Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado Duda posiblemente estupida

    Buenas, aqui va la duda estupida jeje

    Yo soy zurdo, o al menos siempre me he considerado zurdo para todo. En el brazo derecho no tengo fuerza alguna.
    Lo que pasa, es que me he dado cuenta que por ejemplo, para cortar la baraja a una mano, con la zurda nose casi y con la derecha me va genial.

    Leyendo el Canuto y viendo el tema de maneras de coger la baraja y ver que lo divide en sujeciones con la mano izquierda y con la derecha pues claro..por lo general lo hago al reves al ser zurdo, pero hay otros que me siento a gusto de ambas formas o tal y como viene en el libro.

    Entonces eso, hago mal en hacerlo segun me dé? Tan importante es que se hago con una y no con la otra?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28 feb, 08
    Ubicación
    Ponferrada
    Edad
    45
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Bueno creo que no debería de importar demasiado siempre y cuando te decidas por usar izquierda o derecha(mas que nada para evitar confusiones), de todas formas seria bueno que vigiles los ángulos si cambias de derecha a izquierda o viceversa.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Este tema ya esta tratado, por lo que encontraras respuestas usando un poco el buscador.

    De todos modos, como zurdo te digo que es preferible aprender las tecnicas como vienen explicadas en los libros, ya que hacerlas al reves puede traer algun inconveniente en el futuro.
    Yo las hago todas como un diestro, a excepcion de la mezcla por arrastre (y como consecuencia, todas sus variantes). No he logrado arreglar eso... :(

    ¡Un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22 may, 08
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    eso me es lo que me pasa tambien, la de arrastre es que me es imposible, de ahi que surgiera la pregunta. Por hindú por ejemplo, al no haberla hecho nunca, la practico con cierta torpeza de ambas formas asique me importa poco de una forma u otra xD

    bueno siguiendo tu consejo, primero usare el buscador, y probablemente lo haga todo como diestro

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Es importante que aprendas tal como lo explica en los libros pues si una técnica básica la aprendes con una mano todas sus variantes o juegos en el que esa técnica intervenga te condicionarán.
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    yo tambien soy zurdo, y entender todo al reves se me hace complicado, así que suelo hablar con magos que dominen el juego, les enseño el que quiero aprender y me hacen de espejo, así puedo ver mejor los detalles (me cuesta mucho centrarme solo con los libros).
    ahora bien, hacerlo como un diestro lleva mucho tiempo y no siempre se logrará el perfeccionado que queremos, ya que siempre tenemos una mano fuerte y una de delicada y las mezclas, tecnicas, manipulaciones estan pensadas muchas veces a ese condicionante.
    todo y eso, un gran mago me dijo que lo mejor era conseguir dominarlo con las dos manos, así que a gustos colores,... a poder hacer todo con las dos, a ver quien es el guapo,...xD
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Asturias/Tenerife
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Lavand solo usa una mano y uno de los mejores magos que conozco sufrió un accidente hace dos años y perdió dos dedos y mucha fuerza en la mano derecha. Sin embargo a base de esfuerzo y constancia sigue haciendo muy buenas florituras, varias de las cuales no consigo ni yo con las dos manos ilesas, así que, que importa con que mano se haga? lo bonito de la cartomagia es probar cosas (canuto no es Dios aunque se le acerque ), lo que para uno no funciona a otro le puede ir muy bien, es cuestión de constancia e imaginación.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    39
    Mensajes
    2,105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mencey
    Lavand solo usa una mano y uno de los mejores magos que conozco sufrió un accidente hace dos años y perdió dos dedos y mucha fuerza en la mano derecha. Sin embargo a base de esfuerzo y constancia sigue haciendo muy buenas florituras, varias de las cuales no consigo ni yo con las dos manos ilesas, así que, que importa con que mano se haga? lo bonito de la cartomagia es probar cosas (canuto no es Dios aunque se le acerque ), lo que para uno no funciona a otro le puede ir muy bien, es cuestión de constancia e imaginación.
    A que Lavand te refieres?
    Mi Blog: http://tenderistheword.blogspot.com/ We Believe You

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Asturias/Tenerife
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    A un tal Héctor Renato Lavandeira , un magillo argentino poco conocido que se hace llamar René Lavand :D y que perdió su mano derecha en un accidente cuando tenía nueve años, te suena? seguro que no Por Dios, quien no conoce a René Lavand

    Por cierto, yo también soy carbayón, compañero KiGonJinn. Saludos desde muy lejos.

 

 

Temas Similares

  1. duda
    Por fermaton en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 28/03/2009, 18:34
  2. Una duda...
    Por javilla en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 04/08/2008, 23:47
  3. Duda
    Por rifaj en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 07/01/2007, 13:38
  4. Una pregunta -probablemente estúpida-
    Por Maverick en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 14/05/2006, 11:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:23 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com