Hola a todos. Llevo unos días con el juego 'Fantasía en la sala de bombeo' de Bret Allerton que viene en el 'Estrellas de la magia'. Quería haceros unas preguntas porque es un juego que me intriga.

1) ¿Hay que hacerlo muy rápido?. Me da la sensación de que uno de los méritos de el juego es la soltura al hacer el corte Charlier y conseguir que los ases vuelvan al mismo sitio una y otra vez o cambien de color. En este sentido, mi percepción es que el juego en si es una especie de floritura. Incluso la aparición de los ases de la segunda parte necesita una soltura con el dedo índice propia de una floritura.

2) ¿El efecto más fuerte está en la segunda parte? Mientras lo ensayaba, a mí me daba la sensación de que la aparición de los ases inicial era la más impactante. Sin embargo, al hacérselo a mis hijos lo que les pareció más alucinante era la segunda parte, cuando, tras dividir el mazo en dos partes, se sacan los ases alternativamente de arriba y abajo. Me dejo un poco confundido.

3) ¿El movimiento final no es un poco obvio? Después de haber enseñado de manera consecutiva los ases en el dorso y la cara de cada paquete, ¿no os parece que lanzar las medias barajas a la mesa y quedarte con los ases en la mano no sorprende para nada? Sin embargo, creo que sí es un gesto muy estético y que embellece todo el juego. Por eso decía antes que tiene un poco de floritura.

Espero que alguien pueda darme alguna opinión. Gracias a todos.