Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 08
    Ubicación
    manresa, catalunya, España
    Edad
    29
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    qué quieres decir con esa foto? que el efecto se encuentra en el libro?
    La magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible y aprender las lecciones de ambos mundos.

    MÀGIC CARU

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    No, en el libro no esta

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela - Burgos - Madrid
    Edad
    42
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Mira ariancito...
    Yo hago lo de los dedos y las orejas... y también hay quien la saca de la boca (la luz), la pone en una rosa o va metiendo un montón de luces en una bolsa.
    Lo que utilices es cosa de cada uno, igual que el tiempo que tardes en pasar al luz de una mano a otra. Todo ello dependerá de la música que necesites y del ritmo de tu actuación (digo esto porque suele hacerse con música, pero de todo hay...).
    De todas formas, creo que esto debería estar más en Magia de Salón y escenario que en Magia de Cerca, ¿no?
    (\_/)
    (°_°)
    (_ _) Questo è Bunny. Copia Bunny nella tua firma per aiutarlo a conquistare il mondo.
    www.javierdancausa.com

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 08
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Bueno, yo también soy de argentina y tengo mi par de d`lites, en mi opinión son geniales.
    Los tengo de color azul ya que para mi queda como un tanto mágico antes que el rojo o cualquier otro. El multicolor (que existe) yo lo veo como ya algo excesivo, no se porque pero no me agradan.

    Si no los tienes puedes comprarlos en *************** aquí en buenos aires.

    De todas formas, creo que esto debería estar más en Magia de Salón y escenario Que en Magia de Cerca, ¿no?
    Yo al salir hago un poco de d`lites mas bien a la noche y los espectadores estarán a 3 m. cuatro y anda de maravilla! (Pero es verdad es mas de escenario o de salón creo yo)
    Cargado uno a cada bolsillo y listo para cualquier momento, también hasta me he creado una rutina con música bastante humilde, pero efectiva. En la rutina la, cual es muda, entro mirando a los espectadores y con una linda cajita en mis manos (Actuando como si fuera algo muy precioso) , La música esta mas bien tranquila, abro la caja la cual brilla (efecto creado con ayuda de algunos amigos) y en el primer golpe (kick) de la música saco una lucecita de la cajita y esta se apaga, comienza el show! Ja luego de que casi termina la música comienzo a guardar las lucecitas en la cajita cierro todo y salgo de escena igual que como entre…Todo esto dura 3 min. Y 20 seg. Aproximadamente. (La música también aporta como una atmosfera mágica)

    Como ya dijeron otros el tiempo depende de lo que hagas...yo recomendaría no extenderlo demasiado ya que al comienzo te sorprende pero luego empiezan (los espectadores) : que es...le brilla el dedo, que extraño ? es como un “....” o cualquier teoría, que hasta algunas veces no tan descabelladas :S

    Al hablar de las orejas, las he visto, pero yo con mi par d lucecitas estoy contento y no se si las recomendaría o no pero yo por ahora no las necesito. Tienes muchas cosas para hacer solo con un par. Solo la imaginación te limita…

    Espero haber sido de ayuda,
    Suerte,
    Última edición por Ravenous; 24/12/2008 a las 14:36

 

 

Temas Similares

  1. Problemas con los dedos
    Por elmanu en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/04/2014, 09:00
  2. C.P. y naturalidad en los dedos
    Por Inherent en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 09/04/2008, 19:51
  3. Dedos Suaves
    Por Rives en el foro Cartomagia
    Respuestas: 27
    Último Mensaje: 25/09/2007, 17:30
  4. Dedos tontos
    Por blackbolt en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 03/05/2007, 21:46
  5. os han llegado a doler los dedos??
    Por churrasca en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 08/02/2007, 22:01

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com