Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 64
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 07
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Lo hice hace unos 2 meses, y me dio 24% solo friki creo xDD

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    Arenys de Munt (Barcelona)
    Mensajes
    203

    Predeterminado

    17.2827173 %

    jaja friki
    << No todo el mundo puede ser una estralla, pero todos pueden esforzarse por dar lo mejor se sí y superarse constantemente>> ( Hank Vermeyden)

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Prometo colgar una foto con mi uniforme de startrek la nueva generación. Esta noche me hago la foto de rigor, que conste que mi traje es el de Will Riker, que Pickard es mucho Pickard..
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    por cierto, he enviado una pregunta para que incluyan....

    ¿cuando estás en pleno acto Sexuarllll pones EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI?
    A este test le faltan cosas tan grandes como El Chiquito de la Calzada, Mc Giver y El Auto Increíble...

    Aunque reconozco que al lado de la frikez de Ravenous no soy nada... ¿Qué edad te cargas, Ravenous, solo por saber si en un futuro tengo oportunidad de alcanzarte?

    jojo
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30 mar, 08
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Nada, nada, para eso o el Bolero de Ravel en plan Bo Derek...

    (y aquí mucho kwai , mucho Indiana y lo que les viene bien es la BSO de Willow 8-) )

    Dioooos willow pufff que peliculon, de pequeño me la veia cada 3 meses jajaja, como me gusta.
    La magia es el sentido de la vida

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ited
    Cita Iniciado por Marco Antonio
    por cierto, he enviado una pregunta para que incluyan....

    ¿cuando estás en pleno acto Sexuarllll pones EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI?
    A este test le faltan cosas tan grandes como El Chiquito de la Calzada, Mc Giver y El Auto Increíble...

    Aunque reconozco que al lado de la frikez de Ravenous no soy nada... ¿Qué edad te cargas, Ravenous, solo por saber si en un futuro tengo oportunidad de alcanzarte?

    jojo
    25 años terrestres, joven padawan. Algunos de ellos como dependiente de tienda de comics (que sube muchos puntos), y todos ellos como friki.

    Mucho que aprender tu tienes :twisted:



    Por cierto, MArco Antonio, un verdadero friki no puede poner EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI es esos momento, porque no los tiene, el friki de sangre limpia espanta a las mujeres, si no inmediatamente, si en cuanto empieza a hablar.

    Afortunadamente algunos Grandes frikis de nivel semidivino poseemos el conocimiento del control mental, y el menda se ha agenciado una hembra humana que no es friki ni de lejos, pero cuenta como refente frikipor parecerse mucho a Krstin Kreuk (Lana Lang en Smallville).


    Y para que nadie dude de mi nivel de friki, aquí un par de fotos que lo demuestran:
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ravenous
    [

    25 años terrestres, joven padawan. Algunos de ellos como dependiente de tienda de comics (que sube muchos puntos), y todos ellos como friki.

    Mucho que aprender tu tienes :twisted:
    demonios, yo tengo 28 años,¿qué camino debo seguir?
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado

    Muy largo es de explicar, jowen padawan. En otro momento quizá te explique más. La senda del friki un camino largo y duro es. Comenzaré por darte unas directrices, pero cada cual sigue la senda a su manera:

    1- Ver debes cualquier película o serie de aventuras, acción, ciencia-ficción, terror o fantasía que se cruce en tu camino. No importa su calidad, salvo si a sigdo dirigida por el proscrito, aquel cuyo nombre no debe ser mentado, Uwe Boll. Tampoco importa el formato o el modo de visionado, la cuestión es verla, oírla y disfrutarla. Rechazarás de plano cualquier cosa que una hembra humana fertil fuera a ver con gusto.

    2- Asímismo, irás al cine a ver sólo aquellas películas que merezcan ser vistas en pantalla grande: mucha acción, muchas explosiones o efectos especiales. Nunca pagues una pantalla grande por algo que puedes ver en la pantalla de un ipod con la misma satisfacción. Ejemplo: no importa lo buena que esté Natalie Portman, Closer no es para ver en cine, aunque salga casi como dios la trajo al mundo. El ataque de los clones, por el contrario, si ha de verse en cine. (de hecho, Closer no es para ver)

    3- A pesar de los dos puntos anteriores, si vas al cine, atento, que está caro y no siempre vale la pena. Aquí un par de puntos a tener en cuenta:
    a) Si la tipografía que han diseñado para el título es preciosista o enrevesada, muy trabajada e impactante, desconfía. El 90% de estas películas son basura (ejemplo: Wild wild west, Independence day, La Isla, Las crónicas de Narnia, Transformers).
    b) Atento al trailer. Si es muy espectacular, con muchos chistes o escenas de acción, ya has visto todo que había que ver. Dejala para cuando la pongan en televisión o te la pase un amigo, o consigue un infame screener (ejemplo muy claro: La Isla; todo está en el trailer)
    c) En general, los remakes apestan, ya sean de películas o de series. Mantente lejos hasta recibir una buena recomendación.
    d) En cuanto a las adaptaciones de libros, si lo has leído seguro que no te gustará la película, por muy buena que sea. En estos casos, ver punto siguiente.
    e) Nunca te hagas grandes ilusiones con las películas que vayas a ver al cine, entra pensando que va a ser una mierda. Saldrás como mínimo razonablemente satisfecho, y aunque objetivamente no hubiera por donde cojerla, habrás justificado el gasto. Si en el caso de una película infumable al salir dices que no estuvo mal y tus amigos te miran mal, habrás ascendido un nivel en el frikismo.

    4- Las versiones originales MOLAN más, no importa que sea en ingles o coreano. Una serie o película siempre es mejor cuando la ves en versión original. Y aunque no entiendas ni papa, no te preocupes, frikis hay muchos, y por mala que sea, si tiene aceptación friki, tendrá subtítulos.

    5- Es imprescindible ver lo antes posible el capítulo semanal de las series que sigas en versión original. Si en EEUU están con la cuarta temporada de LOST, y tu te estás viendo la tercera con calma, no eres friki, ni de lejos. Emiten LOST los jueves, así en el domingo a más tardar (esto puede variar según la conexión de internet que tengas) tienes que haber visto el capítulo.
    Una ligera excepción a esta norma son las series omitidas por accidente. En caso de haber descubierto tarde alguna serie, lo propio es hacerse lo más rápidamente que puedas con todos lo capítulos que se hayan emitido, y vértelo de un tirón. Sin excusas; tengo pruebas de que otros frikis se han ventilado una temporada de 24 en menos de 36 horas. Tu no puedes ser menos.

    6- IMDB es una enorme fuente de datos curiosos y extraños, todos ellos útiles en conversaciones frikis.

    7- Es imprescindible coleccionar comics. Un lector de comics los lee y los deja en la estantería. Un friki que se precie, entra en la tienda, comprueba las novedades, rebusca entre las estanterías de números no actuales, por si acaso se le pasó algo en algún momento, selecciona cuidadosamente los ejemplares que se llevará, comprobando que los cantos no estén pelados, que no hay fallos de impresión, ni taras de ningún tipo, los introduce con cuidado en la bolsa (jamás se doblarán ni nada parecido. Lo más recomendable es tener una carpeta robusta en la que meter la bolsa con los comics durante el transporte), y los lleva a casa lo más directamente posible. Una vez allí los lee con sumo cuidado (la piel deja unas horribles manchas en las hojas satinadas, que se notan mucho si la zona está impresa con un color oscuro). Algunos frikis de elevado nivel huelen sus comics una vez abiertos antes durante o después de leerlos. Los frikis superiores somos capaces de reconocer colecciones e imprentas solo oliendo un comic nuevo (esto no es broma aunque lo parezca). Inmediatamente después de leerlos se introducirán en una bolsa antiácido para comics, que se sellará adecuadamente, para luego colocarla en el lugar idóneo de la estantería.

    Bueno, por hoy ya está bien, que tengo clase a las 9. Me de jo muchas, muchísimas cosas, pero para empezar bien vale.

    Nota: no pareces tan condenadamente viejo, ited, quizá haya esperanza para ti :D
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Ravenous, podrías hacer una verdadera biblia del Frikismo.

    En cuanto al tema de las hembras en edad de procrear, no es necesario que el friki pase de ellas, siempre existiran sustancias que se pueden experimentar para que la susodicha no recuerde nada de lo que ha ocurrido, y aunque reucerde y pueda contarlo.... ¿quien va a creerla?

    Yo me considero un friki más musicalmente hablando que de comic, pero me j o d e sobremanera las modas que sacan las películas o las series. Yo veía cuando era niño todos los capítulos de Star trek (si, la original), una serie llamada Proyecto UFO que seguramente Ravenous recuerde (precursora sin duda de expediente X casi 25 años después), veíamos series como "la fuga de logan", una serie de una pareja de policías donde uno de ellos era un androide, etc... y todo esto parece que se ha descubierto ahora. Un ejemplo clarísimo, yo tengo las originales Warrior (una revista) donde se incluía por entregas la espectacular V de Vendetta de Alan Moore, hablo del año 83-84 aprox., y parece que la gente ha descubierto ahora este creador. Lo mismo con el mundo de LOTR, cuando yo estudiaba en el colegio, y os sonará a chiste, al empezar el curso en clase de Lengua española (estaríamos en 3 o 4 ) nos daban una lista de unos 20 libros de los cuales teníamos que elegir 5, pues en estas listas siempre estaba "el hobbit", o "la historia interminable".

    Ya casi nadie se acuerda de Carpenter, de Corben, y otros grandes maestros.

    Yo no me considero un maestro friki, pero si un alumno aventajado y os dejaré un consejo imprescindible que a mi me fué perfecto en mi etapa de instituto. Yo para las tias siempre era de los de "solo como amigo", pero eso hacía que tuviera muchas amigas, siempre iba con un par de "tias buenas" hablando de mis rollos, del último juego del cpc 6128, de lo bien que me comían en el "zombi", etc... Y creedme, era de los más envidiados.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Ravenous, discrepo.

    Sólo ver pelis de serie z y coleccionar comics no te hace TAN friki.

    Por ejemplo, mi vecino diseca animales y los viste novia y de novio. Les hace fotos en pose "rara" y hace retoques fotográficos de ellos que cuelga en un blog, donde, al parecer, se reúnen más de estos. Dime que no son frikis.

    Otro vecino le encanta pasearse desnudo por el solarium da igual la hora que sea. Siempre con un gorro de "bobby" y con una escoba a la que monta al estilo Potter de vez en cuando. Si se cansa se echa la siesta de pié sujeto a la escoba. Dime que no es friki.

    Si os asustáis de los vecinos que tengo, es porque no os imagináis lo asustados que están mis vecinos con su vecino más friki, o sea yo. 8-)

    Y otra cosa, ser friki NO impide estar con mujeres. A la mía le encanta jugar a Ciudadelas, Catan, Puerto rico y Príncipes de Florencia. Pinta figuritas (que a mi no me hace eso nada de nada), tiene casi todas las figuritas de Star Wars (incluso las del juego nuevo que van a sacar dentro de un par de meses, ya las tiene todas). Ha sido campeona de esgrima a nivel nacional y aún así, NO ME GANA A FRIKI :P :P

    Lo qye hace falta es encontrar otra a tu nivel.

 

 
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡¡¡FELIZ DIA DEL ORGULLO FRIKI!!!
    Por Ravenous en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 28/05/2008, 19:05
  2. ¿Quien dice que David Blaine no es bueno?
    Por elhombresinatributos en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 31/12/2007, 20:16
  3. Día del orgullo Friki!!
    Por Chema78 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 138
    Último Mensaje: 31/05/2007, 15:22
  4. ¿Quién es quién en este foro?
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 57
    Último Mensaje: 20/01/2007, 16:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com