Del 21 al 30 de julio, se va a realizar el segundo Magic Campus.
Este campamento de verano gestionado por el Mago Oliver (un tio cojonudo) esta orientado para niños y niñas de toda España entre 7 y 14 años.
http://www.magiccampus.es/home.html
Mi hija Marta estuvo en el del año pasado y es una autentica pasada.
Clases de magia a todas horas, senderismo, convivencia (es un albergue con habitaciones y baños para niños y niñas) actuaciones de magos en directo... etc
El Albergue dispone de cocina y cocinero que les hace la comida todos los dias, nada de caterings ni comida recalentada.
El mago Oliver, su ayudante el mago Yosu, Linaje, que actuó para los niños, monitores, monitoras y cocinero, hacen de esta experiencia una escuela única para nuestros hijos.
El precio es de 460 Euros, pero les regala a cada niño un maletin de aluminio repleto de cosas de magia... bolsas de cambio, coloring book, barajas, cuerdas, cubiletes. El maletin vale una pasta.
Mi hija este año repite la experiencia. Y al final volverá a emocionarme con una actuación para los padres como la que hicieron el año pasado todos los niños del campamento.
Si teneis pensado llevar a vuestros hijos a un campamento, no se me ocurre uno mejor.