Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado Magia en Vitoria: MAGIALDIA 2008

    Hola, amigos:

    En la web www.magialdia.org está ya disponible el programa de MAGIALDIA 2008. Faltan todavía por confirmar un par de magos importantes, por lo que no se incluyen sus nombres, pero ya véis que el cartel el impresionante.

    En unos días estará también incluido en la web el boletín de inscripción. Podréis imprimirlo y enviárnoslo por correo.

    Este año esperamos muchos colegas de toda España, por lo que conviene que estéis atentos, y no lo dejéis para más tarde.

    Un saludo para todos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03 may, 07
    Ubicación
    Evergreen Terrace, 59 (Springfield)
    Edad
    54
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Y falta indicar el nombre de los conferenciantes.

    Nos veremos en Vitoria.

    Un saludo.
    El Márketing es la tasa que pagas por no ser extraordinario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Los conferenciantes serán: DAVID WILLIAMSON, SYLVESTER THE JESTER, TOMSONI, y GAETAN BLOOM. Habrá una quinta conferencia a cargo de JUSTO THAUS, que tendrá como motivo Pepe Carroll y estará basada en grabaciones inéditas realizadas por el propio Justo: sus ensayos, sus actuaciones en Barcelona, etc.

    No ha sido facil seleccionar las conferencias, porque había mucho donde elegir, y todas ellas serían interesantes:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola otra vez:

    Ya está disponible el boletín de inscripción en la web www.magialdia.org, para que reservéis vuestro espacio en el festival. Por favor, hacedlo pronto, porque este año esperamos un número de inscripciones mayor que en ediciones anteriores.

    Saludos y hasta septiembre

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Ya somos 150 los inscritos en esta XX edición de MAGIALDIA. Va a ser estupendo.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola otra vez:

    Información interesante para aquellos que quieran asistir a la cena con espectáculo del viernes 19 de septiembre en MAGIALDIA, y no se hayan inscrito todavía.

    Hay un tope de asistentes de 110 magos, y ya están ocupadas 91 plazas. Las 19 restantes se van a agotar en breve.

    Un saludo para todos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Ya no quedan entradas para la Cenas con Espectáculo "Arabako Txakolina" de MAGIALDIA.

    Por favor, no incluyáis cenas en vuestras inscripciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Vaya, parece que en este hilo solo escribo yo. ¡Lástima!

    La presente es para informaros de que ya hace días que no quedan tickets para la Cena con Espectáculo "Arabako Txakolina", de modo que agradeceremos que evitéis esa nota y la cantidad de dinero correspondiente en vuestras inscripciones.

    Ya hay más de 200 magos inscritos a MAGIALDIA 2008, lo que anuncia un bien celebrado XX aniversario.

    Saludos a todos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Vaya, hay una cosa que es positiva (para unos) y negativa (para otro).

    Me refiero a lo extenso que es el encuentro de Magialdia.
    Para los habitantes de Vitoria es una gozada, ya que durante una semana pueden estar disfrutando de magia del máximo nivel por sus calles.
    Pero para los magos (o aficionados) que vamos exclusivamente al fin de semana, es una pena pues nos perdemos muchos magos interesantes.

    Ayer estuve viendo el programa y no encontraba a Otto Wessely en ninguna gala. luego mirando bien vi que su actuación era el jueves, en los escaparates, y claro, no sé yo si mis compañeros de viaje podrían permitirse pasar un día más para ver a esa parte del cartel que actuará en los escaparates).

    Al igual que con Otto pasa con otros magos como Flikto, a quien tenía ganas de ver por lo que me han hablado de él (ya que yo sólo le vi haciendo un juego "extraoficial" en los salones de un hotel y siendo Justo Thaus, y no Flikto).

    Pero bueno... veamos si finalmente nos acercamos a Vitoria desde el jueves y si no, pues a disfrutar de todo lo demás, que es MUCHO, y muy BUENO.

    Muchas gracias por el esfuerzo.

    Abrazos desde Canarias.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Hola, Letang:

    Flikto ha participado en MAGIALDIA los últimos dos años en diferentes actos, y ya toca ponerlo a salvo para que pueda reaparecer más adelante. Este año, solo interviene en una gala que se celebrará en el hospital para niños enfermos. Justo Thaus, va a estar también el domingo por la tarde como Legafé.

    Tienes razón en que la parte más potente del programa de MAGIALDIA, que siempre se ha desarrollado (y así seguirá siendo) en el fín de semana, se va extendiendo a los demás días del festival. Eso es lógico, y seguirá yendo a más, porque es la demanda de la ciudad. En ediciones venideras, creo yo, tendremos magos visitantes en Vitoria desde el miércoles o el jueves, porque, como dices, el programa lo justifica.

    Otto Wessely es un artista excepcional, es cierto, y no me extraña que te llame la atención en los escaparates, pero fíjate que en el mismo acto estarán: SYLVESTER THE JESTER, VALLARINO, TINA LENERT, MARC OBERON, ARNO, ILVA SCALI... Además de los más cercanos y frecuentes para todos nosotros PEDRO ARAGONÉS, ANDY GONZALEZ, DANY, PERETE, AMELIE, ANDRÉLY, EDUARDO GALEANO, y MADE IN JABÓN. Es decir: que el atractivo del espectáculo es innegable.

    Este de "Escaparates con Magia" está siendo uno de los actos principales del festival, pero no encuentra espacio en los días del fín de semana, ya ocupados con la Gala de Cerca "Naipes Heraclio Fournier" y la Gala de Escena.

    De todos modos, seguimos preocupados en mejorar la oferta para la ciudad, y que también puedan ser beneficiados los magos.

    Hasta septiembre, amigos

 

 
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿¿alguno ha estado en el festibal "magialdia" 2008
    Por magic_7 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 28/09/2008, 14:34
  2. ¿¿ALGUNO HA ESTADO EL MAGIALDIA 2008??
    Por magic_7 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/09/2008, 14:19
  3. MAGIALDIDA 2008 EN VITORIA
    Por Patxi Viribay en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/05/2008, 16:07
  4. MAGIALDIA 2007 (VITORIA-GASTEIZ)
    Por Miguel Díaz en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 34
    Último Mensaje: 19/09/2007, 08:13
  5. Magia en Vitoria
    Por javierss2001 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 03/01/2006, 11:19

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com