Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 07
    Mensajes
    33

    Predeterminado ¿Cuál puede ser mi nivel actual de cartomago?

    Muy buenas! como puedo saber mi nivel, mirando algunos libros para comprar dice: "Si tienes un nivel medio en cartomagia ... " a que se refiere con nivel medio? Tengo el Canuto, lo he terminado, pero claro, siempre le estoy dando vueltas, Tengo los 5 GEC y los dos primeros tomos igual que el canuto.. mirando en el buscador (no se si será cosa mia, q soy muy torpe, pero no sueleo sacar mucho en claro utilizando el buscador) decían que cuando dominas el canuto, puedes ser medio mago.. que me dicen?
    muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12 jun, 08
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Puedes que seas del nivel medio, porque ya has empezado con el de canuto.Si tienes lo esencial,como los forzajes y demás,podrás empezar con los de nivel medio.Hay otros como el de Hofzinser que ya es para magos avanzados, porque te habla de aparatos forzajes y enfiles que ya tienes que saber realizarlos.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    hola, yo creo que el nivel de un cartomago se refiere a la limpieza con la que realizas las tecnicas, por que por mucho que sepas cartomagia,o por muchos libros que tengas, si no sabes hacer bien la tecnica requerida no vas a poder seguir avanzando.Obviamente tambien es bueno tener bastante informacion por que para los libros mas avanzados, por ahi te piden tecnicas que no aparecen en el canuto, o en otros libros de iniciacion.

    Esa es solo mi opinion,(sino ya me hubiese comprado los libros de dai vernon :D y solo tengo el canuto y el mamma mia) :P

    saludos
    ____________________________________

    la sabiduria me persigue.........pero yo soy mas rapido

    sabian que...la forma más fácil de hacer el truco de levitación consise en comprar un pasaje de avión?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    pero es que se pueden contar con los dedos de las dos manos la gente que controla "de verdad" el Canuto... (me refiero al foro)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Si, mucha gente puede decir que controla el Canuto todo lo que quiera, pero es que el Canuto incluye deslizamiento lateral, clasico, enfiles... La verdad es que si alguien domina el Canuto al 100%, para mi, es un mago bastante bueno.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    pero es que se pueden contar con los dedos de las dos manos la gente que controla "de verdad" el Canuto... (me refiero al foro)
    Y con los de una sola tambien...

    Yo creo que dentro de poco (y sin querer pecar de fantasma) podre decir que domino la primera parte...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 05
    Ubicación
    Madrid (Por el Noroeste...)
    Edad
    39
    Mensajes
    1,179

    Predeterminado

    Para ser cartomago medio habría que tener controlado hasta GEC4.

    Para ser experto, pues controlar Vernon, Hugard y Braue, ERDNASE, Emsley, Marlo, Tamariz y demás compañia (que seguro que me dejo alguno)

    Si controlas el Canuto (y controlar es hacer el 90% de lo que trae) aún queda bastante por conocer y dominar. Y me refiero al Canuto porque trae pocas variantes de la misma técnica, es decir, trae lo básico.

    Pero si te metes en otros cercados te encuentras que existen más dos decenas de empalmes distintos, 15 saltos diferentes, cuentas de todo tipo, montones de controles, de cambios... Prácticamente podría decirse que la técnica es inagotable.
    Saludos, YaGo.
    ♣♠♥♦
    "La técnica perfecta es aquella que parece que no existe"
    Arturo de Ascanio ©

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Yo soy novato nivel 2.

    ya me queda menos :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Yo llevo 6 años cumplí ayer, yo tengo dominados los 5 GEC el canuto el expert y muchos libros mas de gran nivel como alguno de alex elmsley que segun dicen tiene una gran dificultad. Nunca me he preguntado cual es mi nivel el tuyo será tirando hacia medio pero si eso es medio juan tamariz que sería?
    Un dia me puse a ver el juego de Hozfinser llamado en todas partes y en ninguna, me salio a la perfeccion al empezarlo, cuando se lo hice a un amigo mio mago que llevaba 15 años se quedó fascinado al hacerselo claro, yo solo llevaba 11 meses y el juego tenía fama de dificil.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Badalona (BCN)
    Edad
    45
    Mensajes
    282

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chichomaremoto
    Yo llevo 6 años cumplí ayer, yo tengo dominados los 5 GEC el canuto el expert y muchos libros mas de gran nivel como alguno de alex elmsley que segun dicen tiene una gran dificultad. Nunca me he preguntado cual es mi nivel el tuyo será tirando hacia medio pero si eso es medio juan tamariz que sería?
    Un dia me puse a ver el juego de Hozfinser llamado en todas partes y en ninguna, me salio a la perfeccion al empezarlo, cuando se lo hice a un amigo mio mago que llevaba 15 años se quedó fascinado al hacerselo claro, yo solo llevaba 11 meses y el juego tenía fama de dificil.
    Amigo chichomaremoto, creo, y solamente digo que lo creo, cuanto menos son realmente sorprendentes tus afirmaciones y sobretodo, tu absoluto dominio de la catedra de la cartomagia.

    Sin ser demasiado ironico, realmente, estaria encantando de verte actuar. Ya que supongo que ni siquiera magos profesionales, llegan a obtener tu nivel.

    Hay posibilidad de que subas algun "vidio" al Youtube, de verdad me encantaria verte.

    PD Ahora quien seguira la mecha?

    Sin mas, un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. EL PADRE DE LA MAGIA ACTUAL
    Por MANU_222 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 77
    Último Mensaje: 27/05/2007, 16:09
  2. ¿Cual es el nivel "habitual" de un cartomago?
    Por Benji_ en el foro Cartomagia
    Respuestas: 62
    Último Mensaje: 25/04/2007, 10:47
  3. Cartomago o Cartómago
    Por zarkov en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 36
    Último Mensaje: 17/03/2007, 04:46
  4. Nivel de Conocimiento
    Por dhok24 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 18/09/2006, 15:13
  5. El nivel de audacia
    Por ignoto en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 27/06/2006, 16:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:42 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com