Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Voodo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado Voodo.

    Hola, queria saver si conoceis el efecto Voodo, y que opinais sobre el, lo vi hace poco y me quede pillado jajajaja. graciaas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Nota Moderador: Lo siento shark me he visto obligado a modificar tus palabras (aunquerazon no te falta)... lo siento de veras, pero esque mucho me temo que este post acabara al cajon del exilio si sigue asi
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Nota Moderador: Para evitar que cierre el tema, tambien borro vuestras palabras para evitar conflictos(de la misma manera que te he modificado el 1er mensaje para que se entienda...hay que vigilar la comprension y la ortgrafia(no digo acentos, que creo que es pedir mucho...) pero si almenos evitar las "k" etc y vocablos inventados)

    sigamos con el tema please!

    saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13 jul, 07
    Ubicación
    England
    Mensajes
    379

    Predeterminado

    Nota Moderador: Bueno tambien me tomo la libertad y responsabilidad para evitar conflictos y malos rollos de modificar tu mensaje. Si os teneis que decir cosas, por privado.
    Seguimos con el tema!
    El mentalismo y la magia no son lo mismo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 05
    Ubicación
    Vilanova i la G.
    Edad
    38
    Mensajes
    1,689

    Predeterminado

    Bueno gente ya habeis visto que os he modificado los mensajes...porque? por evitar malos rollos. Se que me vais atacar con lo de la libertad de expresion etc, pero lo hago por el bien de la comunidad, que por culpa de un malentendido o palabras mal entendidas se pueden crear conflictos estupidos que no llegan a ningun sitio. asi que espero que me disculpes por las modificaciones.

    Y bueno seguiendo con el tema

    que efecto vodo te refieres? conozco varias versiones y cada una distinta a la otra.

    un saludo

    EL TEST DE LOS TESTS DEL LIBRO
    NOTAS DE CONFERENCIA


    Ganador del concurso MagiaPotagia 2010 en la modalidad Magia de escena

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    gracias por modificar los mensajes, respecto a lo que dices pujoman de atacar, para nada, estoi conforme ya que esto no llegaria a nada solo a conflictos, si me exprese malamente lo siento (acostumbrado a escribir de forma abreviada y salen los asteriscos), pero el mensaje de este señor (shark) lo podia interpretar como una ofensa, pero bueno, todo solucionado (por lo menos por mi parte).
    El efecto no recuerdo quien lo realizo, pero consistia en un muñeco voodo al que le ataba los pies y el espectador no podia mover los pies, a continuacion las manos, y por ultimo la boca. Gracias.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18 ene, 06
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    533

    Predeterminado

    Lo siento pujo, pero creo que ya tendría que ir derechito al cajón del exilio. Antes de que alguien con poca información y ganas de decir chorradas haga entradas en el foro que luego salgan en el buscador como voodoo y no sirvan de nada.
    No es por querer dejarte mal Raúl, solo que nada va a poder decirte nadie que te sirva. simplemente tendría que hacer esta pregunta en un foro de teatro o ciencias paranormales. No todo lo que reluce es oro...
    Como ultimo recurso te diría que usando hipnosis, pero no soy un experto sobre eso, quizás jeff pudiera decirte si se puede hacer con hipnosis.
    Yo de ti me olvidaría de ese efecto.
    Un abrazo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Hola dante, sobre el efecto lo vi en un video, y las cosas como son, de mentalismo hago pocos juegos, normalmente me dedico mas a la cartomagia, numismagia, levitaciones, close up en general y grandes ilusiones, la magia es fascinante y, por que no podria haber un efecto asi¿?, pero bueno.... respecto a hipnosis, tambien la practico y podria decirte que es un tema delicado aunque se podria intentar mediante ese metodo, como veo en este foro gente que se dedica especialmente al mentalismo, solo preguntaba. un saludo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raúl El Mago
    gracias por modificar los mensajes, respecto a lo que dices pujoman de atacar, para nada, estoi conforme ya que esto no llegaria a nada solo a conflictos, si me exprese malamente lo siento (acostumbrado a escribir de forma abreviada y salen los asteriscos), pero el mensaje de este señor (shark) lo podia interpretar como una ofensa, pero bueno, todo solucionado (por lo menos por mi parte).
    El efecto no recuerdo quien lo realizo, pero consistia en un muñeco voodo al que le ataba los pies y el espectador no podia mover los pies, a continuacion las manos, y por ultimo la boca. Gracias.
    Mira tu las ganas que tenia de "ofender" que ni me acuerdo lo que puse, si lo borró pujo sus razones tendría y a mi me valen.

    Eso de la libertad de expresión es para los afeminados de los Atenienes, los Laconios funcionamos de otra manera...:mrgreen:
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 may, 08
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No pasa nada shark, yo te quiero.

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com