Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Nadie cita el libro de ciuro, esta desfasado o es poco practico? De momento creo q os hare caso, y buscare el canuto, gracias.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Y no sería la leche experimentar con magos jóvenes y darles primero ascanio durante varios meses sin nada de canutos ni giobbis y ver que pasa?
    Luego dentro de unos años se hace un estudio y a lo mejor flipamos...

    ¿Algún voluntario para hacer de conejillo de indias con un futuro prometedor en la magia?
    Graciass...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    Busy, yo me apunto al experimento, yo me apunto al experimento.....
    pero al Ascanio añadele los libros de Juan, Vernon y Slydini....
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Bueno pues yo me apunto de conejillo de indias...pero primero acabo la oposicion, ya he decidido q voi a ser mejor q tamariz, y a fe mi q lo conseguiré soi de un perseverante... :twisted:

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    alguien sabe como aprendio tamariz?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Y no sería la leche experimentar con magos jóvenes y darles primero ascanio durante varios meses sin nada de canutos ni giobbis y ver que pasa?
    Luego dentro de unos años se hace un estudio y a lo mejor flipamos...
    Pues no se si lo dices en serio o en broma, pero yo creo que es la mejor manera de empezar a aprender magia.
    De hecho, por poner un ejemplo, ningún arquitecto empieza haciendo edificios poniendo un tocho por aqui, una biga por alla, hace los fundamentos a ojo (menos mal!). Se "curra" unos buenos años de estudio, aprende a calcular la resistencia de las estructuras, la idoneidad de los materiales, el comportamiento de los terrenos... Y luego hace edificios, con conocimiento de causa. Y cuando sale de la facultad tiene mucha teoría y poca practica, pero sin la teoria nadie le dejaría practicar.
    Bueno, con nuestra afición no es una cuestión de poner vidas en riesgo (casi nunca), pero quizas la mejor manera que empezar a hacer magia sea sabiendo que es lo que hay que tener en cuenta a nivel teórico. Ojo, que luego viene la práctica, que lo es todo, por que la teoría sin practica no es nada, pero, carai, lo que aligera el tener una buena teoría! El tiempo que se gana!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08 oct, 05
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Una de las grandes razones q yo me lance a devorar libros sin mas es q no creo q sean lo suficientemente claros de como se deben hacer las cosas, esta claro q si vas a los mas tecnicos a los mas exactos y los estudias con detalle a la hora de hacer las cosas las haras bien y avanzaras muy rapido, pero la forma buena es buscarse a alguien q sea realmente bueno y te enseñe, xq uno con un libro no sabe si realmente las cosas las esta haciendo bien, cuando tenga tiempo sera asi, mucha lectura pero sobretodo un profe.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    (Castro Urdiales)CANTABRIA
    Edad
    42
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Pues yo creo que el Canuto esta muy bien pero que los G.E.C. de Giobbi son una obra de arte,no creo que nada les pueda superar,si te gusta la cartomagia yo empezaria con los de G.E.C.,ademas creo que lo que son las tecnicas y los temas estan mucho mejor estructurados a nivel de dificultad y necesidad de aprendizaje si se kiere seguir avanzando,ademas que a mi gusto mejor explicados;de todas formas yo empece con el Canuto y a mitad de libro pare y empece con el primero de la G.E.C. y me ha venido genial para asentar lo que ya sabia y aprender un monton de cosas nuevas,solo tengo el primero y el segundo asi que opino por los dos ya que los demas no los conozco aunque me temo que seran igual de geniales.Respecto a los de Ascanio pues la verdad que me ha echo reflexionar,quizas cuando acabe el segundo de la G.E.C. sea bueno hacer una paradita con el primer tomo de Ascanio,parece importante.Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. El libro Cartomagia Fundamental por: Vicente Canuto
    Por GreenLink en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 30/06/2008, 08:44
  2. Vicente Canuto
    Por jacin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/04/2008, 09:40
  3. Videos de Ascanio
    Por epi en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 28/06/2006, 19:30
  4. ¡¡¡tres hurras por Vicente Canuto... hip hip...!!!
    Por cyberpaquito en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 23/03/2005, 20:22

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com