Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Ascan tengo las manos no secas sino sequisimas. Mi profesion es el masaje deportivo y creeme que se bastante de pieles secas, cremas y demas... Ademas a veces por el abuso de cremas (como en mi profesion) se crea una dependencia casi constante a tener que hidratarte. Para que te surta efecto una crema diaria necesitas dejar pasar mas de un mes muchacho. Si no no sirve de nada. Lo de que demuestro desconocimiento... pues te has columpiado.
    Por supuesto que hay gente con piel seca que por mucha crema que se de seguira teniendola igual de seca.( casos bastante extremos). Pero hay mas cosas que influyen.. el clima, la edad, y hasta el color de piel.
    los corpusculos de rufinni registran el calor y tienen que ver con la sudoración. Los glicosaminoglicanos que son responsables del mantenimiento hídrico de la piel tb pueden tener que ver. Son muchos factores... asi que buena hidratación y a rezar.
    Nunca me gusto el ciclismo y tengo tres novias Sue Ellen, Peggy Sue y Tally Ho.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    y por cierto una crema de absorcion buena no te deja la mano grasa... Por supuesto si te gastas 3 euros en ella pues si. Que la piel hay que cuidarsela e invertir algo mas.
    Deja el aceite de johnson y la nivea. La crema por las noches y a la cama y dale tiempo que lo queremos todo para ya!
    Nunca me gusto el ciclismo y tengo tres novias Sue Ellen, Peggy Sue y Tally Ho.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Pues Dumbledore como bien comentas seré uno de esos casos extremos, llevo echando crema toda una vida, ya llevo 21 años, asi que a rezar para no tener que dejar de usar glicerina, que por cierto para lo que estamos hablando en este post, es una maravilla.
    No intento discutirte que es mejor para hidratar una piel, porque no tengo ni idea, pero te digo que para esto la glicerina, aunque no seas amigo de ella por lo que veo, viene muy bien, para manejar cartas... aunque también las cremas especiales que comentas son también buenas, pero el acabado en las manos es diferente, a parte de no dejar igual de limpia la baraja.

    Prueba glicerina, que por solo 3 euros tendrás resultados espléndidos.

    Saludos


    PD: ¿Qué me quieres decir con lo de los corpúsculos de Ruffini y con glicosaminoglicanos? Creo que te estás yendo por las ramas.

    Yo tendré que dejar las nivea y los johnson baby( reconozco que me duele) pero tú deberías de dejar otras cosas.
    ..no intento conseguir lo más difícil, sino divertirte..

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Con eso te intento explicar que se qué son las manos secas en respuesta a tu incisiva afirmación de que no sabía lo que era tener las manos así. De todas formas la conversación es totalmente estéril. La solución de las cremas quizá no te valga a tí pero no entiendo por qué no le puede funcionar a la persona que preguntaba. Tu post debería haber sido " A mí no me funcionan las cremas y uso glicerina" y no "Dumbledore se ve que no tienes ni idea de lo que es tener las manos secas". Quizá has pinchado en mi orgullo Pero no me lo tengas en cuenta. Sobre los corpúsculos... No me ando por las ramas a no ser que no te interese saber nada sobre como funciona la termorregulación de tus manos (herramientas imprescindibles en esto de la magia) El saber no ocupa lugar y esto puede ayudarte a entender parte de la causa de tus manos secas. Pero vamos que efectivamente no es imprescindible. Si con la glicerina te va bien.. adelante! pero existen más opciones aunque para ti no sean adecuadas.
    Nunca me gusto el ciclismo y tengo tres novias Sue Ellen, Peggy Sue y Tally Ho.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Y por cierto lee bien mis post porque ni he dicho que no sea amigo de la glicerina ni tampoco que las manos secas sean por no echarte cremas. Si no que A VECES esa es la causa.
    Nunca me gusto el ciclismo y tengo tres novias Sue Ellen, Peggy Sue y Tally Ho.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por J.C.
    Disculpen, pero quizás el tema no son las "manos suaves" sino que tiene una "baraja equivocada".
    Cierto. Yo estaba tratando de aprender un juego con carta corrida y me costaba un triunfo. El fin de semana pasado cambié a una baraja nueva y desliza de maravilla
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Dumbledore, no es lo más normal, pero hay gente que ni con urea pura se le hidratan las manos (Yo). Y si, digo urea pura que no es mas que meado, que si no estás enfermo es esteril.

    A morirse de asco, ¡ale!.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    efectivamente eidanyoson, (me tenía que a ver puesto de nick erodelbmud jeje) como ya he dicho no es lo mas normal. Solo venía a intentar poner sobre la mesa una ayuda. nada más. Por cierto que sepáis que las cafeínas deshidratan mucho todo el cuerpo (tb las manos) y el alcohol y el tabaco aún más! Pero ojo! que ya me veo venir alguno diciéndome que os he llamado borrachos a todos!
    Y para mi el post queda cerrado que ya es muy cansino!
    Nunca me gusto el ciclismo y tengo tres novias Sue Ellen, Peggy Sue y Tally Ho.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27 mar, 08
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Sinceramente hablo desde la ignorancia, pero creo pues que tampoco ahora te vas a poner a embadurnarte de cremas para que te salga mejor un dl, o una carta corrida o lo que sea...
    Yo creo, que mejor buscar otras soluciones, como cambiar de baraja, probar otras formas de hacer la tecnica, no se...
    Al menos en lo que yo se, que es de piano y tampoco es mucho, pues por ejemplo a veces iria genial tener la mano un poco grande, (rachmaninoff la tenia como alguno de los lakers jaja) y bueno, como no todos tenemos la misma mano, pues se buscan formas de minimizar esa carencia, pero vamos, no me opero pasado mañana un dedo para que me pongan 2 cm mas, ni de coña....

    Saludos

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mago_pianista
    Sinceramente hablo desde la ignorancia, pero creo pues que tampoco ahora te vas a poner a embadurnarte de cremas para que te salga mejor un dl, o una carta corrida o lo que sea...
    Yo creo, que mejor buscar otras soluciones, como cambiar de baraja, probar otras formas de hacer la tecnica, no se...
    Al menos en lo que yo se, que es de piano y tampoco es mucho, pues por ejemplo a veces iria genial tener la mano un poco grande, (rachmaninoff la tenia como alguno de los lakers jaja) y bueno, como no todos tenemos la misma mano, pues se buscan formas de minimizar esa carencia, pero vamos, no me opero pasado mañana un dedo para que me pongan 2 cm mas, ni de coña....

    Saludos
    Ya pero tener las manos secas, no significa que tengas que hacer otra tecnica o cambiar de barja, eso es un problemilla que se tiene y que asi no puedes manejar las cartas bien ( yo no ), asique si que conviene echarse crema para hidratar las manos.
    Y si no quieres crema, pues glicerina y punto.
    La magia es el sentido de la vida

 

 

Temas Similares

  1. Tengo Dudas D: , ayuda porfavor
    Por dharmasx en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2009, 23:19
  2. Creo que tengo las manos muy pequeñas
    Por Duckkiller en el foro Cartomagia
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 23/02/2008, 00:32
  3. Hola. Tengo siertas dudas, pls ayuda.
    Por MagoCacky en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/11/2007, 03:19
  4. Dedos Suaves
    Por Rives en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 25/09/2007, 17:30
  5. Manos demasiado suaves y problema con cuenta bucle
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 14/01/2007, 14:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:22 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com