Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 07
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    usa una crema hidratante todas las noches y no tendras mayor problema.
    a veces solo es que tenemos las manos muy secas por no haber usado jamas cremas. La glicerina no es mala opción pero mejor una crema hidratante o una leche de masaje de absorción rápida. Suerte
    Nunca me gusto el ciclismo y tengo tres novias Sue Ellen, Peggy Sue y Tally Ho.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Iquique - Chile
    Edad
    38
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    :D Hola a todos,.. Soy nuevo en el Foro así que ojala me acepten xD,.. Yo practico magia no hace mucho quiazas solo un año pero lo he hecho constante y con esfuerzo, y en este,. mi primer post quiero ayudar xD bueno mi consejo para hacer la CC u otras técnicas es que sujetes bien las demás cartas con los dedos restantes, y no deberías tener problemas aun cuando hagas mucha presión,... por ejemplo si lo hago yo,... tomo la baraja con la mano izquierda boca abajo y sujeto bien los costados largos del mazo con los dedos índice y pulgar, (lo demás ya lo sabes) como si no quisiera que se fuera ni una,... y sale perfecto la técnica ya mencionada 8) aunque tengas las manos suaves,.. Después te acostumbrarás y lo harás con mas naturalidad,... es lo mismo que si quisieras dar la top.one sujetas el mazo en posición de repartir,.. Afirmas bien el costado largo derecho de la baraja y el pulgar arrastra hacia la derecha la carta,... y así sucesivamente,... OK ojala te haya ayudado algo,.. Y si he cometido un error mil disculpas,.. cualquier consejo sobre mi post será bien recibido :roll:

    PD: :!: no sé si sea bueno o malo pero al menos trato de acostumbrarme a no usar cremas o cosas así,.. Creo que mientras más limpia es la técnica más natural queda y no me arriesgo a que cuando me pasen una baraja y me desafíen,.. Pos no tenga la cremita xD ,.. OK adiós a todos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 07
    Ubicación
    Navarro en Madrid
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Creo que es un buen consejo Wizard_731 preo desvelas demasiado en un foro público.

    Yo que tu lo editaría cuanto antes y si quieres reenvía el consejo mediante MP
    INVOCACIÓŃ REVELADA: Si a las tres de la mañana, una noche de luna nueva, enciendes dos velas azules ante un espejo y a pleno pulmón conjuras tres veces ¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!!¡¡¡VEN A MI!!! Aparece tu mujer y te pega dos leches.
    http://static1.cuantarazon.com/crs/2...9567_magos.jpg

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Lo mejor que podría hacer sería editar y leerse las normas del foro.

    Saludos

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Iquique - Chile
    Edad
    38
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    :( por eso pedí disculpas antes a todo esto cire652 entiendo las normas pero es difícil para mí aconsejar sin develar ya que soy un total autodidacta,.. no converso con nadie al menos aquí,.. solo me dedico a aprender hasta lograr un juego bien presentado,.. es por eso que me cuesta ayudar,. bueno el mensaje ya lo edite así que ojala ayude,.. en todo caso dime que más quito o modifico y lo haré estoy constantemente viendo el foro. 8)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    Wizar_731 no solo lo decía por desvelar como hacías la técnica sino por la ortografía... Por cierto, yo también soy autodidacta, no creo que tenga nada que ver... En fín, espero que aprendas mucho.

    Saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 08
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Disculpen, pero quizás el tema no son las "manos suaves" sino que tiene una "baraja equivocada".
    Cita Iniciado por eidanyoson
    Se que cansa buscar, pero el buscador es algo que sólo cansa a uno (a ti sólo) y leer un post repetido cansa a mas de 100 personas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 dic, 07
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola.

    Un par de cosas:

    -Bicycler: Las manos suaves sí importan, yo tengo muy poca adherencia en las manos y llevo usando glicerina un buen tiempo, y te digo que es un recurso muy bueno para los "manos secas". No se trata de hacer más o menos presión, es que con las manos secas no puedes hacer que se te agarre la carta a la yema del dedo, etc... vamos, que no hay "grip" entre la carta y el dedo.

    -Dumbledore: depende el tipo de piel que tengas, no vale con usar crema todas las noches, hay diferentes tipos de piel.
    Tampoco digas que los que tenemos las manos secas es por no ponerse crema nunca, porque no es así. Demuestras que no sabes lo que es no tener adherencia en las manos.
    Después de haber provado cremas con rápida absorción, glicerina... me quedo sin lugar a dudas con ésta última. Las cremas de rápida absorción siempre dejan algo de grasa, la fuerza de rozamiento entre las manos y la crema es inferior a la de la crema y la carta, vamos que se queda pegada la crema a la carta y se ensucia, con la glicerina no pasa eso. Es un tacto seco pero con agarre el que deja la glicerina.
    ..no intento conseguir lo más difícil, sino divertirte..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 08
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Señores (y Damas porsupuesto 8-) ) he dado con la solución a mi problema: :P GLICERINA LIQUIDA :P Gracias todos por responder pronta y diligentemente a mi requerimiento.
    Con apenas una gota de este producto, que por cierto lo conseguí en una ferretería y no en farmacias, es suficiente para conseguir el agarre (o grip) necesario para infinidad de juegos y además es larga duración: probé varias veces y obtuve una media de entre 55 y 75 minutos, algo más que suficiente para realizar con holgura una buena rutina y siquieres con un pequeño intervalo en medio.

    Nuevamente GRACIAS a todos. Saludos desde la tierra del viento rojo y la amistad. Concepción - Tucumán - Argentina

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Edad
    57
    Mensajes
    1,647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por moss
    Hola y bienvenido:

    Si usas el buscador encontrarás cosa como estas. Espero te sirva de ayuda.

    Un saludo


    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...ight=glicerina

    Si ya lo decía yooooo...

 

 

Temas Similares

  1. Tengo Dudas D: , ayuda porfavor
    Por dharmasx en el foro Cartomagia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/07/2009, 23:19
  2. Creo que tengo las manos muy pequeñas
    Por Duckkiller en el foro Cartomagia
    Respuestas: 44
    Último Mensaje: 23/02/2008, 00:32
  3. Hola. Tengo siertas dudas, pls ayuda.
    Por MagoCacky en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 30/11/2007, 03:19
  4. Dedos Suaves
    Por Rives en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 25/09/2007, 17:30
  5. Manos demasiado suaves y problema con cuenta bucle
    Por sersantos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 14/01/2007, 14:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com