Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: mini aros

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado mini aros

    Me he encontrado esto...

    ¿qué os parece?

    http://es.youtube.com/watch?v=8GBpNSy3PCc

    Gracias.
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    pequeños.....

    ya los ninja rings eran pequeños.......


    Estos son ridiculos
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Mas pequeña es una moneda y se ve perfectamente, no creo que a nadie se le ocurriera decir que de pequeñas que son las monedas son ridiculas, ¿o si?

    ¿Que pasa que ahora medimos el valor de los efectos por el tamaño de los utensilios?

    En cuanto a los anillos pues,me parece muy bien, nada nuevo, no? son unos aros chinos pequeñitos y ya está.
    Como yo no utilizo los Ninja pues no se si el hecho de ser mas pequeños aporta algo en cuanto al manejo y tal...
    ...pero me da que no mucho.

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Ya teníamos aros para escenario, despues tuvimos los ninja para magia de cerca, pero esto, me parece que es pasarse. Los aros creo que deberian ser aros, no anillos, aparte en el video muchos de los pases no se aprecian nada bien, por lo tanto y del mismo modo, creo que el público no apreciaría muchas cosas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    49
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    La idea es para incluirlos junto a una rutina con elásticos e imperdibles. Muy de cerca.

    Gracias por tan tempranas opiniones.

    Un saludo
    "La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible... y aprender las lecciones de ambos mundos"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    como era eso... siempre hay un pez mas grande pues en este caso es mas pequeño:
    http://es.youtube.com/watch?v=9NyUfgQzhKc

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 05
    Ubicación
    Balerma (Almeria) Telf 950 407 323 , Móvil 664 60 41 16
    Edad
    35
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    En mi opinion son demasiados pequeños , tendria que presentarse de otra manera , como los anillos Himber.
    Estos son tan pequeños que los movimientos parece muy forzados .
    Un saludo Magico .
    La amo con todo mi amor, vivo por ella, me encanta y es mi vida, mi amada inmortal, la MAGIA

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Sinceramente, no soy un experto en aros, pero viendo los videos que habéis puesto, creo que los efectos son superclaros!
    Me parece tan claros como puede ser cualquier efecto con gomitas elasticas.
    Eso si, yo no se si influye el tamaño a la hora del manejo o no, que eso me parece mas importante que el tamaño en si, que a mi, como espectador, no me parece demasiado pequeño como para verlo limpiamente.
    Claro que estamos hablando de micromagia, no? quiero decir, os referís a que son demasiado pequeños para usarlos en micromagia o magia muy de cerca, no?

    Un saludo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Independientemente del manejo, lo que importa es la claridad. A lo mejor, para un solo espectador, puede pasar, pero aún así lo dudo. Las rutinas tipo aros chinos requieren visibilidad absoluta del aro para reforzar la imposibilidad, algo que no se consigue cuando tu mano, voluntaria o involuntariamente, lo cubre. Y desde luego, al tamaño del aro restringe los movimientos una barbaridad; a menor tamaño, menos podrás moverte, necesitarás hacer movimientos más cortos y cercanos, y por tanto menos gráciles y suaves (en muchos casos).

    Por supuesto, no se puede comparar un efecto de estos con la magia con monedas. Es como hablar al mismo tiempo de cartomagia y grandes ilusiones, no tiene que ver una cosa con otra. Ahora, si me dices que vas a hacer numismagia con estos aros en vez de con monedas, entonces vale. Pero cada efecto para lo que es.
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chema78
    Mas pequeña es una moneda y se ve perfectamente, no creo que a nadie se le ocurriera decir que de pequeñas que son las monedas son ridiculas, ¿o si?

    ¿Que pasa que ahora medimos el valor de los efectos por el tamaño de los utensilios?

    En cuanto a los anillos pues,me parece muy bien, nada nuevo, no? son unos aros chinos pequeñitos y ya está.
    Como yo no utilizo los Ninja pues no se si el hecho de ser mas pequeños aporta algo en cuanto al manejo y tal...
    ...pero me da que no mucho.

    Un saludo!
    valoramos la limpieza del efecto, y a ese tamaño evidentemente...pierde.
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

 

 

Temas Similares

  1. Baraja Mini
    Por elmagobarreda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 17/05/2008, 16:24
  2. Mini trucos
    Por elmagocutredebarna en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/02/2007, 02:42
  3. Baraja mini
    Por didac_magia en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/12/2006, 02:17
  4. BARAJA MINI
    Por Carles en el foro Cartomagia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/12/2005, 23:51

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:31 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com