Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    35
    Mensajes
    28

    Predeterminado ¡Miniactuación desastre!

    ¡Hola! Resulta que ayer fui a una sociedad en la que estaba mi hermano con sus amiguetes, y de pronto, me pidió que hiciera el juego de la baraja invisible... Bien, se dio la casualidad de que llevaba en la chaqueta una "mixta" de la que hemos hablado en algún que otro post (Española- Francesa). Comencé a hacerles el juego, todo muy bien... hasta el momento en que me dice la carta. Me quedo pensativo, y me equivoqué a la hora de sacar la baraja... no sé si me entendéis. El caso es que no había ninguna carta dada la vuelta, y dije: ¿qué ha ido mal? todo con naturalidad, como quedándome con ellos, eso sí. Entonces meto la baraja en un bolsillo trasero, saco mi baraja bycicle y les hago "el juego del ascensor" diciéndoles que suelo hacer dos juegos intercalados, ¡¡pero antes de dar el salto, se me cayeron dos cartas al suelo!! yo estaba nerviosísimo, las cogí, y supe aprovechar ese momento para hacerlo. Luego un doble "ouch! ha salido mal... bueno, no pasa nada, di: sube sube sube... ". Entonces cojo y les digo: os acordáis de la carta de antes? ¿la que has cogido de la baraja invisible? Y salió muy bien, lo hice bastante dramático... pero me quedó un mal sabor de boca. Para terminar, les hice el juego de tamariz de "Y ahora le voy a dar la vuelta a tu carta", y quedaron bastante impactados, pero no estoy nada satisfecho con los otros dos juegos.
    El caso es que me da muchísima rabia, porque son tres juegos que tengo muy ensayados, y no me parece normal que por los nervios se me echen dos a perder. ¿Alguna vez os ha pasado algo así?
    Coge una carta cualquiera, vamos, coge una, la que quieras...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    36
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Esto te pasa por no llevarte preparado la "minirutina" ni haberla ensayado, por hacer magia porque sí, en vez de saber lo que haces.

    Si te piden que hagas un juego asegúrate de que lo dominas y de que todo lo que te rodea sea idóneo para realizarlo..

    salu2
    Sólo hay un sitio donde la palabra "Éxito" se encuentra antes que "Trabajo":

    En el diccionario...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 07
    Ubicación
    Donostia
    Edad
    35
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    No no, ¡si pensaba que lo tenía ensayadísimo! Pero los nervios... no sé qué me pasó. Bueno, también puede ser que tenga que ensayarlo más aún, eh?

    :-( qué desastre!
    Coge una carta cualquiera, vamos, coge una, la que quieras...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 07
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    Si fallaste es que no los tenias muy controlados, controlar los nervios tambien es importante en una actuacion y es algo que tienes que tener muy bien controlado, tu estado tambien es parte de la actuacion y te notas nervioso no hagas magia porque pasa lo que te paso.

    De los errores tambien se aprende.

    Saludos
    "Hay quienes no pueden imaginar un mundo sin pájaros, hay quienes no pueden imaginar un mundo sin agua; en lo que a mí se refiere, soy incapaz de imaginar un mundo sin libros".

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 08
    Mensajes
    122

    Predeterminado

    Exactamente igual que pasa en los examenes(lo digo porque estoy en epoca de examenes ). Piensas que ya te lo sabes bien pero llega el momento de contestar y :shock:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10 may, 08
    Ubicación
    coahula- mexico
    Edad
    30
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    conozco eso de los nervios, me pasa exactamente igual de repente fallo pero lo arreglo con otro efecto, esque si los nervios te traicionan no importa todo lo que hayas practicado te va a salir mal, lo mejor es relajarte....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20 feb, 07
    Ubicación
    Monterrey, México Mágico
    Edad
    44
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisjd122
    si los nervios te traicionan no importa todo lo que hayas practicado te va a salir mal
    Completamente en desacuerdo. Si los nervios te traicionan y tu has ensayado bien tu rutina, te quedan todas esas horas de ensayo para hacer respaldo a los nervios traidores.

    Preocupate cuando empieces a actuar y no tengas nervios al hacerlo...:P

    Lo único cierto es que en el tema de los nervios cada quien tiene maneras muy diferentes de reaccionar y manejar las situaciones.

    En el caso, creo por lo que cuentas que podría haber un poco más de trabajo al crear la rutina, por corta que esta sea, aunque también me queda claro que a fin de cuentas querías sacar adelante la actuación.

    Te deseo muchísima suerte para tus próximas presentaciones, pero más que suerte te deseo éxito y que tus horas de ensayo rindan frutos.

    ¡Saludos!
    Soy la séptima reencarnación de Cholobot, alma única, eterna y universal. Generalmente tengo hambre.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Respecto a los nervios, yo siento contradecir, pero mi experiencia me dice que hay cierto punto donde ni ensayar vale, hay que tirarse un poco al ruedo.Yo ensayo mucho, y antes hacia un juego a dos personas y me salia perfecto cuando me metia en grupos mayores empezaban las movidas. Hay que coger tablas, si no, ya puedes ensayar que te meterás el ostión igualmente.

    Lo que me ha sorprendido es "el juego del ascensor", te refieres a la ambiciosa? luego has mencionado el salto, creo que se te queda muy grande tanto el salto, como la ambiciosa(puedo equivocarme pero creo que el salto no viene en la rutina original, de hecho me parece un error meterle un salto).

    Un abrazo,
    Hola, nena, segun veo en tu foto eres muy bonita, me gustaria poder habalr mas con tigo, soy un joven mago de cuba que es aficionado a ti.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    St. Feliu de Llobregat
    Edad
    48
    Mensajes
    4,573

    Predeterminado

    Hola

    Respecto a los malditos nervios,
    normalmente no me pongo nunca nervioso cuando empiezo a realizar una rutinilla; soy bastante extrovertido y siempre me tocaba a mi hablar en público, pero si veo que no les acaba de gustar, por lo que sea no estoy inspirado, público escéptico o simplemente no les gusta mucho la magia entonces si que me como la olla y mi representación baja muchos enteros.

    Si estoy nervioso de buenas a primeras reconozco que es porque no he practicado suficiente

    Un ejemplo con una misma rutina de 4 juegos con ases que he realizado muchas veces,
    el viernes se la estoy haciendo a un amigo, cuando vino otro colega un poco tocapelo***, pues ya me pogo nervioso y la acabé como pude.
    el Domingo, la repito delante de la familia de mi mujer, veo que les gusta me motivo más y me quedo casi perfecto.

    Creo que eso es muy poco profesional :( , ¿os pasa esto también?


    P.D. Animos Martinov!
    S.I.S.
    Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu de Llobregat
    A.M.I.C.
    Associació de Mags i Il·lusionistes de Catalunya

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado

    Los nervios se pueden aprender a controlar, yo lo paso peor con gente que conozco que con desconocidos. Cada uno lo sufre a su nivel y manera.
    Ahroa bien, lo de que con la práctica se ahorra uno disgustos no estoy nada de acuerdo, cierto que con la practica uno limita sus errores, y sin tener un juego en perfecto estado, no se puede llevar al público, ahora bien, puedes haber echo 99 veces una actuación en un teatro y todo perfecto y justo la 100 la cagues y no hace falta nada de extraordinario, simplemente somos humanos y como tales, cometemos errores y alguno de ellos, de los mas tontos.
    lo importante es tirar para adelante, saber improvisar si se puede, y ser humilde cuando toque, porque ante todo, somos humanos, y luego magos.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

 

 

Temas Similares

  1. ¡Qué desastre!
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 07/11/2006, 17:09
  2. miniactuacion todos los domingos
    Por tatatachanfran en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 26/10/2006, 19:47
  3. Preparando el desastre
    Por ignoto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2006, 12:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com