Hola a todos. Me gustaría agradecer a todos lo que han hecho posible Extremagia, así como a los magos visitantes, que han hecho posible la creación del “albergue mágico” y que con su granito de arena nos han ayudado a inundar Don Benito de magia.
Han sido unos días maravillosos en los que nos ha faltado tiempo para dedicarlo a charlar con buenos amigos, pero tranquilos porque la magia nos seguirá acompañando allá donde vayamos y habrá más ocasiones en las que podamos vernos más relajadamente.
Por mi parte (Patri) agradeceros también el apoyo que me brindasteis en la actuación del domingo, pues después de un año y medio de trabajo y de ver a los artistazos que nos acompañaron tanto el sábado, el viernes y durante toda la semana, uno se cree más pequeñito de lo que en realidad es. De verdad, vuestros aplausos me ayudaron mucho, de nuevo muchas gracias.
Sin más nos despedimos hasta la nueva edición de Extremagia, en la que intentaremos superarnos y acercar a los mejores profesionales de este mundo a nuestra querida región.
Saludos y abrazos: Victor Cerro y Patri Zenner.