Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: vacaciones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado vacaciones

    hola me gustaria saber donde me recomendarais ir de vacaciones donde alla playa y sobre todo magia,me gustaria aprovechar y ver algun espectaculo,bueno la fecha en la que me voy es del 1 al 15 de julio espero vuestra ayuda no se donde ir.ahh soy de zaragoza y iria a cualquier lado si es en españa mejor
    gracias por adelantado.
    un saludo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 08
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola Dani, espectaculos no se, pero playas las que quieras asi que vente pa Santander que te la gozas fijo.

    P.D. Lo de lo tuyo a ver si me pongo, es que he empezado a currar y tengo poquito tiempo libre, pero no se me ha olvidado tranquilo.
    Un saludo Dani.
    http://img140.imageshack.us/img140/1746/firmanr2.gif

    # Nuestra crítica consiste en reprochar a los demás el no tener las cualidades que nosotros creemos tener. # Jules Renard

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    ufff, magia y playa...si que es chungo, eh?? :D y en verano!!

    por que no te vas a las vegas, alli hay magia, y tienen piscinas

    las mejor playa dicen que es la de rodas (islas cies), o las islas (yo con las valencianas me conformo)
    si te animas a ir a francia, al menos a mi, no me gustan ya que las piedras, viento y agua helada no me pega...(si,si, la costa azul es asi, salvo monaco y st. tropez, que por cierto, es precioso, y en las del norte usan calendario lunar porque el mar se retira).

    vete a corcega!!

    No sabes lo que te pierdes si vas en verano a las playas, hay paisajes paradisiacos que son perfectos verlos en verano...aprovecha el buen tiempo para visitar el norte, yo, por ejemplo, me ire a los fiordos noruegos


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Playa y Magia?!!

    Benidorm!!!

    Parece mentira! Aqui tienes las mejores playas, la mejor gente, los mejores abuelitos, y una ilimitada cantidad de guiris, y alguna actuacion... Unos amigos en el Conde de Alfaz, hacen un numero de magia muy majo, es un castillo, con su cena con espectaculo medieval (caballos,caballero y bellas doncellas) y despues uno de magia ambientado tambien.

    Ademas Benidorm no es caro! y estaremos mas que encantado de que te pases por la Asociacion de Magos de Benidorm :D

    Un Abrazo!!!

    P.D. Si... Aqui vivimos del turisimo... habra que fomentarlo!
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Alicantes
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Benidorm, benidorm.....
    Anda ya!!!! hombre Benidorm es......
    Puff digamos que no me interesa ese tipo de turismo. (por no decir que es un coñazo lleno de escursiones del inserso y edificaciones abobinables) jejeje

    Pero vamos a ver, Gran Dani si tienes del 1 al 15 de julio y quieres magia y playa, el primer fin de semana de Julio es el Alicante Mágico!!!
    Miguel Ajo, Miguel Gomez, Gabi, Gea, Ricardo Rodriguez, etc...de lo mejor que tenemos en magia de cerca en este pais ¿QUE MAS QUIERES?

    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29 may, 07
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    gracias a todos, a ver os comento:-yo en benidor ya he estado,y me gustaria ir a un sitio donde no haya estado,lo mas seguro es que valla alicante al congreso de magia de cerca pero solo las galas no a las conferencias(que si no la mujer igual me mata,de tanta magia) de todas formas sigo escuchando sugerencias y de nuevo gracias.
    ah danet no te preocupes que si voy algun finde a benidorm te aviso y asi me enseñas sitios ok ...ah y me gusto mucho y lo pase muy bien la vez que estube, eso si fui con amigos y alli yo pienso que no es lo mismo ir con amigos que ir con la parienta,tu me entiendes jejejejej

    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 07
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Jajajaja, es que el dato de la parienta era decisivo!
    Y aqui el turismo es turismo de batalla!!!

    Asi que bueno... Alicante no es mala opcion :twisted:

    Aqui te esperamos
    Un abrazo
    "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" Ben Parker

 

 

Temas Similares

  1. Vacaciones...
    Por Mistico en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 20/06/2008, 10:51
  2. Prácticas en vacaciones
    Por Jorlando en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 13/10/2007, 03:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:03 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com