Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KiGonJinn
    Pd, En mi tercera lectura de la Buena Magia me encuentro paulatinamente en desacuerdo con más cosas. Cada vez me gusta menos, aunque es válido si se lee con espíritu crítico. (Humilde opinión claro)
    Vais viendo la luuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzz 8-)
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 abr, 08
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Yo he aprendido cosas muy valiosas de "La buena magia", pero hay que tener un buen filtro, también he leido, EMMO barbaridades.

    Alguien me puede hablar un poco de "Serio de remate"? Es un libro que estoy pensando en comprar, creo que me vendría bien, pero como no lo conozco, igual después de pagar 55 euros, me arrepiento.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shark
    Cita Iniciado por KiGonJinn
    Pd, En mi tercera lectura de la Buena Magia me encuentro paulatinamente en desacuerdo con más cosas. Cada vez me gusta menos, aunque es válido si se lee con espíritu crítico. (Humilde opinión claro)
    Vais viendo la luuuuuuuuuuuuuuuuzzzzzzzzzzzz 8-)
    Yo no pasé del "prólogo" cuando se mete con slydini.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    aqui depende del paradigma con el cual abordas la magia... (es decir la optica desde como la entiendes, le interpretas y te relaciona)...

    el nº 1 para mi es Foundation (Eberhard Riese) digamos que es como la biblia
    2º Magia y presentación (Nelms)
    3º Our Magic.

    tal vez no sean libros para iniciarse en la magia pero estos son los tres pilares desde yo veo y entiendo la magia

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Para mi los tres mejores son la magia de ascanio, la via magica y los 5 puntos magicos.

    Para mi la magia de ascanio trata mas que nada sobre la preparacion de la magia, la via magica algo asi como una guia para crear una perfecta atmosfera magica y los 5 puntos magicos la presentacion correcta.

    Pero hace poco, encontre en una tienda de aca un libro llamado "esto es magia" de Alfonso Moline, eso de que este creado como si fuera un comic, y eso de que en el indice vayan cosas como que se enseñan tecnicas de cartomagia (añadido al precio y a sus escasas menos de 200 hojas), me han hecho dudar sobre comprarlo o no, ustedes que creen que le aportaria este libro a un mago no tan experto (pero tampoco tan principiante) que ha leido los mencionados libros?

    Un saludo magico.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dragoneo
    Para mi los tres mejores son la magia de ascanio, la via magica y los 5 puntos magicos.

    Para mi la magia de ascanio trata mas que nada sobre la preparacion de la magia, la via magica algo asi como una guia para crear una perfecta atmosfera magica y los 5 puntos magicos la presentacion correcta.

    Pero hace poco, encontre en una tienda de aca un libro llamado "esto es magia" de Alfonso Moline, eso de que este creado como si fuera un comic, y eso de que en el indice vayan cosas como que se enseñan tecnicas de cartomagia (añadido al precio y a sus escasas menos de 200 hojas), me han hecho dudar sobre comprarlo o no, ustedes que creen que le aportaria este libro a un mago no tan experto (pero tampoco tan principiante) que ha leido los mencionados libros?

    Un saludo magico.
    Te has leido bien la magia de ascanio,los 5 puntos y la via mágica? La descripción que das no es correcta.

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado

    Aparte de los dichos (Ascanio, 5 puntos, Nelms, etc...) subrayo lo interesante y enriquecedor que es la trilogía de Fitzkee (por desgracia, no traducida). Realmente te hace repensar muchas cosas.

    Me resultó especialmente sorprendente (por su planteamiento) "The Tihnking Brain". "Magic by misdirection" es un clásico por sí mismo. En cuanto a "Showmanship for magicians" (mi favorito) realmente te hace replantearte y pensar maneras de enriquecer tu espectáculo.

    Para que os hagáis una idea, no sé (imagino que sí) si David Copperfield habrá estudiado el Showmanship, pero sus espectáculos parecen el ejemplo perfecto de lo que expone el libro.

    Saludines.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 07
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    The Black Prince escribió:

    Te has leido bien la magia de ascanio,los 5 puntos y la via mágica? La descripción que das no es correcta.
    Si, me he leido los tres, y a mi punto de vista tratan de eso (o es lo que yo les saque a cada uno), a poco a magia de ascanio no te dice como debes preparar tu efectos (practica, perfeccionamiento, etc)?

    Y la va magica que no nos enseña a crear una atmosfera mas magica por medio de las p***** ******, o me equivoco?

    Y los 5 puntos magicos, acaso no nos enseñan a modular la voz, a estar en una postura correcta, etc, eso no es presentacion?

    Saludos magicos (y quisiera saber la opinion de alguien que ha leido esto es magia sobre este libro)

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dragoneo
    The Black Prince escribió:

    Te has leido bien la magia de ascanio,los 5 puntos y la via mágica? La descripción que das no es correcta.
    Si, me he leido los tres, y a mi punto de vista tratan de eso (o es lo que yo les saque a cada uno), a poco a magia de ascanio no te dice como debes preparar tu efectos (practica, perfeccionamiento, etc)?

    Y la va magica que no nos enseña a crear una atmosfera mas magica por medio de las p***** ******, o me equivoco?

    Y los 5 puntos magicos, acaso no nos enseñan a modular la voz, a estar en una postura correcta, etc, eso no es presentacion?

    Saludos magicos (y quisiera saber la opinion de alguien que ha leido esto es magia sobre este libro)
    Solo una parte habla de como preparar los efectos, sobretodo habla de su estructura y la concepción teórica de Ascanio.Y sobretodo de su principio de cobertura.Y no olvidemos que la atmósfera mágica "es suya".

    La mágica no habla de atmósfera mágica en si, si no del proceso que hace el espectador en su mente al percibir un efecto concreto y como podemos valernos de eso para reforzarlo.De conseguir que llegue a la via mágica a conseguir una atmosfera mágica hay un escalón más que la teoría de las........ no explica(además no siempre se puede ni se debe aplicar esta teoría sinembargo siempre podemos conseguir una atmosfera mágica.Habla de estructura planteada a nivel de espectador.



    Los cinco puntos mágicos habla de presentación si...pero sin duda si algo hay que recalcar son los mecanismos de missdirección como la mirada(que gran camino nos abrió Juan).

    El esto es magia es un gran libro, pero más generalista, esta bien porque aclara ciertos terminos de timming, missdirección etc...

    Un saludo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

 

 

Temas Similares

  1. teoria magica libros ingles
    Por magokreuss en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 03/06/2008, 18:44
  2. ¿libros de teoria?
    Por KAI__ en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/09/2007, 21:26
  3. Libros de teoría (enfocada a cartomagia)
    Por yomismo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/03/2006, 12:42
  4. Círculo de Bellas Artes UN, 2, TRES ....MAGIA
    Por Marco Antonio en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 11/07/2005, 10:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:10 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com