillos que pasado el rato lo que generan es el temblor en las manos de aquel que no aguante mas el peso) e incluso hacer algún juego con alguna que otra técnica.
    El médico en este caso ya trabaja en algún que otro hospital universitario intentando hacerse un hueco, ah y lo mejor, ya incluso puede participar en una operación, pero de momento y es posible prefiero que no me opere.

    Con el tiempo algunos, los que no se han cansado incluso llegan a dominar algunas técnicas, y cuando digo dominar, es ser perfecto en la ejecución, a estos personalmente creo que se les puede llamar cartomagos, pero amigos hasta aquí ya a pasado tiempo, tanto que el médico ya es fijo en el hospital y opera, incluso ahora si no quedase más remedio ya me dejaría operar.

    Tras esto y para ir finalizando quedan los maestros, las eminencias, los que valen, porque para la magia hay que valer como para cualquier otra disciplina, y ser doctor en magia es igual que ser doctor en medicina, requiere toda una vida de estudio y de practica para tener simplemente un nivel medio o bueno avanzado.
    Por cierto a estos médicos ya les diría haga lo que quiera.

    Otra cosa cuando leí a Hofzinser no me enteré de nada, fue con Tommy Wonder en su versión de todas partes y en ninguna cuando pille algo.

    Quiza estemos ante eso que se llama un milagro de la naturaleza, en este caso aplicado a la magia, de esos que se saltan todos los pasos anteriores y directamente después de leer el Canuto son eminencias, permitidme la duda.

    Venga ya esta.

    Pd: Es un gusto leer a Anacrín macho, que tio.
    "Y lo hicieron sin saber que era imposible"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por potele
    Pd: Es un gusto leer a Anacrín macho, que tio.
    Muchisimas gracias, amigo mio, de verdad, es un verdadero honor que alguien (por cierto, entendido, en lo que dice y lee) sea yo de su agrado.

    Pero, de verdad, amigo mio, mi intencion, no es otra que demostrar que a pesar del anonimato que otorga Internet, siempre puede y deberia existir la bondad y el buen que hacer de las personas. Y con ello me explico.

    Dentro de este foro, existen grandisimos magos, pero mas aun creo, que son mejores personas. Y nadie, deberia estar en la virtud de la posesion, de ofender a otro, y mas cuando la trayectoria, te indica el camino.

    Por poner un ejemplo, se de buena tinta, como dijo David Redondo que Ivan Manso es una promesa de la magia española, un portento de las cuerdas.

    De MiguelAjo, que decir... Solo el mero hecho de que puedas "Debatir" con un gran cartomago, pues, para mi al menos es ofensivo, que le discutan personas que unicamente quieren hacer volar cartas.

    En fin, solamente decir que, yo tambien me inicie de un modo equivocado, pero me "formatee" en todos los sentidos y despues de un largo tiempo, creo que estoy adquiriendo la base correcta y el camino a seguir.

    Y por ultimo, aprovechemonos de los grandes de este foro para aprender, no seamos prepotentes, y a todos estos grandes magos del foro a los cuales, yo al menos tengo un gran aprecio. Solamente, les diria que si dentro del lado oscuro, hay uno, solo uno, que vea la luz, este foro ya merece la pena.

    Sin mas, un saludo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 07
    Ubicación
    san sebastian (donosti)
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    perdón!...
    y...que es ser buen mago?
    el que sabe o se ha leído 40 libros?
    o el que con lo poco que sabe hace maravillas?

 

 

Temas Similares

  1. EL PADRE DE LA MAGIA ACTUAL
    Por MANU_222 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 77
    Último Mensaje: 27/05/2007, 16:09
  2. ¿Cual es el nivel "habitual" de un cartomago?
    Por Benji_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 25/04/2007, 10:47
  3. Cartomago o Cartómago
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 17/03/2007, 04:46
  4. Nivel de Conocimiento
    Por dhok24 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/09/2006, 15:13
  5. El nivel de audacia
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/06/2006, 16:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com