Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 121
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Esta discusión ya se ha repetido varias veces.
    Creo que hay un problema con está discusión (buenos mas de uno jeje)
    El primero es evidentemente discutir por internet que es muy difícil
    Aparte de eso hay una cuestión importante, es que las personas que se ponen en contra de bajar cosas del e- m ule, creo que se deberían limitar a opinar sobre bajar magia del e -m ule lo cual tiene mas que ver con una cuestión de control de los secretos de la magia que con el tema del copyright.
    Creo que hay radica el problema.

    El hecho de que alguién me diga que estoy haciendo algo ilegal usando emule, me la trae al pairo y creo que debería ser así. Si bien es verdad que a nadie le gusta que le llamen ladrón es una chorrada ofenderse por algo que no es cierto.
    Creo que está claro que usar e- mu le NO ES DELITO con lo cual los comentarios sobre copyright sobran.
    Entiendo que en el foro no este permitido fomentar el uso del P 2 P ya que las reglas del foro no son elegidas por nosotros sino que ya existían antes de entrar aqui. Pero decir yo me he bajado tal cosa no me parece apología de la pirateria.

    A lo que voy...
    Creo que deberíamos dejar de hacer valoraciones personales sobre la legalidad del P 2 P, el tema del copyright y los derechos de autor ya que este no es el lugar apropiado, aqui estamos porque todos tenemos en común la magia y de eso es de lo que deberíamos hablar.

    Ahora bien pese a que soy usuario de P 2 P y de momento, no se nos puede impedir serlo, creo que el debate debería ir por otros derroteros.
    Si hablamos de mantener los secretos de la magia mas "controlados" (cosa imposible con las circunstancias tecnologicas actuales) entonces podemos sacar algo en claro, si hablamos de que merece la pena que la magia requiera un esfuerzo (que entiendo que por ahi iba el mensaje de Iván Manso) podemos sacar algo en claro (al menos alguien sacará algo en claro).

    Total, a lo que voy...
    hay que dejar de meter en estos debates terminos como es ilegal va en contra del copyright etc.. porque este no es el lugar para hablar de eso!
    Tambien hay que dejar de defender el bajar lo que sea porque es este el lugar, aqui estamos para hablar de magia!
    El debate sobre el efuerzo de aprender es interesante, el debate sobre los precios de la magia me parece interesante, el debate sobre el copyright tambien es interesante pero no es esté el lugar adecuado.

    Saludos!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Ok, pero el debate debería ser sobre el esfuerzo necesario para aprender, y no el essfuerzo necesario para conseguir los medios de aprendizaje... Son dos cosas totalmente diferentes... Si yo se que venden un libro de magia a 10 minutos de mi casa y que tambien lo venden en Estados Unidos, si lo voy a comprar a Estados Unidos (lo que requiere mas esfuerzo) no significa que vaya a aprender mas ni mejor...
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emilio_arg
    Ok, pero el debate debería ser sobre el esfuerzo necesario para aprender, y no el essfuerzo necesario para conseguir los medios de aprendizaje... Son dos cosas totalmente diferentes... Si yo se que venden un libro de magia a 10 minutos de mi casa y que tambien lo venden en Estados Unidos, si lo voy a comprar a Estados Unidos (lo que requiere mas esfuerzo) no significa que vaya a aprender mas ni mejor...

    Pero hay que reconocer que es un hecho que cuando algo te cuesta un esfuerzo lo valoras mas que cuando lo tienes solo con alargar la mano.
    Ya te digo que soy usuario de P 2P y valoró mil veces mas las pelis o cd´s que me compro que los que tengo descargados.

    Saludos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chema78
    Cita Iniciado por Emilio_arg
    Ok, pero el debate debería ser sobre el esfuerzo necesario para aprender, y no el essfuerzo necesario para conseguir los medios de aprendizaje... Son dos cosas totalmente diferentes... Si yo se que venden un libro de magia a 10 minutos de mi casa y que tambien lo venden en Estados Unidos, si lo voy a comprar a Estados Unidos (lo que requiere mas esfuerzo) no significa que vaya a aprender mas ni mejor...

    Pero hay que reconocer que es un hecho que cuando algo te cuesta un esfuerzo lo valoras mas que cuando lo tienes solo con alargar la mano.
    Ya te digo que soy usuario de P 2P y valoró mil veces mas las pelis o cd´s que me compro que los que tengo descargados.

    Saludos.
    Es verdad, pero no por eso hay que crucificar a los que bajan libros de internet...
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Sí, tengo Windows original, y cada vez que instalo un hardware tengo que llamar a Microsoft para que me lo vuelvan a activar los cuales me hablan con desconfianza. Encima que les compras algo tienes que darles explicaciones cada dos por tres...

    Y bueno, como dice mi buen amigo Shark... no merece gastar más saliva... jeje (eres grande)

    Un saludo

    Iván Manso (si eres bueno bien, pero si dices la verdad... cómo molesta, así es la vida)

    HASTA SIEMPRE

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 07
    Ubicación
    Sup-52
    Edad
    46
    Mensajes
    535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emilio_arg
    Es verdad, pero no por eso hay que crucificar a los que bajan libros de internet...
    Si no quieres que te crucifiquen, no hables de este tema en este foro.

    Los mensajes que violan o incitan a otros a violar la ley no están permitidos. Esto incluye, pero no está limitado a ello: tratar, preguntar, proporcionar, de cualquier forma o sentido:

    • Copias ilegales de software de marca registrada y aplicaciones relacionadas (ROMs, Warez).
    • Métodos para sortear la protección de la marca registrada (Cracks, No-CD Patches, claves de CD).
    • Copias ilegales de, películas, vídeos, shows de TV, imágenes, o cualquier otro tipo de soporte.
    • Reimpresiones de material de otros sitios web (pagos o gratuitos).
    • Revelar cualquier secreto de un efecto en la zona abierta del foro y revelar el secreto, o la forma de fabricar cualquier juego comercial (que esté a la venta en establecimientos de magia)
    • Discutir en el foro acerca de las bondades de los programas que la gente utiliza para piratear material con copiright habitualmente. Cualquier hilo referente a estos temas será borrado. Hay muchos otros foros donde se puede dialogar acerca de estos temas.
    A mí no se me ocurriría ir a un foro católico a defender el uso del preservativo, o al foro de cualquier asociación pro-animales a comentar como fué mi última partida de caza.

    Que cada uno haga en su intimidad lo que le plazca. Yo mismo tengo aficiones de lo más sucias y perversas, pero si os dedicais a comentarlo en un foro donde las normas y la opinión general están en contra, os exponeis a este tipo de reprimendas.
    No se trata de juzgar, se trata de respetar esas normas que se supone deberíamos acatar desde el momento en que nos registramos.

    Ya paso de sacar argumentos como el respeto a los maestros, la motivación económica a las editoriales para que sigan publicando, y otros tantos que han surgido en los posts similares a éste.

    P.D: Espero que nadie saque a la palestra la mal ententida "libertad de expresión"...
    No se me ocurre nada ingenioso u original, ni siquiera esta frase lo es...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iván Manso
    Sí, tengo Windows original, y cada vez que instalo un hardware tengo que llamar a Microsoft para que me lo vuelvan a activar los cuales me hablan con desconfianza. Encima que les compras algo tienes que darles explicaciones cada dos por tres...

    Y bueno, como dice mi buen amigo Shark... no merece gastar más saliva... jeje (eres grande)

    Un saludo

    Iván Manso (si eres bueno bien, pero si dices la verdad... cómo molesta, así es la vida)

    HASTA SIEMPRE

    Original ? aaaaa...pero muy bien, la verdad que te felicito en serio.
    Igualmente me gustaria si es posible que respondas a mi pregunta

    Arrivederchi
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Que afortunado en tener Windows y toda tu música (ah no, eso no lo contestaste...) original...

    Y que afortunado yo que no gasto saliva para escribir...
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Voidmain
    Cita Iniciado por Emilio_arg
    Es verdad, pero no por eso hay que crucificar a los que bajan libros de internet...
    Si no quieres que te crucifiquen, no hables de este tema en este foro.

    Los mensajes que violan o incitan a otros a violar la ley no están permitidos. Esto incluye, pero no está limitado a ello: tratar, preguntar, proporcionar, de cualquier forma o sentido:

    • Copias ilegales de software de marca registrada y aplicaciones relacionadas (ROMs, Warez).
    • Métodos para sortear la protección de la marca registrada (Cracks, No-CD Patches, claves de CD).
    • Copias ilegales de, películas, vídeos, shows de TV, imágenes, o cualquier otro tipo de soporte.
    • Reimpresiones de material de otros sitios web (pagos o gratuitos).
    • Revelar cualquier secreto de un efecto en la zona abierta del foro y revelar el secreto, o la forma de fabricar cualquier juego comercial (que esté a la venta en establecimientos de magia)
    • Discutir en el foro acerca de las bondades de los programas que la gente utiliza para piratear material con copiright habitualmente. Cualquier hilo referente a estos temas será borrado. Hay muchos otros foros donde se puede dialogar acerca de estos temas.
    ¿Cuál de mis mensajes va en contra de esas normas?
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Banfield - Buenos Aires - Argentina
    Edad
    50
    Mensajes
    1,236

    Predeterminado

    Voidmain:

    Sabes una cosa...esta es la respuesta que estaba esperando "Las normas dicen esto" y punto.

    Lo que no puedo llegar a entender es que alguien vanga y diga "Acá somos todos puritanos y tenemos todo nuestro material de forma Legal"
    ( aunque nadie puede definir que es Legal o NO ).

    Sres...cada uno a lo suyo pero antes de hablar miremonos un poco nosotros mismos.

    Hasta aquí llego mi aporte en este Post.

    Saludos Magicos.
    AHC
    La Unica Mision del Artista es Hacerle Creer al Mundo la Verdad de su Propia Mentira.

    GRACIAS CHICOS...Hermosos 3 años al Servicio de MagiaPotagia.
    Los voy a extrañar.

    -------------------------------------------------------------
    http://www.black-design.com.ar

 

 
Página 3 de 13 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:20 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com