Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado Hola de una novata!

    Hola,
    Mi nombre es Núria, tengo 22 años y soy de Barcelona (bueno cerca de Barcelona…). Desde hace bastantes años me encanta todo lo que tiene que ver con la magia. Cuando era pequeña vino a Barcelona David Copperfield y mi padre me consiguió entradas para ir a verle… fue IMPRESIONANTE! Hace un par de años vi también al Magic Andreu y hará unos meses al Mag Lari en el concierto mágico que hizo en Sant Cugat del Vallés.
    Nunca había pretendido aprender a hacer magia, me bastaba con ver actuar a magos pero hará cosa de dos semanas vi a el “Mag Lari” actuando en TV3 (cadena catalana de televisión) y enseño un truco… parecerá una chorrada pero ese truco, el de cortar un plátano sin tocarlo con el cuchillo, me convenció a tratar de aprender a hacer magia.
    El porque fue ese truco el que me convenció es simple… bueno, mas o menos… yo estoy estudiando para ser maestra de niños de entre 0 y 6 años y pensé que si les hacia ese truco si podrían entenderlo, no como algunos que para ellos son demasiado complicados…
    Me fui a una librería y me compre el libro “Els secrets del Mag Lari” (los secretos del Mag Lari) y estoy tratando de aprender… mi problema actualmente es que tengo muy poco tiempo, pero espero que de aquí una semanas tenga un poco mas de tiempo y poder ponerme mas en serio con el tema.
    Me encantaría aprender a hacer magia y poder sorprender tanto a mis amigos como a mis futuros alumnos.
    Bueno y no se que mas decir…
    Espero poder aprender mucho y si se me aprendo algún truco compartirlo por aquí… aun que esa segunda parte la veo mas difícil…

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    un consejo, ponte en contacto con la SEI de Barcelona y/o el AMIC. Alli podrás encontrar muchos Maestros que te enseñaran mucho más de lo que puedas aprender en los foros.


    pd: eso no quiere decir que no vayas a aprender nada por aqui, solo que alli aprenderás más y mejor.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Bienvenida!! Espero que disfrutes del foro....por cierto, de que ciudad eres?

    saludoss!

    P.U.J.O.
    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Sevilla - ESPAÑA
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    ¡Hola Nuria!

    ¡Qué de nuevas vocaciones mágicas surgen de BCN!

    Es sorprendente como David Copperfield ha influído en la vida de muchas personas. Es sorprendete como muchas veces sin darnos cuenta podemos cambiar la vida de los demás con la nuestra.

    Espero que seas una buena ilusionista y con tu ejemplo llenes de ilusión a todo aquel que pase por tu lado. ¡Qué Dios te bendiga!
    Sergio Codera, sdb
    Círculo Mágico Internacional Don Bosco
    2015 Bicentenario del nacimiento de Don Bosco www.cmidb.org
    Mucho más que un portal de videos de magia... www.magiatube.org

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15 abr, 08
    Ubicación
    Ezpeleta, Quilmes, Argentina
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    Bienvenida Núria!!!
    http://img361.imageshack.us/img361/7...nario02rn1.jpg
    En las buenas yo te sigo, yo te vengo a alentar... yo te juro que nunca en las malas te voy a dejar...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Gracias a todos por vuestra bienvenida.

    Soy de Sant Cugat del Vallés (a 25 min del centro de Barcelona...).
    Por otro lado gracias por lo de las asociaciones... pero aun no se NADA de magia y me "sabe mal" ponerme en contacto con estas asociaciones sin saber nada, a parte por el libro del mag Lari tengo entendido que antes de aceptar a alguien hacen una pequeña prueba o algo asi... y la verdad aun no se como para ponerme en contacto... quiza mas adelante, cuando sepa algo mas y tenga algo mas de tiempo si lo hare, aun asi GRACIAS!

 

 

Temas Similares

  1. HOLA HOLA TU COMO SALUDAS
    Por magomarcos en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 31/03/2010, 16:00
  2. Hola Hola!! desde Huelva!!
    Por Cardenite en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 07/08/2008, 16:41
  3. hola soy una novata y me gustaria aprender mas sobre esto
    Por SaRah_SaNdErSoN en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 05/07/2008, 23:19
  4. HOLA HOLA MAGIOPOTAGIA :D!!!
    Por samot en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 19/03/2008, 11:38
  5. Espectadora novata
    Por Jorlando en el foro Cartomagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 16/10/2007, 17:23

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com