Cita Iniciado por Ravenous
Yo me pongo cada vez más en su pellejo, y veo la cosa dificil. Porque no es que yo me lo baje y me ahorre 50 €, es que si lo hacen las 12000 personas de este foro, más los que no están en él, son muchos euros de dios que se ahorran entre todos, que no llegan a la editorial que ha puesto el esfuerzo ecomónico de comprar los derechos, pagarle al traductor, maquetar y revisar, editar varios miles de libros, y demás.
Sin embargo cada año se publican más libros y DVD's de magia (Sería interesante saber exactamente cuántos, pero vamos, que cada año aumenta el número de publicaciones es un hecho) Digo yo que si no existiese una demanda equivalente no habría tal oferta.

Cita Iniciado por Ravenous
Jabeck, vamos a ver, ya que te dedicas a la música, pues el mejor ejemplo que se te puede poner es ese: escribes canciones. Las tocas. Te pasas meses o años buscando un productos que te saque un disco. El disco sale a la venta. A os pocos días te das cuenta de que todo el mundo lo ha oído, pero a ti no te llega el dinero de esos disco porque solo se han vendido dos. ¿Cómo te sentirías?
Yo me sentiría muy bien porque eso aseguraría una mayor asistencia a mis conciertos, que es donde realmente se ganan bien la vida los cantantes, y no con la venta de discos, como muchos piensan equivocadamente.

Saludos.