Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    El lugar indicado, donde por lo visto ha estallado una bomba, está a las afueras de la ciudad, y no hay viviendas.

    En Vitoria no nos hemos enterado de nada. De hecho, esta nota de Iván es mi primera noticia, y eso que he estado toda la noche en la calle, hasta ahora mismo que dan las dos y media de la madrugada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Nada que ver con MAGIALDIA. Pilla muy lejos: está en las afueras y no hay viviendas.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Manso
    http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/21/espana/1221948999.html

    He visto esta noticia y claro, he pensado inmediatamente en el congreso mágico (a parte de la misma triste noticia) y me preguntaba si esto ha sido cerca de donde se esté celebrando Magialdía. Espero que no haya pasado nada grave y que sólo sean daños materiales.

    Mucha magia a todos. Ya quién lo sepa si puede informar... gracias
    bueno,respecto a esto yo estaba en un hotel situado bastante cerca del lugar,estaba acostandome y a los minutos escuche una explosión muy fuerte pero pensé que era un petardo que habian puesto en el portal del hotel,también recuerdo que esa misma tarde habia un coche de policía dando vueltas con la sirena por esa zona

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Nosotros salíamos de cenar en "La taberna de los mundos" y justo al llegar a la esquina sonó la explosión. Yo dije que aquello no sonaba a cohete sino que sonaba más bien a bomba, pero no le dimos más importancia.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Retomando el tema del festival, para mi lo mejor ha sido David Williamson, tanto la conferencia como la actuación. Lo peor la vergonzosa traducción de la conferencia de Tomsoni (si no sabes ¿para que te metes?) y la ¿conferencia? sobre Pepe Carrol. Esta última se salvó por el valor de las imagenes que se pudieron ver.

    Cosas que destacaría de esta edición:
    - Al igual que en el festival anterior, las traducciones de Luigi rozan la perfección. ¿Cuantos idiomas habla este tío?
    - La cantidad de tiendas que había en el mercadillo de la feria. Un montón de cosas interesantes y algunas ¡a buen precio!. Un año mas me excedí un poco (dupliqué) con el presupuesto inicialmente apartado para la feria.
    - El nivel de los magos escogidos y la variedad de los temas tratados.
    - La actuación de magia de cerca. Absolutamente genial. En gran medida debido al final con David Williamson pero el resto de los magos no desmerecieron.

    Ahora a esperar el programa del próximo Magialdia.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Usera(Madrid)
    Mensajes
    402

    Predeterminado

    bueno lo de luigi,habla 4 idiomas creo,es un genio,el mejor davis williamson,hacia tiempo que no me reía tanto pero la mejor rutina que vi fue la de topas,no se el motivo,pero sentí auténtica magia

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 08
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Y a Jorge Blass? Lo visteis? Yo me quede hasta el juego con la cuerda (es lo malo de tener que ir al instituto el día siguente :-( ).

    De los juegos que vi el que mas me gustos fue el de las cartas.


    Un saludo HASTLING

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    38
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    yo estube en la gala del sabado y en lo de blas. La gala estuvo muy bien y lo de blas fue la leche. Con lo que me gusta y hasta ahora solo habia visto magia en la tele!
    Ha estado genial, pero me he quedado con una cosilla...
    tanto en la gala como en el de jorge, en la aparicion de cartas y abanicos, se les veian en la mano, y tambien cuando y de donde las cogian. Igual me equivoco, y es solo manipulacion, es decir, que lo bonito es la habilidad y coreografia, pero hasta este finde no tenia ni idea de como sacaban los abanicos... Y no es que lo viera yo, lo vio una amiga, que nunca se fija en nada porque le horroriza el simple hecho de intuir algo y que le estropee la ilusion, y le vio! No voy a destripar mas al pobre jorge, porque me firmo una carta y un billete de 1000€, pero tengo que decirlo! tuvo un descuido con la cuerda! pero creo que la gente no se dio demasiada cuenta, supo salir bien! Y en la gala MagLari no paro de meterse con los de bilbao :evil:
    jajajajaa ke perro! y que bueno!

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    ¿A qué manipulador le viste las cartas? ¿A Jorge o a Pilou?

    La rutina de Pilou tuvo un par de problemas (en el primer pase) una bola que cayó antes de tiempo y un periódico que dejó ver unas cartas que llevaba, pero nada preocupante. No sé como fue en el segundo pase.

    En el caso de Jorge Blass, no le vi el domingo, pero le he visto en directo más de 3 veces y su rutina de manipulación siempre ha sido perfecta. Nunca le he visto una carga ni unas cartas endorsadas, tiene la rutina muy trabajada y la hace a la perfección.

    Quizá el domingo tuvo algún fallo y sería una lástima.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Edad
    38
    Mensajes
    45

    Predeterminado

    Les vi a los dos...

    a Pilou le vi en el segundo pase, se le veian las cartas empalmadas, bueno, digo se le veian, pero quiero decir se las veia yo, esque estaba en el anfiteatro a la izquierda del todo, supongo que era inebitable que algo vieramos desde ahi, porque tambien vimos los altavoces, el "elefante", y el del ventilador.
    El domingo a jorge se le veia coger las cartas porque para coger con la izquierda se giraba entonces los que no estabamos del todo enfrente le vimos cogerlas... los empalmes no. El descuido con la cuerda al que me referia es al meterla en el bolsillo, se le cayo la cuerda recompuesta antes de meter del todo los extremos, jeje la magia no espera...
    Me quedo con el momento nieve, fue muy emocinante para terminar.

    Bueno, ahora ya se el truco, siempre he querido hacerlo desde que lo vi, pero pensaba que hacia falta algun gimmick. Pues solo queda practicar, pero no semanas ni meses, tal como dijo el, hacen falta años (no se si dijo cuantos) de practica diaria.

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿¿alguno ha estado en el festibal "magialdia" 2008
    Por magic_7 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/09/2008, 14:34
  2. ¿¿ALGUNO HA ESTADO EL MAGIALDIA 2008??
    Por magic_7 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/09/2008, 14:19
  3. MAGIALDIDA 2008 EN VITORIA
    Por Patxi Viribay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/05/2008, 16:07
  4. MAGIALDIA 2007 (VITORIA-GASTEIZ)
    Por Miguel Díaz en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 19/09/2007, 08:13
  5. Magia en Vitoria
    Por javierss2001 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2006, 11:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com